Paquetes De Viaje A Kerala
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes De Viaje A Kerala » Kerala Ayurvédica y Rejuveneciente

Kerala Ayurvédica y Rejuveneciente

Duración: 15 Días - 14 Noches
Destino Cubierto: Trivandrum-Thottapally- Alleppey- Kumarakom- Periyar- Munnar- Cochin- Kovalam Beach -Trivandrum.
Solicitar Planificación Tour CustomAlgunas personas visitan India para tomar tratamientos ayurvédicos, se conoce que estos tipos de tratamientos de muchos años de antigüedad ayudan al rejuvenecimiento y a la relajación. Una de las sedes principales se encuentra en Kerala, sur de India. Hasta allí acudirá para un tratamiento completo del cuerpo y porque no decir la mente. Este tour está pensado para aquellos que deseen desconectarse del ambiente polucionado.

Itinerario

Día 01 : Trivandrum
Arribo en Trivandrum donde nuestros ejecutivos lo trasladarán al Hotel.

Día 02 : Thottapally
Viaje en coche a Thottapally y aborda la casaflotante. Almuerzo y cena a bordo. Noche a bordo viajando a través de las aguas mansas de Alleppey.

Day 03 : Alleppey - Kumarakom
Disembark the Houseboat after breakfast at Alleppey and drive to Kumarakom. Overnight stay at Kumarakom at a resort enjoying your stay on the banks of the backwaters.

Día 04 : Kumarakom - Periyar
Viaje en bote de Kumarakon a Periyar en las serenas aguas del lago Periyar observando a los animals a orillas del río. Noche en Periyar, uno de los santuarios de pájaros más grandes y reservas de tigres en India.

Día 05 : Munnar
En la mañana viaje encoche a Munnar, el resort montañoso que alberga los mejores campos de café/té y especias en India. En la tarde visitamos el Parque Nacional y la Plantación de Té. Noche en Munnar.

Día 06 : Cochin
Manejamos a Cochin en la tarde para hacer una excursión. Más tarde espectáculo de danza Kathakali en el teatro. Noche en Cochin.

Día 07 : Kovalam
Viaje en coche a la playa Kovalam donde puede relajarse en las silenciosas playas, tomar un baño de sol, sumerjirse en las olas o hacer un tratamiento rejuveneciente en el Centro de Tratamiento Ayurvédico de Kovalam.

Día 08-14 : Kovalam
Puede asistir al tratamiento desde 7-14 días con recomendación del Doctor en el Resort Ayurvédico de Kovalam.

Día 15 : Trivandrum
Salida del aeropuerto de Trivandrum para su vuelo de retorno a casa.

Favor note- Los programas de Tratamientos Ayurvédicos de Kerala pueden ser organizados por 7,14 y 21 días en base a requerimiento y conveniencia.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software