Paquetes De Viaje A Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes De Viaje A Rajasthan » Tour Exótica Rajasthan

Tour Exótica Rajasthan

Duración: 21 Días - 20 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - Pushkar - Deogarh - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi.
Solicitar Planificación Tour CustomPuede optar por el Tour Exótica Rajasthan que lo llevara a explorar varios lugares como, el Fuerte Invencible, lugares majestuosos y havelis, frondosos bosques, etc. Si tiene deseos de visitar la ciudad rosa de Rajasthan, entonces no dude por optar por el Tour Exótica Rajasthan.

Itinerario

Día 01: Arribo en Delhi
Representantes de la compania lo recibirán a su arribo en el aeropuerto internacional.
Translado a su hotel. Qutub Minar-DelhiDescanso.

DELHI - La capital de reinos e imperios es ahora una inmensa metrópolis, una mezcla del pasado y presente. Es la introducción perfecta a la cultura compuesta de una tierra arcaica. Una ventana hacia el Caleidoscopio- Eso es India.
Noche en Delhi.

Día 02 Delhi
El desayuno sera en Delhi
Procedemos a un dia entero de excursión de la vieja y nueva Delhi.

VIEJA DELHI: Una excursión por la vieja Delhi implicará visitar el Raj Ghat- El sitio memorial donde Mahatma Gandhi fue cremado; Jama Masjid- la mesquita mas grande de India y el Fuerte Rojo-alguna vez uno de los más opulentos fuertes y palacios del Imperio Mogol.

Disfrute del recorrido en rickshaw desde el Jama Masjid hasta Chadni Chowk.

NUEVA DELHI: Una extensa excursión a través de Nueva Delhi, incluirá visitar la tumba de Humayun, el Qutub Minar, pasear en coche a lo largo de la avenida ceremonial- Rajpath, pasar por el imponente Indian Gate, el Parlamento, la residencia del Presidente, finalizando con un recorrido a través del enclave diplomático.

En la tarde-noche asistira al show de danzas de India. La noche sera en Delhi.
Agra Fort-Agra
Día 03 Delhi-Agra
Por tierra
201 kms/4horas
Procedemos hacia Agra en la mañana luego del desayuno. Llegada y check-in en el hotel.

AGRA- Dos grandes monarcas Mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la unica segunda capital del Imperio Mogol-dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat {silla del Emperador}. Hoy en día el visitante de Agra es capturado por un mundo de edificios en contraste, de roja arena y blanco mármol, estrechas galerias y pintorescos buggis, y ese encanto irresistible que esta ciudad mogol aun conserva. No es sorpresa que la Agra moderna todavia refleje su herencia Mogol. Una caminata entre las estrechas calles de la ciudad lo adentrará a los aromas de la cocina Mughlai.

Procedemos a dar una excursion por la CIUDAD MOGOL.

Taj Mahal: Muy poco hay para decir sobre esta maravilla arquitectónica, que es siempre el corazón "raison-de-etre" de cada turista que visita Agra. Fué construido por encargo de Shah Jahan, el Taj es un memorial blanco marmolado a su esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tomó 22 años en completarse y fué diseñado y planeado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño balanceando forma y simetría, el Taj es también célebre por sus elegantes domos, muros de tallado complejo, y uno de los mejores trabajos de incrustación jamás visto.

Procedemos a una excursión hacia el Fuerte de Agra-Construido por el famoso Emperador Mogol Akbar en 1565 d.C, el fuerte es predominantemente de arena roja. Dentro sRajasthane vislumbra la imagen de la perfecta Mezquita de la Perla, que es un destino turístico mayor.

Visita la tumba de Itmadullah construído por la emperatriz NOOR JEHAN en memoria de su padre (cuyos interiores son considerados mejores que el Taj).

La noche será en Agra.

Día 04 Agra - Ranthambhore: Agra-Bharatpur
Por tierra 55kms en 1 hora. Bharatpur-Ranthambhore:
NOMBRE DEL TREN: JAN SHATABDI
TREN NO: 2060
SALIDA: 1547 HRS
LLEGADA: 1752 HRS
El desayuno será en el Hotel

Viaje en coche a Fatehpur Sikri. La desértica, ciudad de arena roja, el Emperador Akbar la construyó para su capital y palacio en el tardío siglo XVI, es una estimulante experiencia. Es una verdadera ciudad de cuentos de hadas y sus "ruinas" están en perfectas condiciones…no es difícil de imaginar como habrá sido la vida de la corte en los tiempos del grande. También visita el Bulund Darwaza, la entrada más grande del mundo.

Viaja hasta Bharatpur y toma el tren a Rathambhore.

Reserva de tigres de Rathambhore, de la mezcla de Aravalis y Vindhyas, es un ejemplo único de riqueza natural, erguido entre el notable, vasto, árido y desnudo trayecto del Rajasthan del este, a apenas 14 kilómetros de Sawai Modhopur. Póngase a tono con la naturaleza para unas vacaciones de lujo en el corazón de la jungla. Muchos de los resorts están cerca del National Park Gate, siendo Tiger Den el más cercano.
Jaipur
Extendido a lo largo de una ondulada topografía variando de suaves caminos a pendientes, de planas montañas de los Vindhyas a cónicas lomas y afiladas curvas de los Aravalis, de anchos y planos valles a montañas rocosas. Un detalle importante es el ¨Great Boundary Fault¨ donde las mesetas del Vindhya se encuentran con las colinas del Aravalis a través de la reserva. El Parque Nacional limita con los ríos Chambal hacia el sur y el Banas hacia el norte.

Tigre, en lo alto de la cadena alimenticia, amo y sutil señor del reino. Solitario por naturaleza, actúa con cautela. Por lo tanto el tigre vigila, frecuenta como es, es siempre una cuestión de suerte. Sin embargo, inclusive evidencias de sus actividades también son muy interesantes.

Llegada y en la noche nos retiramos temprano. La noche será en el Resort.

Día 05: Ranthambhore
Temprano en la mañana nos dirigimos para su safari en el Parque Nacional. Sigue el rastro de tigres y otros animales salvages por la mañana. Retorno al Resort a las 10:00 de la mañana para tomar el desayuno.
Solicitar Planificación Tour Custom
Aseo y a elección tiempo libre en la piscina o visitar el pueblo. También puede optar por una visita al templo en la cima del Fuerte.

A la siesta almuerzo y luego de vuelta para su safari de la tarde. El safari será hasta las 17:00 - 18:00 hrs, luego retorno al Resort.

La cena será en el Resort y debe retirarse temprano en la noche. La noche será en Ranthambhore.

Día 06 RanthambhoreRanthambhore
Temprano en la mañana nos dirigimos para su safari en el Parque Nacional. Sigue el rastro de tigres y otros animales salvages por la mañana. Retorno al Resort a las 10:00 de la mañana para tomar el desayuno.

Aseo y a elección tiempo libre en la piscina o visitar el pueblo. También puede optar por una visita al templo en la cima del Fuerte.

A la siesta almuerzo y luego de vuelta para su safari de la tarde. El safari será hasta las 17:00 - 18:00 hrs, luego retorno al Resort.

La cena será en el Resort y debe retirarse temprano en la noche. La noche será en Ranthambhore.

Día 07 Ranthambhore-Jaipur
Por tierra
175 kms/4hr
Disfrute del safari matutino en el parque.
Viaje en coche a Jaipur luego del desayuno y llegue a la siesta. Check-in en el hotel y almuerzo.

Jaipur es la capital del Estado de Rajasthan, un reino romántico de palacios resplandecientes, poderosos Fuertes y Maharajas Reales ubicado en los desiertos occidentales y sin lugar a dudas, una parte única de India. Orgullosamente perteneciente a la casta de guerreros KSHATRIYA y furiosamente independiente, la princesa Rajput hizo temer a sus enemigos. Sin embargo, muchos de ellos se dieron cuenta que para mantener sus riquezas y autoridad local debían mantener lealtad al poBirla Temple-Jaipurder central. Así, muchos disfrutaron de privilegiadas posiciones bajo el imperio de los emperadores Mogoles y también del Raj Británico que siguió.

La activa capital de Rajasthan, Jaipur toma su nombre de su venerado fundador Jai Singh II, a quien se dió el título de Sawai Maharaja por los Mogoles. Literalmente traducido sería ¨uno y un cuarto¨, sugiriendo que los Mogoles pensaban que este emperador era más valioso que ¨uno¨. Jaipur es más conocida como la Ciudad Rosa, haciendo referencia al color de sus edificaciones. Esto, sin embargo, no formó parte del plan original, sino que data del año 1856, cuando la ciudad fue pintada de rosa en honor a una visita estatal del Príncipe Alberto.

Esa tarde, visita el Templo Birla para conocer más acerca de la vida religiosa de Jaipur. Las estructuras de mármol, construídas recientemente en 1985, casas, estatuas adornadas con flores incluyendo una de Lakshmi (diosa de la salud y la belleza) y Narayan vestido en llamativos atuendos, representando la visión hindú del lujo celestial. Tallados en el templo y los pilares de las cubiertas pasarelas incluyendo imágenes del pateón Hindú, así como Jesús, la Santa Virgen María y San Francisco de Asís. Su visita conincidirá con la ceremonia AARTI, que consiste en la iluminación de lámparas de aceite y movimientos de ésta en orden de invocar las deides. Disfrute de la experiencia y pase la noche en Jaipur.

La noche será en Jaipur.

Day 08 Jaipur
El desayuno será en el hotel.

Procedemos a la excursión hacia el Fuerte Amber en las afueras de Jaipur. Ascenso en elefante al Fuerte.

PALACIO FUERTE AMBER- Amber es el clásico romántico Fuerte Palacio de Rajasthan. Su construción empezó con Man Singh I en 1592, y fué completado por su descendiente Jai Singh I. Su serio exterior revela un paraíso interno en donde una hermosa fusión de estilos Mogol e Hindú City Palace-Jaipurhallan su última expresión.

Procedemos a una excursión por la ciudad.

CITY PALACE- Una mezcla deliciosa de arquitectura Mogol y Rajastana, el City Palace se extiende sobre 1/7 del área en la ciudad amurallada. Sus casas son el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo City Palace.

JANTAR MANTAR- Éste es el más largo y mejor preservado de los observatorios construídos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Éste conservatorio consta de instrumentos astronómicos autorizados que todavía siguen en uso.

HAWA MAHAL- La fachada decorada de este ¨Palacio de los vientos¨ es un punto prominente de Jaipur. Es una estructura de arena rosa de cinco pisos incrustado de finos enrejados y elaborados balcones. El palacio consta de 953 nichos y ventanas. Construído en 1799 por Pratap Singh, el Mahal fue una tribuna real para las mujeres del palacio.

La noche será en Jaipur.

Día 09 Jaipur-Chhatrasagar
Por tierra
150 km/ 3horas
Haga un desayuno relajado en el hotel.
Procedemos a NIMAJ. (Chhatrasagar)

El Fuerte de Nimaj fue construído en 1733 por el valiente gobernante-Thakur Jagram Singh. Situado en el corazón de la ciudad, es una estructura masiva construída en el estilJantar Mantar-Jaipuro Rajput tradicional con patios y alas separadas para hombres y mujeres. El pequeño asentamiento está rodeado de lugares de interés histórico, como el templo del siglo IX Magar Mandi, 3kms más allá. Visita las aldeas cercanas para apreciar a los artesanos locales trabajando y más adelante ver antílopes negros, y otros ciervos.

Los lagos en las regiones desérticas son una rareza que conservan su propio encanto. Chhatra Sagar, a 4 kms del Fuerte es un hermoso complejo acuático ubicado entre dos lomas. Construído como lugar de veraneo, su verde césped, árboles floridos y agua cristalina, luce casi como un oasis en la zona seca. Navegar y pescar es posible. Está rodeada de verdes campos y hermosas pasturas. Chhatra Sagar, una reserva de más de 100 años y perímetro de casi 10 kilómetros, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y un es escape perfecto al caos de la ciudad.

La actividad de caza todavía se conserva en el Nimaj State, Chhatra Sagar ha sido testigo de muchos emocionantes campos de Shikar y fiestas de relajo. Hoy en día, el campamento situado en la presa, ofrece impresionantes vistas del amanecer, ocaso y las cordilleras del Aravalli al horizonte. El viejo pabellón de caza- Aodhi, ha sido puesto a mejor uso ya que ofrece una visión más cercana de las aves de caza.

Observa a las aves, realiza caminatas, llénate de aire fresco, siéntate al lado de la fogata y escucha canciones del folklore antiguo-o anímate a ser más aventurero y agarra uno de los safaris a disposición. Experimente la calidez hospitalaria, y disfruta de verdaderos platos Hindús y Rajastani cocinados con alimentos frescos en la cocina familiar.
Solicitar Planificación Tour Custom
Relájese en las acogedoras y bien construídas tiendas de campaña. Cada tienda tiene un baño adjunto con agua corriente fría y caliente, y su propio asiento con vista al lago.

La noche será en el campamento.

Día 10 Chhatrasagar-Deogarh
Por tierra Chhatrasagar
100 km/2horas

En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Deogarh y tiempo para apreciar las aves y compartir con la familia.

Deogarh se encuentra ubicado a orillas de Mewar, Marwar y Merwara, como a 80 millas al noreste de Udaipur. Su jefe conocido como ¨El Rawat¨ fue uno de los dieciséis Umraos (barones feudales) privilegiados en esperar al Maharana de Udaipur, la capital de Mewar. Tales estados feudales, llamados thikanas, eran concedidos por el Maharana gobernante a un aristócrata ya sea por lineaje sanguíneo o acto de valentía. Deogarh también es famosa por la escuela de pintura en miniatura. Algunas miniaturas de Deogarh forman parte de la colleción personal del presente Rawat Sahib.

Frescos de este arte pueden ser apreciados en las murallas del Fuerte. El Mahal también cuenta con interesantes habitaciones para ser apreciadas-Shessh Mahal-la colorida sala de espejos, es solo una de ellas.

Deogarh Mahal es una estructura imponente construída en el siglo XVII. Está situada en la cima de una colina y ofrece una vista imponente de las montañas Aravalli y numerosos lagos dispersos alrededor del campo. Con sus numerosas murallas, domos, torres, jharokhas y enormes puertas ofrece una vista pintoresca del pueblo de abajo. A una altura de casi 2100 piés sobre el nivel del mar, es más fría que los alrededores de Rajasthan. Construída en año 1670 d.C por el Rawat Dwarka Dasji para residencia familiar, pronto se convirtió en el centro de actividad de la aldea. La familia interactuaba con losDEOGARH MAHAL aldeanos e invitaba a huéspedes a agasajos y fiestas celebrados dentro del recinto del Mahal. Algunas de estas tradiciones todavía siguen siendo practicadas. Y los portones, siempre se mantenían cerrados, para protegerse de los enemigos, y ahora está abiera a los visitantes.

Deogarh Mahal fué convertido en hotel hace 3 años atrás, por el presente dueño Rawal-Nahar Singh. Una parte del Mahal todavías sigue siendo ocupada por su familia. Dichos se mantienen estrechamente asociados al hotel supervisando y monitoreando las actividades diarias. El cuidado está reflejado en el más mínimo detalle que han hecho de Deogarh un punto de referencia en cuanto al Legado Hospitalario en Rajasthan.

Disfruta del día caminando por la ciudad y conociendo a los aldeanos.

La noche será en el DEOGARH MAHAL.

Día 11 Deogarh - Udaipur
Por tierra
120kms/2horas
Comienza con Udaipur luego de un relajado desayuno y excursión local. Llegada y check-in en el hotel.

La ciudad del amanecer, Udaipur es una encantadora tierra a la costa del lago azul rodeada de las exuberantes cordilleras del Aravallis. Una visión en blanco empapado de romanticismo y belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de paisajes, sonidos, experiencias e inspiración para muchos poetas, pintores y escritores.

Es un caleidoscopio a palacios de cuentos de hadas, templos, jardDeogarhines, y calles estrechas con grandes patios, que llevan el sabor de un pasado heroico, en otras palabras valor y caballería. Su reflejo en las serenas aguas del LAGO PICHOLA resultan una vista atractiva.

Udaipur es la joya de Mewar-un reino gobernado por la dinatía SISODIA por más de 1200 años.

Relájese a la tarde y pase la noche en Udaipur.

Día 12 Udaipur
El desayuno será en el hotel.
Procedemos a una excursión por Udaipur, paramos primero en el City Palace. Aquí se maravillará con las habitaciones de murallas de espejo y puertas de marfil, ventanas de vidrio coloreado y balcones de mármol incrustado en el Peacock Courtyard (Patio del Pavo Real).

También visita los hermosos jardines Sahelion-ki-Bari, el Templo Jagdish y el Museo de Folklore local.
Procedemos al crucero Evening Motor, el almuerzo a bordo sobre las plácidas aguas del Lago Pichola. Desde el bote podrá apreciar a la ciudad de Udaipur alzándose majestuosamente sobre las aguas, en medio del desierto de Rajasthan. También visita el Jag Mandir Palace-la otra isla palacio en el medio del lago. Tiempo para visitar el Jag Mandir Palace.
La noche será en Udaipur.

Día 13 Udaipur-Jodhpur
Por tierra
280/6horas
Comienza hacia Jodhpur luego del desayuno

De ida visita los TEMPLOS RANAKPUR, que datan del siglo XV. Doscientos pilares, ninguno de ellos iguales entre sí, soportan sus veintinueve salas. El en el templo abundan complicadas franjas y esculturas. Incluye visita a dos templo mas Jain, y el templo del Dios Sol con sus esculturUdaipurs eróticas.

Continuamos viajando hacia Jodhpur y llegamos en la tarde-noche.

Asentado a orillas del desierto de Thar, la ciudad imperial de Jodhpur resuena como cuento antiguo en medio del desierto vacío. Alguna vez capital del estado de Marwar, fue fundado en el año 1459 d.C por Rao, Jefe-Jodha del clan Rathore de Rajputs quienes afirmaban ser descendientes de Rama-el héroe épico del Ramayana. El enorme Fuerte Mehrangarh del siglo XV d.C se alza en lo alto de una montaña rocosa alcanzando 125 mtrs. sobre las llanuras. La ciudad está rodeada por una muralla alta de 10 kms, 8 portones e innumerables trincheras.

La noche será en Jodhpur.

Día 14 Jodhpur
El desayuno será en el hotel.
Excursión matutina por Jodhpur-más adelante salida al desierto, hogar del los Rathores de Marwar, visita el Fuerte Mehrangarh subiendo un camino empinado, construíada a sugerencia de un hermitaño, con vista a la ciudad simulando guardia. Dentro del Fuerte hay numerosos palacios añadidos por sucesivos gobernantes. En este palacio podrá apreciar diferentes pinturas en miniatura y la sala materna. Luego de esto visita el Jaswant Thada Memorial.

Relájese en el hermoso PALACE HOTEL, que es sin lugar a dudas el mejor palacio del mundo.

La noche será en el palacio.

Día 15 Jodhpur-Jaislamer
Por tierra
300km/6horas

Procedemos hacia Jaisalmer luego del desayuno.Jaislamer
Nacido en el corazón del desierto de Thar; como un espejismo dorado, se divisa la ciudad de Jaisalmer. Un imponente Fuerte de arena amarilla se alza, con su impresionante esplendor dominando la ciudad color ámbar.

La ciudad tiene una interesante leyenda asociada a ella, de acuerdo a la cual, Lord Krishna jefe del Clan Yadav, predijo de Arjuna un remoto descendiente del Clan Yadav construiría su reino en la cima de la montaña Trikuta. Su profesía se cumplió en el año 1156 d.C cuando Rawal Jaisal, un descendiente del Clan Yadav y un Bhatti Rajput, abandonó su Fuerte en Lodurva y fundó una nueva capital-Jaisalmer, en lo alto de la montaña Trikuta.

Llegada y check-in en el hotel. La noche será en Jaisalmer.

Día 16 Jaisalmer
Luego de un desayuno relajado, procedemos a un día entero de excursión por la Ciudad Dorada-Jaisalmer. Que se encuentra el corazón del Gran Desierto Indio. Sus templos, fuertes y palacios están enteramente construídos en piedra amarilla. La ciudad es una masa de intrincados edificios tallados, fachadas y elaborados balcones. Visita el Fuerte de Jaisalmer-El Fuerte más viejo del mundo. (Éste es el plato fuerte del tour).

Observa el Patwon-Ki-Havelies, Salim-Singh-Ki-Haveli y Gandhi Sagar Tank. También visita la montaña Barabagh.

En la tarde procedemos a las DUNAS DE ARENA DE SAM para visitar la aldea típica del desierto de Rajasthan. Admira el ocaso desde las dunas, mientras el cielo se tiñe de fuego. Regresa a la aldea para la cena en medio de músicos Rajasthanis interpretando variadas melodías.
Pasa la noche en Jaisalmer

Día 17 Jaisalmer
El desayuno será en el hotelJaisalmer
Pasa el día visitando HAVELIS en la ciudad y luego del almuerzo viaje en coche a las dunas.

Disfruta de un corto paseo a camello (opcional) al ocaso y luego check-in en una lujosa tienda de campaña en medio del desierto.

En la tarde habrá entretenimiento con un programa cultural Rajasthani. La noche será en el campamento.

Día 18 Jaisalmer-Bikaner
Por tierra
330km/6horas

El desayuno será en el hotel y luego partimos a Bikaner.

Check-in en el hotel.

BIKANER-La ciudad real fortificada con apariencia eterna. Extendida a lo largo del norte del Estado del Desierto, la ciudad está dotada de muchas dunas de arena. Bikaner mantiene su esplendor medieval que impregna el estilo de vida de la ciudad.
Solicitar Planificación Tour Custom
Más popularmente llamado el país del camello, la ciudad es famosa por las mejores montadas a camello. El ¨vehículo¨ del desierto es un aliado inseparable de la vida aquí. Sea que empujen pesados coches, transporten granos o trabajen en los pozos, los camellos son los ayudantes principales. Los pozos de Bikaner-una fuente importante de agua es otra de las atracciones de la ciudad. Éstas están construídas en finas bases con torres en cada una de los Cuatro Esquinas y pueden ser divisadas inclusive desde la distancia.

Relájese en la tarde
Bikaner
La noche será en Bikaner.

Día 19 Bikaner-Mandawa
Por tierra
180km/4horas
Procedemos a una excursión por Bikaner luego del desayuno.

Rao Bikaji, decendiente de Jodhaji-el fundador de Jodhpur, fundó esta ciudad desértica al Norte en 1488. Visita el Fuerte de Junargarh, construído entre los años 1588 y 1593 por Raja Jai Singh, un general del ejército del Emperador Mogol Akbar. La ciudad también es conocida como el ¨Camel Coutry¨(País del Camello). Visita la granja de cría de camello-la única en Asia. Visita el Templo KARNI MATA.

Procedemos a Mandawa.
El Fuerte medieval de Mandawa se alza gradual en el horizonte como un espejismo. Una impresionante vista de la ciudad puede apreciarse desde la terraza del Castillo Mandawa. Preciosas colecciones de armas con mangos de jade, vestidos tipicos ceremoniales pueden ser vistos en el Museo del Castillo. Los Havelies dignos de visitar en este pueblo son Chokhani, Saraf, Goenka y Ladia. Fue construído en el año 1775 por Thakur Nawal Singh, descendiente de Rao Shekhaji, que también fundó la ciudad de Nawalgarh. El castillo, ahora un hotel de 51 habitaciones, no posee dos iguales. También aloja una interesante colección de pinturas, jades, vestidos y antiguedades. El patio y la terraza vuelven a la vida por las tardes a la luz de las velas y danzas de fuego cuando es temporada. Es un Fuerte de doscientos cuarenta años, que ha sido convertido por la familia en un ejemplo de fina hospitalidad tradicional.
Llegada y check-in en el Hotel. La noche será en Mandawa.

Día 20 Mandawa-Delhi
Por tierra
250km/5hrs
El desayuno será en el hotelMandawa
Dá un paseo por los ¨havelis¨ pintados de algunas de las familias de negocios mas importantes del país. Aunque ya no vivan aquí, los guarDías locales estarán felices de mostrar los alrededores a los visitantes.Chowkhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Lakshminarayan Ladia Haveli, Mohahanlal Saraf Haveli y Bhagchandika Haveli son de especial interés. Pasa la mayor parte del día mirando los frescos.

También visita Dundlob y luego parte hacia Delhi.

Llega por la tarde y procede al hotel para la noche. La cena de despedida estará organizada por COMPASS.

La noche será en Delhi.

Día 21 Delhi-Hogar
El desayuno será en el hotel
Relájese en el hotel y disfrute los últimos momentos comprando o en el SPA.
Por la tarde directo hacia el aeropuerto para volar de vuelta a casa con hermosos recuerdos de la India.
El tour termina.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software