Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En Rajasthan ( Atracciones Turísticas en Rajasthan ( La Rajasthan Viajar Información )

Lugares Turísticos En Rajasthan India

Solicitar Planificación Tour CustomLas atracciones turísticas en Rajasthan están caracterizadas por un encanto mezclado con color y aura exótica. No hay duda, que un viaje a Rajasthan está en la agenda de cada viajero que viaja por India. De echo, esta es la magia que dibuja Rajasthan a los visitantes con su belleza no convencional y presencia vibrante.

Cuando se trata de enlister las atracciones turísticas en Rajasthan, puede algunas veces resultar complicado. De echo, la lista es tan larga que es casi imposible incluir todas ellas en un tour corto. Sin embargo, se puede decir propiamente que las atracciones turísticas en Rajasthan son verdaderamente una extensión de su gente y la verdadera cultura del estado. Justo desde los fuertes históricos y palacios en ciudades como Jaipur, Chittorgarh, Udaipur y Jodhpur a los hermosos templos del Monte Abu, Rajasthan de echo posee atracciones turísticas de varios tipos. También puede agregar algunas reservas naturales importantes como Ranthambore, Keoladeo Ghana, y Sariska.

Rajasthan, India es de echo un caleidoscopio de atracciones mixtas que simplemente deslumbran y deleitan al mismo tiempo. Explore Rajasthan-un punto pulsante del arte pouri, tradición y cultura folclórica. Los antecedentes reales de Rajasthan hacen de este estado un tesoro de fuertes y palacios favoritos por los turistas. Visita cualquier ciudad en Rajasthan, le encantará su riqueza de atracciones. Impregnado de fuertes y palacios, lagos pintorescos, desiertos y exotica vida salvaje-Rajasthan ofrece una mezcla emocionate. Atracciones turísticas en Rajasthan se sitúan en su herencia, aldeas coloridas y canciones vibrantes y danzas. Explore las ciudades reales de grandeza medieval, pasee en camello y caballos hasta los monumentos o acampe en un desierto bajo el cielo estrellado mientras explora Rajasthan. Rajasthan nunca cesa de deslumbrar con su riqueza tradicional de atracciones. Tómese el tiempo para visitar este fascinante estado que es de echo una experiencia que debe vivir al menos una vez en la vida.

Monumentos de Rajasthan - Fuertes de Rajasthan, palacios de Rajasthan, templos de Rajasthan, observatorios de Rajasthan, havelis de Rajasthan etc - Son las atracciones principales del estado. Ellas parecen desenvolver una historia secreta de Rajasthan ante los ojos del visitante. Ellas son el testimonio de una era que fué marcada por varias acciones y emociones. Individualmente también, también poseen un gran rango de aspectos interesantes que hacen una visita valer la pena. La arquitectura, alguna veces enteramente en estilo Rajputana mientras que otras veces con una mezcla de otros estilos (como el mogol), presentan una impresionante vista para afuera. Dentro, el espléndido interior con pinturas, espejos, retratos, tallados etc.

Aunque en general, los monumentos reflejan el amor de grandeza y la belleza en los corazones de los Rajasthanis, todavía posee realmente propuestas básicas para la construcción como defensivos, religiosos y de acomodación. Unos pocos eran incluso el resultado del deseo de los rajas de hacer algo realmente único.

Algunos de los monumentos más conocidos del estado están ubicados en las ciudades más grandes de Rajasthan. Sin embargo, incluso los más pequeños y remotos destinos de Rajasthan preservan suficiente herencia monumental de Rajasthan para los turistas. Es de hecho estos destinos menos conocidos que necesitan ser visitados en orden de entender su historia y cultura. Cada monumento narra una completa nueva historia como desde las páginas de un libro de historia. Para el turista, es difícil ignorer estos monumentos durante su viaje a Rajasthan ya que no están ligados con el pasado, más bien posee un inexplicable lazo con el presente.

Romance y realeza de Fuertes, palacios y monumentos de Rajasthan.

Una tierra de Fuertes y Palacios, el estado de Rajasthan en India es un reino tradicional replete con dunas de arena, Colinas y hermosos lagos, magníficos palacios y Fuertes, hombres y mujeres en coloridos turbantes y camisas, expléndidas ciudades y silenciosas aldeas, camellos, elefantes y tigres. Los fuertes y palacios en Rajasthan ranquean entre los primeros entres muchas de las atracciones de Rajasthan. Pararse como testigo de la rica historia del estado, son numerosos los fuertes de Rajasthan.

Rajasthan ha mantenido hasta hoy la grandeza medieval maravillosa y los magníficos Fuertes y Palacios en Rajasthan son amplio testimonio de algunas de las creaciones de la civilización Rajput. Los fuertes de Rajasthan permiten a los visitantes viajar en el tiempo a la era antigua de los reyes y reinas y experimentar el lujo real y el encanto de esos tiempos y maravillarse con la arquitectura manifestada en los palacios e imponentes fuertes del estado.

Los Fuertes y palacios en Rajasthan India muestran la arquitectura gloriosa y la herencia del estado. Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Bikaner y Chittorgarh son las ciudades en donde gran concentración de Fuertes y Palacios están ubicados. Los emperadores mogoles, junto con los Rajputs construyeron muchos de los fuertes de Rajasthan. La arquitectura de estos fuertes son realmente maravillosas. Aparte de estos constructores mayores, muchos otros gobernantes también construyeron fuertes en áreas gobernadas por ellos. Fuertes y Palacios en Rajasthan, fueron construidos fuera de la ciudad principal, mayormente sobre las montañas vecinas para proteger la ciudad principal. Muchos de estos monumentos fueron construidos como parte de estrategias de defensa, para defender los territorios de ser atacados por los enemigos y también para dar forma a la inmensa pasión de los gobernantes del ayer.

Los Fuertes históricos y palacios en Rajasthan son evocativos de la gloria y esplendor del pasado antiguo. Ruinas de estos monumento en Rajasthan han continuado de fascinar a los amantes del arte e historiadores por siglos. Muy reverenciados por su esplendor arquitectónico, estos palacios y Fuertes de Rajasthan debe su ejecución a la imaginación de los grandes gobernantes y emperadores que se decidieron a extender sus ideas hasta los límites de la imaginación humana. Cada monumento en Rajasthan está construído en un estilo distintivo.

Los Rajputs evocaron altamente el código de valerosidad y honor parecido a los caballeros europeos medievales. Ellos eran inexorablemente liberales y conocidos por su valor y orgullo, prefiriendo, cuando la derrota era inminente, morir honorablemente antes de rendirse al enemigo. Ferozmente defendían su tierra hasta la muerte, los rajputs eran fieles en este desolado desierto, Fuertes colosales tales como aquellos en Chittorgarh, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer-las últimas palabras en la poesía de la opulencia. El indominable orgullo de Chittaur el fuerte, una colosal estructura con muchos portones, elogia la leyenda de Junoesque Padmini que se inmoló en la pira de un gran funeral, en vez de cederse a las manos de Alauddin Khilji. El fuerte de Amber en Jaipur es una perfecta amalgama de arquitectura Rajput y Mogol; con sus paneles intrincados Jali, delicados trabajos en espejo y stucco, emergen dramáticamente desde las plácidas aguas del lago Maotha. Naciendo del corazón del desierto de Thar como espejismo dorado. Incluso el sol coquetea con el fuerte amarillos, tiñéndolo de dorado al amanecer.

Fuertes y palacios en Rajasthan no solo resistió los embates del tiempo y el ataque de los enemigos, han gradualmente inculcado muchas características de la cultura que tomaron lugar en esta región. Estas no son meramente estructuras de ladrillos, sino son ejemplos de las murallas por las cuales se puede viajar en el tiempo y al glorioso pasado de Rajasthan India. Dos portones, domos, arcos, corredores y mahal de los Fuertes y Palacios en Rajasthan lo transportarán a la esplendorosa era medieval y proveerán de vista maravillosa de las vidas de los guerreros Rajput.

Solicitar Planificación Tour CustomEl estado desértico de Rajasthan en India posee algunos de los monumentos más hermosos y evocativos en el mundo. Rajasthan retiene la grandeza medieval y los maravillosos palacios, hermosos y ricos templos, e imponentes monumentos en Rajasthan soportan el testimonio de algunas de las creaciones más finas de la civilización Rajput. Los monumentos antiguos en Rajasthan son los primeros entre las atracciones del estado. Estos palacios antiguos y mansions atraen hordas de turistas a Rajasthan desde todo el mundo.

Justo desde los formidable Fuertes hasta los fascinantes palacios y desde los grandes ¨havelis¨ (mansiones) hasta los maravillosos templos de Rajasthan, los monumentos en Rajasthan India adheridos al magnético encanto del estado. Conocido mundialmente por su esplendor arquitectónicos, estos monumentos deben su ejecución a la imaginación de los grandes gobernadores del pasado que se animaron a extender sus ideas hasta los límites del pensamiento humano.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software