Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Udaipur

Lugares Turísticos En Udaipur

Solicitar Planificación Tour CustomThe city of Udaipur is a lovely land around the Azure water lakes hemmed in by the lush hills of the Aravails. A vision in white drenched in romance and beauty, Udaipur is a fascinating blend of sights sounds and experience-an inspiration for the imagination of poets, painters and writen.

La ciudad de Udaipur es una tierra encantadora alrededor de las aguas azules en las colinas del Aravalis. Una visión en blanco empapada en romance y belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de sitios y sonidos y experiencia. Una inspiración para la imaginación de los poetas, pintores y escritores.

Es un caleidoscopio de cuentos de hadas, palacios, templos y jardines, estrechas callejuelas, que cargan el sabor de un pasado heroic. Resumiento 1200 años. La fundación de la ciudad posee un interesante legado asociado con ella. De acuerdo a ella, Maharana Udai Singh el fundador estaba cazando un día cuando encontró a un hombre santo meditando en una colina con vista al lago Pichhola.

El hermita bendijo el Maharana y le advirtió construír un palacio en este punto favorable con un valle fértil regado por Corrientes, un lago, una agradable altitud y así fundó la ciudad en 1959 d.C.

Con vista a las expansiones acuamarinas del lago Pichhola se sitúa el espléndido City Palace-una maravilla en granito y mármol. De las originales once puertas de la ciudad de Udaipur, solo restan cinco. El Suraj pol o Portón del Sol en el lapso este es la entrada principal para la ciudad.

El hermoso Lake Palace de Udaipur brillante como una joya en el lago Pichhola es maravillosa en esplendor. Varios palacios de interés alrededor de Udaipur, incluyendo el majestuoso Chittaurgarh en la montaña Kumbhalgarh, hermosos templos jais de Ranakpur, Eklingi y Nathdwara y el fresco retrato del Monte Abu harán de la visita a Udaipur algo memorable.

Lugares a Visitar

Memorial Pratap
En la punta del Moti Magri o colina Pral, con vista al lago Fateh Sagar existe un memorial del héroe Rajput Maharana Pratap con una estatua de bronce del Maharana.

City Palace
Una maravilla arquitectónica sobre el lago en una colina rodeada por almenadas, es una conglomeración de patios reales, pabellones, terrazas corredores habitaciones y jardines colgantes. La entrada principal es a través de un portón arqueado. El Tripolia con ocho porticos de mármol. Los maharanas eran pesado bajo el portón en oro, al equivalente en cantidad de lo que era distribuído entre la población. El Suraj Gokhada o balcón del sol, es en donde los suryavansis maharanas de mewar se presentaban a la gente en tiempos de conflict para restaurar su confidencia. El ¨Mor Chowk¨ conocido por su exquisito mosaico de pavo real en vidrio y el Chini Chitrashala notado por sus cerámicas azueles y blancas son otras de las atracciones en el palacio.

Templo Jagdish
Construído en 1651 d.C por Maharana Jagat Singh, este templo Indoarmy es el más grande y más hermoso templo de Udaipur con notables imágenes esculpidas.

Museo Bharatiya Lok Kala
La interesante colección exhibida por este museo de arte folclórico indio incluye, vestimenta folclórica, adornos, títeres, instrumentos musicales, deidades y pinturas.

Saheliyon Ki Bari (Jardín de las damas de honor)
Este pequeño jardín era un popular punto de descanso en donde las mujeres reales venían a pasear, de allí el nombre. El jardín posee varias fuentes en cuatro de ellas se sitúan kioscos y elefantes de mármol.

Fateh Sagar
Un hermoso lago, con vista a las montaññas en los tres lados y el Pratap Memorial al norte fue construido por Maharana Fateh Singh. En el medio del lago está el Parque Nehru un hermoso jardín con forma de jabalí y facilidad de disfrutar un café a bordo.

Lago Pichhola
El pintoresco lago que encantó a Maharaja Udai Singh. Fué más tarde agrandado por el fundador. El lago está rodeado por colinas, palacios, templos, ghats. Los palacios islas, Jag Mandir y Jag Niwas en el lago son de gran importancia.

Ahar
La antigua capital de los sisodias, a 3 kms de Udaipur, Ahar alberga una profusion de cenotafios reales de los gobernadores de Mewar. Una rara colección de antiguedades incluyendo cerámica antigua, objetos de metal y otros artículos de arte excavados en la región están expuestos en el museo gubernamental.

Sajjan Garh
Dominado por el horizonte de la ciudad está el palacio monzón de Sajjan Garh. Ofrece una vista panoramic de los lagos de la ciudad, palacios y los alrededores.

Gulab Bagh
Un espectacular jardón de rosas construído por Maharana Sanjjan Singh. Una biblioteca en el jardín posee un rara colección de manuscritos antiguos y libros.

Ferias y Festivales

Festival de Mewar
Marzo-Abril es la bienvenida ceremonial a la primavera y está dedicada a la diosa parvati. Una procesión de coloridas mujeres, llevan imágenes de los dioses al ghat Gangaur del lago Pichhola mientras cantan y danzan, también los fuegos artificiales marcan el desarrollo del festival.

Festival Gangaur
Marzo-Abril es popular entre las mujeres que oran a la diosa Parvati. Una procesión de caballos con armaduras y elefantes acompañan la imagen de Lord Shiva que es la atracción principal. El Teej en Julio-Agosto es el festival celebrado al advenimiento del monzón.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software