Paquetes De Viaje A Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes De Viaje A Rajasthan » Fuertes Y Palacios De Rajasthan

Fuertes Y Palacios De Rajasthan

Duración: 18 Días - 17 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Pachewar - Bundi - Castle - Bijaipur - Udaipur - Dungarpur - Narlai - Luni - Ossian - Kuchaman - Nawalgarh - Jaipur - Agra - Delhi.
Solicitar Planificación Tour CustomRajasthan es un destino histórico de India y es la tierra de los Rajputs, existen siete Fuertes en Rajasthan que puede visitar; Fuerte de Chittaurgarh, Fuerte de Jaisalmer, Fuerte de Junagarh, Fuerte de Taragarh, Fuerte de Mehrangarh, Fuerte de Amber, Fuerte de Jaigarh, si quiere vislumbrar estos Fuerte entonces debe hacer el tour Fuertes y Palacios de Rajasthan.

Itinerario

Raj Ghat-DelhiDía 1: Delhi
Arribo a Delhi, encuentro y asistencia en el aeropuerto. Más adelante translado al hotel. La noche será en Delhi.

Día 2: Delhi
A la mañana procedemos para una excursión matutina por la Vieja y Nueva Delhi.

VIEJA DELHI: Una excursion por la vieja Delhi implicará visitar el Raj Ghat- Sitio memorial donde Mahatma Gandhi fue cremado; Jama Masjid- la mesquita más grande de India y el Fuerte Rojo-alguna vez uno de los más opulentos fuertes y palacios del Imperio Mogol.

NUEVA DELHI: Una extensa excursión a través de Nueva Delhi, incluirá visitar la tumba de Humayun, el Qutub Minar, pasear en coche a lo largo de la avenida ceremonial- Rajpath, pasar por el imponente Indian Gate, el Parlamento, la residencia del Presidente, finalizando con un recorrido a través del enclave diplomático.

Día 3: Delhi-Pachewar (Por tierra)
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Pachewar. Arribo a Pachewar y check-in en el hotel. Más tarde explora Pachewar. Una pequeña aldea situdad a 25 minutos (por tierra) de Dudu, al sur hacia Jaipur en la carretera Jaipur Ajmer, está Pachewar que es famosa por sus mausoleos, hornos de color azul, sus fabricantes de jugetes en metal y sus alrededores interesantes. Es un lugar bullicioso que alguna vez fué gobernado por los Rajputs Khangarot un sub-clan de Kachhawaha Rajputs. La noche será en Pachewar.

Día 4: Pachewar-Bundi (Por tierra)
A la mañana luego del desayuno viaje en coche a Bundi. Arribo a Bundi y check-in en el hotel. Más tarde visita el Fuerte Taragarh construído en el año 1354 d.C, el Bundi Palace, Chhattar Mahal, Ratan Daulat, Chaitrashala, Nawal Sagar lake, Raniji-ki-Baori, Sukh Mahal, Phool Sagar y sus ochenta y cuatro mausoleos. A la tarde, libre para relajarse. Noche en Bundi.
Pachewar
Día 5: Bundi-Bijaipur (Por tierra)
A la mañana luego del desayuno viaje en coche a Bijaipur. Arribo a Bijaipur y check-in en el hotel. Por la tarde visita los Fuertes cercanos, haz un picnic a la orilla del lago o explora las aldeas. Están bien situadas para la visita Chittaurgarh, Menal. La noche será en Bijaipur.

Día 6: Bijaipur-Udaipur (Por tierra)
A la mañana luego del desayuno viaje en coche a Udaipur. Arribo a Udaipur y check-in en el hotel. En la tarde disfruta navegando en el lago Pichola. La noche será en Udaipur.

Día 7: Udaipur
A la mañana luego del desayuno procedemos a una excursión matutina por Udaipur. Fué construída por el Maharaja Udai Singh y ha sido descrita como el punto más romántico en el continente indio por el Cor. James Todd. Visita el museo City Palace, el Templo Jagdish, Sahelion Ki Bari (resort de la reina, para sus amigos), Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte folklórico) y el Pratap Memorial. La noche será en Udaipur.

Día 8: Udaipur-Dungarpur (Por tierra)
En la mañana luego de un corto receso, viaje en coche a Dungarpur. Arribo a Dungarpur y check-in en el hotel. Las atracciones en Dungarpur son los palacios Udai Bilas y Juna. El palacio Udai Bilas es un buen ejemplo de arquitectura Rajput con sus intrincados pilares esculturados, paneles, impresionantes balcones, sus ventanas y maravillosos tableros. El Palacio Udai Bilas se ha convertido hoy en día en un hotel patrimonial y todavía está bajo el mando de la familia real de Dungarpur y también es una residencia real. Juna Mahal es una estructura de siete pisos que se asemeja a una fortaleza, con almenadas paredes, torres, estrechas entradas y corredores. Su interior está decorado con hermosos frescos, pinturas en miniatura, trabajos en vidrio y espejo. La noche Dungarpurserá en Dungarpur.

Día 9: Dungarpur-Narlai (Por tierra)
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Narlai y check-in en el hotel. A la tarde visita el Narlai. La leyenda dice que aquí el sabio Narad Muni meditó mucho antes de que fuera habitada. Más tarde se convirtió en una reserva de caza para las SisoDías. Noche en Narlai.

Día 10: Narlai-Luni (Por tierra)
Por la mañana luego del desayuno viaje en coche a Luni. Arribo a Luni y check-in en el hotel. Más tarde explora Luni, la pequeña aldea es hogar de muchos artesanos que trabajan el metal, arcilla y madera, y que todavía mantienen vivas las técnicas pasadas por sus ancentros en siglos pasados. El ruido y bullicio de las aldeas desaparece al atardecer y deciende hasta teñirse de calma y pacifismo en el desierto. El Fuerte con sus enormes portones y murallas protectoras se alza orgulloso y firme bajo la espectacular compañia de las estrellas. Noche en Luni.
Solicitar Planificación Tour Custom
Día 11: Luni
Por la mañana luego del desayuno vamos a Jodhpur. Jodhpur está aproximadamente a 34 kms de Luni. Al arribo procedemos a una excursión de la ciudad. La princesa Jodha, fundadora de la ciudad de Jodhpur-fué la fortaleza del feroz Clan Rathore, en 1459. Visita el Fuerte de Mehrangarh, situado en una colina de arenizca baja. Dentro del fuerte, visita el Moti Mahal y Phool Mahal. También visita el Jaswant Thada, un imponente mousoleo de mármol, construída en memoria del Maharaja Jaswant Singh II alrededor de 1899 y el Jardín Público Umaid. A la vuelta excursión por Luni. Noche en Luni.

Día 12: Luni-Ossian (Por tierra)
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Ossian. Arribo a Ossian y check-in en el hotel. Por la tarde visita Ossian. Un pueblo antiguo del desierto de Thar, famosas por un conjunto de ruinas Brahamánicas y Templos Jain que datan del siglo VIII al XI. Los Templos más importantes son el Surya o Templo del Sol y el Templo Sachiya Mata. El último tiene un ¨Shikhar¨ agrupado en fila por tarots, y un largo ambulatorio salón de elaborados cielorasos. Noche en Ossian.

Día 13: Ossian-Kuchaman (Por tierra)
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Kuchaman. Arribo a Kuchaman y check-in en el hotel. Localizado en el Distrito de Nagaur, el Fuerte de Kuchaman tiene un rol estratégico en la historia de Rajasthan que puede ser revelada a través de sus almenas del siglo XVII. Su pintorezca aldea es idílica para aquellos que quieran descubrir el encanto de pasear a través de ellas. Noche en Kuchaman.
Nawalgarh
Día 14 : Kuchaman-Nawalgarh (Por tierra)
Por la mañana luego de desayuno viaje en coche a Nawalgarh. Arribo a Nawalgarh y check-in en el hotel. Por la tarde, visita Nawalgarh, el sitio de las familias Poddar. Nawalgarh es bien conocida por la calidad de sus pinturas inclusive en el área de los frescos Shekhawati, hay una escuela Poddar que cuenta con excelentes trabajos antiguos. Nawalgarh fué fundada en 1737 por Thakur Nawal Singh, un noble. Noche en Nawalgarh.

Día 15: Nawalgarh-Jaipur (Por tierra)
En la mañana luego del desayuno, viaje en coche a Jaipur. Arribo en Jaipur y check-in en el hotel. Por la tarde procedemos hacia el:

CITY PALACE: una exquisita mezcla de arquitectura tradicional Rajasthani y Mogol, el City Palace se extiende a lo largo de 1/7 de la ciudad amurallada, sus casas son el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo City Palace.

JANTAR MANTAR: Este es el más largo y mejor preservado de los cinco observatorios constrídos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta con instrumentos astronómicos autorizados que todavía siguen en uso. Noche en Jaipur.

Día 16: Jaipur
En la mañana luego del desayuno procedemos a hacer una excursión al Fuerte de Amber. Ascenso en elefante hacia el Fuerte.

PALACIO FUERTE AMBER- Amber es el clásico romántico Fuerte Palacio de Rajasthan. Su construción empezó con Man Singh I en 1592, y fué completado por su descendiente Jai Singh I. Su serio exterior revela un paraíso interno en donde una hermosa fusión de estilos Mogol e Hindú hallan su última expresión.

HAWA MAHAL- La fachada decorada de este ¨Palacio de los vientos¨ es un punto prominente de Jaipur. Es una estructura de arena rosa de cinco pisos incrustado de finos enrejados y elaborados balcones. El palacio consta de 953 nichos y ventanas. Construído en 1799 por Pratap Singh, el Mahal fue una tribuna real para las mujeres del palacio.Hawa Mahal-Jaipur

TEMPLO LAXMI NARAYAN- Situado al sur de Jaipur, el Templo Laxmi Narayan es uno de los muchos templos construídos por la acaudalada familia Birla en India, así mismo también es conocida como Birla Mandir. El templo es un gran recuerdo de las tradiciones seculares que India ha expuesto durante siglos. El templo ha sido construído en mármol blanco y cuenta con tres domos, cada uno retratando las diferentes orientaciones de la religión. El templo se sitúa en lo alto del Fuerte Moti Doongri, convertido en un pequeño palacio por Ram Singh II a su esposa Gayatri Devi. Noche en Jaipur.

Día 17: Jaipur- Agra (Por tierra)
En la mañana luego del desayuno partimos hacia Agra. Llegada a Agra y check-in en el hotel. Más tarde procedemos a una excursión por Agra visitando el famoso Taj Mahal, construída por el Emperador Mogol Shahjehan en 1630 a su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. También visita el Fuerte de Agra, que contiene a la Mezquita de la Perla-el rústico y majestuoso Fuerte de Agra se alza a orillas del río Yamuna y el Emperador Akbar comenzó su construcción en el año 1566. En el Diwan-I-Khas (sala de audiencias privadas) con pabellones de mármol e incrustaciones florales que dejan un ambiente eterno, el Emperador se sentaba en su hermoso trono de pavo real para recibir a embajadores extranjeros y gobernantes de reinos vecinos. Noche en Agra.

Día 18: Agra-Delhi (Por tierra)
Por la mañana viaje en coche a Delhi, al arribo translado al aeropuerto para su vuelo de regreso. El tour termina con hermosas recuerdos...
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software