Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Portón De India, Mumbai

Portón De India, Mumbai

El gran y magnificiente punto prominente de Mumbai
Solicitar Planificación Tour CustomEl punto de referencia de Mumbai, el portón de India es un gran arco a orillas del agua en el Apollo Bunder. Es el punto de arranque para muchos turistas que quieres explorar la ciudad. Este famoso monumento fue construido para conmemorar la visita del primer monarca británico, Rey George V y la reina Mary en 1911.

Portón De India, MumbaiEl portón fué construído por los británicos y diseñado por el arquitecto George Wittet. La primera piedra fue puesta por aquel entonces gobernador de Bombay el 31 de Marzo de 1913. El portón fue formalmente abierto en 1924.

Es una estructura de 26metros de alto, complete con cuatro torres y intrincados trabajos de celosia tallados en basalto. Irónicamente, cuando el Ray británico terminó en 1947, este símbolo colonial también se convirtió en una especie de epitafio: El último de los barcos británicos que zarpó hacia Inglaterra lo hizo desde el portón.

Un punto de encuentro mayor
Detrás del arco, hay escalones que llevan hacia el agua. Aquí, uno puede abordar una de las pequeñas lanchas, para un paseo corto por el espléndido puerto de Mumbai. Uno puede comprar tickets en las lanchas.

Near the Gateway of India is Taj Mahal Hotel, one of the most famous and luxurious hotels in India. Close by are the statues of the Maratha leader Shivaji astride his horse and of Swami Vivekananda, that add to the charm of this monument.

Cerca del portón de India está el Hotel Taj Mahal, uno de los más famosos y lujosos hoteles de India. Cerca están las estatuas de el líder Maratha Shivaji a horcajadas sobre su caballo y la de Swami Vivekananda.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software