Paquetes De Viaje A Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes De Viaje A Rajasthan » Tour Cultural De Rajasthan

Tour Cultural De Rajasthan

Duración: 14 Días - 13 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Jodhpur - Luni - Dhamli - Deogarh - Narlai - Kumbalgarh - Ranakpur - Udaipur - Dungarpur - Udaipur - Delhi.
Solicitar Planificación Tour CustomPuede apreciar la apasionante cultura de Rajasthan con el Tour Cultural de Rajasthan. Este tour le da la posibilidad de explorar la cultura real de los Rajas y Maharajas. La cultura de Rajasthan ha sido siempre identificada como una de las más coloridas y ricas en el mundo entero.

Itinerario

Día 1: Delhi
El Tour Real de Rajasthan comienza en Delhi, la capital de Delhi-Red FortIndia. Al arribo en el aeropuerto/estación de tren, un representante nuestro lo asistirá para llevarlo a la capital de las sucesivas dinastías e imperios, y ahora ciudad metrópolis con una mezcla de vieja y nueva vida. En la tarde vamos por un corto paseo al India Gate, Rashtrapati Bhawan, Bloque Norte y Sur. Situado en el Rajpath de Nueva Delhi, el India Gate fué originalmente llamado el All Indian wars Memorial (Memorial de todas las guerras de India) y es un monumento construído por Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la primera Guerra Mundial y las Guerras de Afganistán. Rashtrapati Bhawan es el hogar del presidente de la India, es ante todo famosa por su arquitectura y jardines Mogoles. Puede darse el gusto de comprar en Connaught Place y Palika Bazaar. La noche será en el hotel de Delhi.

Día 2: Delhi
Luego del desayuno, vamos para un día entero de excursión a todos los monumentos históricos de Delhi. Esto incluye en Fuerte Rojo, hecho por Shah Jahan en 1639, la tumba de Humayun construída por Hamida Banu Begum-la viuda del gran gobernante Humayun, Qutab Minar-la torre de la victoria construída por Qutab-ud-din Aibak de la dinatía esclava, Jama Masjid, el Templo de Loto construído por la comunidad Bahai de Delhi y Rajghat, el lugar de descanso de Mahatma Gandhi, Shanti Vana-donde el primer ministro indio Jawaharlal Nehru fué cremado y el Jantra Mandir. La noche será en el hotel de Delhi.

Día 3: Delhi-Jodhpur
Luego del desayuno, hacemos check-out en el hotel y nos movemos hacia Jodhpur, la ciudad del sol. Jodhpur era la capital del reino de Marwar, y ahora es un destino turístico popular, con muchos palacios, fuertes y templos, asentado al borde del desierto de Thar. Al arribo en Jodhpur, check-in en el hotel. A la tarde, nos movemos para visitar el Fuerte Mehrangarh 1459 d.C, que contiene muchas pinturas en miniatura y la sala materna, seguida de una visita al Jaswant Thada Memorial. La noche será en el hotel de Jodhpur.

Día 4: Jodhpur
En la mañana luego del desayuno, safari en jeep por las aldeas para vislumbrar la rica cultura y esencia de India. Rica vidasalvaje (juego) y momeJodhpurntos memorables del gran paisaje desértico, fascinan a más de uno mientras viaja a lo largo de la campiña. La noche será en el Hotel de Jodhpur.

Día 5: Jodhpur-Luni (35kms)
Viaje en coche a Luni para visitar el Fuerte Luni Chanwa, un ejemplo excepcional de arquitectura Rajput. En la tarde Safari por las aldeas de Luni. Admira las aldeas tribales Bishnoi y la vida rural Rajasthani, y observa como las plantaciones de árboles Khejri, manadas de venados, pavos reales y aves migratorias hacen sereno el lugar. Tarde libre. La noche será en el hotel.

Día 6: Luni-Dhamli (75kms)
En la mañana luego del desayuno, viaje en coche a Dhamli, una aldea típica Rajasthani situada en la región de Manwar. En la tarde explora la aldea y observa a los artesanos trabajar. La noche será en el hotel.

Día 7: Dhamli-Deogarh (40kms)
En la mañana luego del desayuno, check-out del hotel y translado a Deogarh-una ciudad y fortaleza en Rajsamand, distrito de Rajasthan. Al arribo, check-in en el hotel. Más tarde puede dar un paseo por la ciudad. La cena y la noche será en el hotel de Deogarh.

Día 8: Deogarh-Narlai (155kms)
Luego del desayuno, check-out del hotel y procedemos hacia Narlai, de ida visita los Templos Jain Ranakpur, famosos por sus creatividades en mármol. A continuación hacia Narlai, hogar del Rawa Narlai una fortaleza del siglo XVII, regalo del Maharaja Umaid Singh a su hermano en 1925, y al mismo tiempo, lugar de resguardo y hoy en día un apacible hotel patrimónico. La aldea corresponde al siglo XV y es hogar de las tribus Garasia, un interesante grupo étnico que habita las alturas de las cordilleras de Aravalli en Rajasthan. Los Garasias son agricultores que viven en chozas, y están lejos del mundo moderno y el desarrollo. Puede dar una vuelta y observar su estilo de vida, vestimentas y otros detalles. Disfrute de la noche con infinidad de espectáculos culturales y mágicos shows de artistas locales, mientras disfruta de deliciosas comidas Rajasthanis alrededor del fuego. La noche será en Rawla-Narlai.

Día 9: Kumbhalgarh - Ranakpur
Luego del desayuno procedemos haciaRanakpur Ranakpur, de ida visita Kumbhalgarh, un enorme Fuerte en la punta de una montaña rodeado de murallas y que abarca un laberito de templos y palacios. Luego del almuerzo en el hotel, translado a Ranakpur y visita los Templos de Ranakpur-los más majestuosos templos Jain situados en lo más profundo del valle de las cordilleras del Aravalli. La noche será en el hotel.

Día 10: Ranakpur-Udaipur (160kms)
Luego del desayuno, procedemos hacia Udaipur-La ciudad de los lagos. Udaipur era la capital del imperio Rajput de Mewar y fué fundado por Rana Udai Singh. Udaipur es extraordinario por sus palacios, lagos azules, templos, jardines, y estrechas calles que llevan el sabor de un pasado heroico. Al llegar, check-in en el hotel. Descanso y aseo. Más tarde hacemos un corto paseo al City Palace- City Palace adornado con paredes de espejo y puertas de marfil, ventanas de cristales coloreados y balcones con incrustación en mármol con vista al lago y la ciudad de Udaipur además del patio Pavo Real. Retorna al hotel por la tarde, la noche será en el hotel de Udaipur.

Día 11: Udaipur
El día entero está reservado para disfrutar de la ciudad de Udaipur. Primero visitamos el lago Pichola-construído por Maharana Udai Singh II consistente en dos islas. Disfrute de un crucero a través del lago y observe el famoso Lake Palace y Jag Mandir Palace-que alberga al templo Jagdish y los mausoleos reales de los Reyes Rajput. Luego nos movemos para visitar el lago Fateh Sagar originalmente construído por Maharana Jai Sing en el año 1678 d.C, más tarde reconstruído y extendido por Maharana Fateh Singh con el observatorio solar dentro. Más adelante nos movemos al Templo Jagdish y Shaheliyon-ki-Bari. En la tarde retorno al hotel. La noche será en hotel de Udaipur.

Día 12: Udaipur-Dungarpur (120kms)
Luego del desayuno translado a Dungarpur. Dungarpur es el primer lugar tribal que cubriremos durante el tour y se ubica a 125kms de Ahmedabad. La ciudad tomó el nombre luego del Jefe Bheel Dungaria. Dungarpur es el hogar de los Bhils, una tribu que cuyaDungarpur historia de ocupación en las cordilleras del Aravalli dice datar del año 4000 a.C y fué fundada por Rawal Vir Singh en el siglo XIII. Al llegar, check-in en el hotel. En la tarde, nos movemos para visitar los sitos cercanos. La noche será en el hotel de Dungarpur.

Día 13: Dungarpur
El día entero está reservado para explorar las aldeas y las áreas tribales. Allí se puede observar un mundo que está lejos de la modernidad y el desarrollo. Ellos preservan estrictamente sus costumbres y tradiciones al margen del mundo moderno. Puedes visitar sus casas, hablar con ellos, inclusive tomarse una foto. Más tarde nos movemos para visitar el Juna Mahal, el Badal Mahal, El Centro Cultural y Museo Estatal Rajmata Devendra Kunvar, y el Museo Arqueológico Estatal. La tarde puede ser pasada con los tribales disfrutando de sus danzas tradicionales y programas culturales. La noche será en el hotel de Dungarpur.

Día 14: Dungarpur-Udaipur-Delhi
Mañana libre. Más tarde viaje en coche a Udaipur para abordar el vuelo de conexión a Delhi. Al arribo en Delhi, translado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo al siguiente destino.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software