Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Patwon Ji Ki Haveli En Jaisalmer

Patwon-Ji-Ki-Haveli de Jaisalmer en Rajasthan, India

Solicitar Planificación Tour CustomEl desierto de Thar que observará antes del tour a Jaisalmer quizás no sea una experiencia maravillosa pero nada lo puede preparar mejor para los havelis de Jaisalmer en el árido desierto, ornamentado y colorido. Las maravillosas mansiones de Jaisalmer llenas de mercaderes son conocidas como ¨havelis¨. Las elaboradas mansiones están hechas en piedra con infinitos detalles y pinturas, talladas y puestas en formas diferentes. Existe una perfecta armonía que caracteriza y son un regalo para los ojos. Las espléndidas mansiones de piedra fueron construídas por los mercaderes de Jaisalmer y son excelentes ejemplos de la arquitectura Rajasthani. Los extensivos diseños, frescos y murales solían decorar los havelis para aparecer mejores y bellos en el árido desierto en donde no había escenario verde.

Patwon Ki Haveli en Jaisalmer, es uno de los principales entre estos lugares de interés turístico en Jaisalmer. El haveli es un specimen de la escultura real Rajputana. Este el más fino de los havelis en Jaisalmer está seguro de presentar ante usted unos diseños cautivadores, en su visita a Jaisalmer. Este es uno de los más grandes y elaborados havelis en Jaisalmer y se alza en una estrecho callejón. Es de cinco pisos y está extensivamente tallado. Está dividido en seis apartamentos, dos de propiedad del arqueological survey de India, dos por familias que operan con la artesanías y dos hogares privados. Sin embargo, incluso luego de estas usurpaciones y abusos puede encontrar una buena cantidad de pinturas y trabajos en espejo en las paredes. Los otros aspectos importantes son los portones y los arcos. Notará descripciones y temas en cada arco. A pesar de que toda la estructura del edificio está hecha en piedra amarilla, el portón principal del Patwon Ji ki Haveli es de color marrón.

Patwon Ki Haveli en Jaisalmer, Rajasthan, es un claustro de cinco havelis. Los miembros de una familia contruyeron este lugar de interés turístico en Jaisalmer en diferentes periódos de tiempo. A pesar del tiempo entensiones de cinco alas diferentes unas de otras, las alas están en asombrosa simetría una con otra. Originalmente construída por Guman Chand, es uno de los mejores y más grandes havelis en Jaisalmer.

Patwon Ki haveli en Jaisalmer, Rajasthan, India es un hotel hereditario. En su visita a Jaisalmer, recuerda a una de las memorias de los largos corredores, maravillosas esculturas y pilares y vibrantes murallas adornadas que alguna vez fueron testigo de un estilo de vida suntuoso. Las especiosas suites fueron convertidas con murales.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software