Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India )

Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India

Solicitar Planificación Tour CustomLa industria del turismo en India, va en aumento a pesar de ciertos actos que acontecieron durante el transcurso del tiempo, agentes de viajes se muestran emocionados de las reservaciones que se ven acrecentadas en un 10 por ciento más, pareciera ser que de nuevo la industria turística de India se va recuperando luego del último atentado terrorista. Los medios de control y chequeo han ayudado enormemente a que los visitantes se animen a visitar de nuevo el país.

Se espera que en un futuro el incremento turístico sea de más del 12 por ciento, de acuerdo al ministerio de turismo, el año pasado alrededor de 4.32 millones de turistas visitaron India, viéndose un crecimiento alentador.

Se espera que para este año 2012 estemos al tope de las expectativas. Las agencias de turismo por su lado elaboran planes e itinerarios para todo tipo de gustos, se acomodan a las expectativas del cliente. Es más, están improvisando cada día más en cuanto a la capacitación de los empleados, muchas de las agencias cuentan con guías en varias lenguas. Esto demuestra como la capacitación es tan importante para brindar un buen servicio.

Muchas personas prefieren trato preferencial en su lengua madre antes que el inglés, es allí donde las agencias de viajes Indías están enfocadas en la actualidad. Brindan aparte de esto, flexibilidad en los itinerarios, tratándose de adecuar a los horarios y necesidades del cliente, que a veces prefiere diseñar su propio recorrido. Atrás quedaron esos días donde uno debía seguir el itinerario al pié de la letra, hoy en día uno pone sus condiciones antes de emprender el viaje, y ya casi todas las agencias de viaje en India están adecuadas a ello.

Aparte de todo esto, nuevos tipos de planes han sido diseñados viendo la demanda de turistas que cada día quieren innovar en suelo indio. Tours de deporte, de peregrinación religiosa, de visita a aldeas son las más solicitadas a menudo. La gente no solamente se conforma con visitar monumentos, quieren tener una visión más cercana de la india.

Muy pocos países en el mundo ofrecen la diversidad con que cuenta India, se podría decir que cubre todo tipo de demandas y gustos, nada se compara con lo que puede ofrecer. Las agencias de viaje procuran brindar el servicio más completo y personalizado día a día, ya que la idea también se centra en volver alguna vez de visita a India, gracias a los hermosos recuerdos del primer viaje.

Sin lugar a dudas el rol de las agencias es de vital importancia para el visitante ya que es la única manera de poder desenvolverse sin problemas y timos en este país tan grande y diverso. Si se planea un viaje extenso es mejor consultar con el agente viajero a fin de poder conocer los pro y contras de la ruta de su preferencia.

En Prudent Holidays ofrecemos asistencia personalizada para todos los aspectos de su viaje, representantes están disponibles para ofrecerle variedad de planes y responder a todas sus preguntas de diversa índole.
Turismo India
Somos una agencia de viajes con más de 10 años en el rubro, somos miembros de ASTA y JATA y estamos a su servicio para ofrecerle lo mejor en paquetes turísticos a la India.



La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software