Paquetes Tour Vida Salvaje En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes Tour Vida Salvaje En India » Aventura Salvaje

Aventura Salvaje

Duración: 20 Días - 19 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Sariska - Jaipur - Ranthambore - Bharatpur - Agra - Jabalpur - Kanha - Bandhavgarh - Khajuraho - Varanasi - Delhi.
Lugares de Importancia: Fuerte Rojo, Jama Masjid, Qutub Minar, India Gate, Raj Ghat, Vista de vida salvaje en Sariska, Paseo en elefante en Jaipur, Fuerte de Amber, City Palace, Hawa Mahal, Jantar Mantar, Safari en Elefante y juegos de vista en Ranthambore, observación de aves en Bharatpur, Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daula, Safari y juegos de vista en Kanh, a, Safari en Elefante y Jeep en Bandhavgarh, Templos de Khajuraho, Templo Kashi Vishwanath, Templo de Mono, Excursiones a Sarnath.
Solicitar Planificación Tour CustomPrudent Holidays le ofrece un divertido e inolvidable tour por India. El paquete le ofrece una fina mezcla de vida salvaje con excursions de los destinos turísticos más famosos de India. Así también incluímos el tour Triángulo de oro (Delhi-Agra-Jaipur) y las famosas ciudades de Khajuraho y Varanasi.

El paquete "Aventura Salvaje" le ofrece lo major de los tours de India. El paquete es altamente recomendado para todos aquellos que deseen explorar la rica flora y fauna del país junto con la rica historia y herencia cultural de India. Visite algunos de los santuarios más famosos de India y observe las maravillosas variedades de aves en los parques nacionales de Ranthambore, Bandhavgarh y Kanha. Vea tigres, elefantes, varias especies de ciervos, aves raras, vida marina y mucho más con este tour. También, visite Bharatpur, uno de los santuarios de aves más famosos del mundo y observe algunas de las aves más raras del mundo. También explore los fascinantes monumentos históricos de Delhi, Agra y Jaipur y descubra los maravillosos templos y ghats de Varanasi así como las esculturas eróticas de Khajuraho.

Itinerario

Día 1: Llegada a Delhi
Al llegar al aeropuerto internacional, sera recibido por nuestros representantes y trasladado al hotel. Descanso en el hotel. Resto del día libre para actividades independientes. Noche en el hotel de Delhi.

Día 2: Delhi
Luego del desayuno en el hotel, disfruta de un día entero de excursión por la antigua y nueva Delhi.

Nueva Delhi: La capital de India y un importante portón al país, Nueva Delhi es una metrópolis vibrante y el centro de la actividad política del país. Diseñado y desarrollado por el famoso arquitecto inglés Sir Edwin Lutyens (1869-1944), Nueva Delhi es conocida por sus , avenidas grandes, parques y palacios. En Nueva Delhi, visitará el Rashtrapati Bhawan (la residencia oficial del presidente de India), India gate-un memorial de 42m, Qutub Minar, y la Tumba de Humayun del siglo XVI.

Antigua Delhi: Contruído por el emperador mogul Shah Jahan, antigua Delhi es conocida por su arquitectura maestro, con coronadas calles y coloridos bazares. Viaje en coche al Chandni Chow, la calle principal de la Antigua Delhi para hacer compras. Visita el magnífico Fuerte Rojo y Jama Masjid, la mezquita más grande de India. Más tarde visita el Raj Ghat, el lugar de cremación de Mahatma Gandhi (padre de la nación).
Noche en Delhi.

Día 3: Delhi - Sariska
Hoy en la mañana, partimos a Sariska, una de las reservas de tigres más bellas de India.
Pintoresca rodeada de las montañas Aravalli en Rajasthan. Famosa por su población de tigres, la Reserva de Tigres de Sariska es hogar de otras especies de vida salvaje incluyendo el Leopardo, gato montés, chacal, hiena, antílopes de cuatro cuernos y puercoespines etc., y un gran número de aves coloridas y exóticas.
Al llegar traslado al Lodge. Más tarde, disfruta de un emocionante safari en el parque para observar la vida salvaje. Noche en el Lodge.

Día 4: Sariska - Jaipur
Disfruta de un safari matutino para explorar la rica y diversa flora y fauna del Parque Nacional Sariska. Más tarde, partimos a Jaipur.

Jaipur Es la ciudad capital al noreste del estado indio de rajasthan. Popularmente conocido como la ¨Ciudad Rosa¨, Jaipur es uno de los más famosos y más visitados destinos por los turistas de India. Jaipur es famosa por sus maravillosas y vibrantes tradiciones.
Traslado al hotel al llegar. Noche en el hotel de Jaipur.

Día 5: Jaipur
Disfruta de una excursión por la mañana en Jaipur. Visita el hermoso City Palace, conocido por su mexcla única de arquitectura Rajasthani y Mogol. Luego visita el Jantar Mantar, el observatorio más grande construido por el astrónomo rey Sawai Jai Singh. La siguiente atracción de Jaipur que visitará será el maravilloso Hawa Mahal (Palacio de los vientos) que fue construido por las mujeres reales para observar las procesiones sin ser vistas. En la tarde, disfruta de una excursión al famoso Fuerte de Amber, situado en las afueras de la ciudad. Disfruta de una única y emocionante montada en elefante a la punta de la colina donde el magnificiente fuerte está situado. Más tarde, visita el resort étnico de Rajasthan Chokhi Dhani.
Noche en Jaipur.

Día 6: Jaipur - Ranthambore
Luego del desayuno, viaje en coche a la famosa reserva de tigres de Ranthambore, conocida por su rica y diversa flora y fauna que incluyen los tigres de bengala.

Llegada en el Ranthambore y check-in en el Lodge/Resort. En la tarde, disfruta de un emocionante safari en jeep en el parquet para seguir las huellas de los tigres con el naturalista.
Noche en el Lodge/Resort.

Día 7: Ranthambore
El desayuno sera en el resort/lodge. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación dentro de la jungla.(dos safaris con almuerzo en medio). Sigue las pisadas de los tigres mientras monta su elefante en un conveniente jeep. Captura las imágenes de los tigres y otro tipo de vidasalvaje del parque con la cámara de fotos. Retorna al resort en la tarde.
Noche en el Lodge/ Resort.

Día 8: Ranthambore - Bharatpur
Temprano en la mañana, partimos al Santuario de Aves de Bharatpur, uno de los mejores santuarios en el mundo. Check-in en el hotel/ resort al llegar.

Santuario de aves de Bharatpur (también conocido por Parque Nacional Keoladeo Ghana) es hogar de un gran número de fauna y flora. Famosas como "el paraíso ornitológico", el santuario de pájaros de Bharatpur es hogar 400 variedades de aves exóticas y coloridas incluyendo las famosas aves migratorias grulla siberiana. Noche en el hotel/resort.

Día 9: Bharatpur - Agra
Por la mañana, disfruta una visita más al santuario. Disfruta de un paseo en rickshaw para observar las aves. Un paseo en rickshaw a través de los santuarios será sin dudas una experiencia inolvidable. Más tarde viaje en coche a Agra visitando Fatehpur Sikri de ida. La capital en piedra roja que es famosa por el Bulund Darwaza (el portón más grande del mundo). Continuamos a Agra, llegada y check in en el hotel. Noche en Agra.

Día 10: Agra - Jabalpur
Reservar ahoraLuego de desayuno, procedemos a visitar el famoso Taj Mahal. Un símbolo del amor, el Taj Mahal es conocido como el monument más hermoso al amor. Disfruta de un paseo en van al Taj. También visita el magnífico Fuerte de Agra y la tumba de Itimad-ud-Daulah. Más tarde traslado a la estación de tren para abordar el tren 2412 (1700/1545) hacia Jabalpur. Noche a bordo del tren.

Día 11: Jabalpur - Parque Nacional Kanha
Al arribo nuestro representante lo asistirá en la estación de tren y trasladará al Parque Nacional Kanha (reserva de tigres). Check in en el Lodge/Resort. La Reserva de tigres de Kanha es una de las mejores y más pintorescas reservas de India. El parque alberga 22 especies de mamíferos y aproximadamente 200 especies de aves. Pero, Kanha es conocida por su población de tigres incluyendo el raro tigre blanco. En la tarde libre para actividades. Noche en el Lodge/ Resort.

Día 12: Kanha National Park
El desayuno sera en el Lodge/Resort. Luego, procedemos parauna excursión matutina (dos safaris con almuerzo en medio) para observar la vida salvage y seguir a los tigres. Disfruta observando los tigres, leopardos, chitas, chacales, tigres indios y una variedad de aves exóticas en el parque. Noche en el Lodge/resort.

Día 13: Parque Nacional Kanha
El desayuno sera en el resort/lodge. Luego, procedemos para un safari por la mañana y tarde (dos safaris con almuerzo en medio) para observar la vidasalvage y seguir los rastros de tigre. Disfruta observando tigres, leopardos, chitas, chacales, tigres indio y una variedad de aves exóticas en el parque. Noche en el lodge/resort.

Día 14: Kanha - Bandhavgarh
Disfruta de un emocionante jeep matutino en el Parque Kanha para juegos de observación. Más tarde, partimos al Parque Nacional Bandhavgarh, otra famosa reserva de tigres de India. Check in en el Lodge/Resort al llegar. Noche en el Lodge/Resort.

Día 15: Bandhavgarh National Park
Desayuno sera en el resort/ lodge. Luego, procedemos a un safari matutino y vespertino (dos safaris con almuerzo en medio) para observar la vidasalvaje y las huellas de tigre. Disfruta observando animales y aves. Noche en el Resort.

Día 16: Bandhavgarh - Khajuraho
En la mañana, partimos a Khajuraho (210km-4hrs). Traslado al hotel al llegar. Luego del aseo, disfruta de un emocionante mediodía de tour por los templos de Khajuraho (patrimonio de la humanidad).
Noche en el hotel de Khajuraho.

Día 17: Khajuraho - Varanasi
En la mañana, explora las maravillas arquitectónicas de los templos de Khajuraho. Los templos de Khajuraho son famosos por sus esculturas eróticas y tallados. Más tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi.

Varanasi, La ciudad de los templos de India, es uno de los lugares de peregrinación más sagrados para los hindúes en India. Situado a lo largo del sagrado río Ganges, Varanasi es famosa por sus cientos de templos, ghats y palacios, que parecen alzarze desde las aguas. Varanasi es también famoso por sus telas.
Noche en el hotel de Varanasi.

Día 18: Varanasi
Disfruta de un paseo en bote matutino en las sagradas aguas del Ganges para disfrutar de la vista del sol y visitar famosos ghats para observar a las personas hacienda el baño sagrado y orando. Más tarde disfruta de una excursión por Varanasi. Visita el famoso templo Kashi Vishwanath, el templo de mono, Bharat Mata Mandir y otras atracciones de Varanasi. En la tarde, disfruta de una excursión al famoso lugar de peregrinación budista de Sarnath.
Noche en el hotel de Varanasi.

Día 19: Varanasi - Delhi
Mañana libre. Más tarde, traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo a Delhi.
Noche en el hotel de Delhi.

Día 20: Delhi - Retorno
A tiempo traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar el vuelo de retorno a destino con dulces memorias del tour.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software