Paquetes De Viaje A Kerala
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes De Viaje A Kerala » Paquete Kerala Clásico

Paquete Kerala Clásico

Duración: 08 Días - 07 Noches
Destino Cubierto: Cochin - Eravikulam - Kumarakom - Trivandrum.
Solicitar Planificación Tour CustomKerala hermosa ciudad famosa por sus playas y sus cocos, este tour es un paquete compacto para aquellos que deseen disfrutar y conocer este maravilloso lugar del sur de India. Recorreremos Cochin, Munnar, Periyar, Kumarakon, Alleppey, Trivandrum. Visitaremos las plantaciones de especias y seremos testigos de la vida de los locales, platillos deliciosos formarán parte de la travesía.

Itinerario

Día 1 : Cochin
Arribo en Cochin donde nuestros ejecutivos lo trasladarán al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Cochin - Munnar
Excursión por la mañana en el Fuerte de Cochin. Cochin, la ciudad con reminiscencias de las varias influencias del historico puerto Indio. También visita la iglesia de San Francisco, donde Vasco da Gama fué cremado, las redes de pescar chinas, el Palacio Mattancherry, con frescos bien conservados y la sinagoga más antigua del Commonwealth.

Luego del almuerzo viaje en coche por 120kms (3hrs) a Munnar, un resort montañoso situado en medio de las plantaciones de té, entendiéndose en todas direcciones.

Día 3 : Eravikulam - Periyar
Mañana libre para caminar por el Santuario de vidasalvaje de en Eravikulam con una gama de pájaros. Disfruta de la caminata y el santuario, hogar del Nilgiri Thar, una especie rara de cabra montañosa. Luego del almuerzo viaje en coche a Periyar (110kms/2.5hrs), una parte del Proyecto Tigre y hogar de los bisontes y ciervos. Noche en Periyar.

Día 4 : Kumarakom
Viaje en bote para visitar las plantaciones de especias como el cardamom, nuez moscada y pimiento que crecen en Periyar. Luego del almuerzo viaje en coche a través de las areas agriculturales para llegar a Kumarakon. Kumarakon un destino de aguas mansas, es hogar del Santuario de pájaros de Kumarakon. Viaje en bote al ocaso para ver los pájaros y relajarse de noche. Noche en Kumarakon.

Día 5 : Kumarakom
La mañana es libre para explorar el area local y solo relajarse entre los alrededores. Al mediodía su bote lo recogerá en el resort y será embarcado en un memorable viaje a través de los canales con palmeras de coco. El equipo se hará cargo de usted, cocinará deliciosas comidas de Kerala y le mostrará los lugares de interés en ruta.

Día 6 : Alleppey - Kovalam
En la mañana llegará a Alleppey. Luego del desayuno dejamos la casaflotante y manejaremos por 4 hrs a la playa Kovalam. Puede disfrutar descansando en la tranquila playa o en el resort playero Ayurvédico donde puede ir a un tratamiendo rejuvenecedor.

Día 7 & 8 : Trivandrum
En la tarde sera trasferido al aeropuerto de Trivandrum para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software