Paquetes Tour Vida Salvaje En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes Tour Vida Salvaje En India » Gran Tour Vida Salvaje y Nepal

Gran Tour Vida Salvaje y Nepal

Duración: 29 Días - 28 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Jaipur - Ranthambore - Bharatpur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Bandhavgarh - Kanha - Nagpur - Kolkata - Guwahati - Kaziranga - Guwahati - Delhi - Kathmandu - Chitwan - Kathmandu - Delhi.
Lugares de Interés: Montada en elefante en Jaipur, Fuerte de Amber, City Palace, Hawa Mahal, Jantar Mantar, Safari en Elefante y juegos de vista en Ranthambore, Observación de aves en Bharatpur, Bulund Darwaza, Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daula, Crucero en bote en el Ganges en Varanasi, Templos de Khajuraho, Safari en Jeep y Elefante en Bandhavgarh, Safari y juegos de vista en Kanha, Safari en elefante en Kazaringa, Rinoceronte de un solo cuerno, Montada en Elefante y observación de vida salvaje en el Parque Nacional de Chitwan, Durbar Square Kathmandu, Durbar Square Bharaktpur, Durbar Square Patan, Templo Swanbhunath, Templo Pashupatinath, Fuerte Rojo, Jama Masjid, India Gate, Raj Ghat, Templo de Loto, Shopping en Delhi.
Solicitar Planificación Tour CustomPrudent Holidays le acerca una interesante e inolvidable experiencia el "Gran Tour Vida Salvaje y Nepal". Este paquete presenta lo mejor de India y Nepal. El paquete perfectamente diseñado ofrece los mejores santuarios de aves y excursiones por algunos de los lugares más fascinantes e históricos de India y Nepal. En este tour disfrutará del triángulo de oro, Delhi-Agra-Jaipur, y los templos más famosos de Khajuraho y Varanasi. Visitará alguno de los santuarios de aves más famosos del mundo. Esta mezcla única sin lugar a dudas le brindará las mejores memorias a usted y su familia, sólo basta animarse a la aventura.

Nuestro paquete "Gran Tour Vida Salvaje y Nepal" está altamente recomendado para todos los entusiastas de la vida salvaje así como aquellos que quieran descubrir la rica herencia y cultura de India y Nepal. Visite algunos de los más famosos santuarios de vida salvaje de India y Nepal y vea maravillosa variedad de aves incluyendo tigres, elefantes, varias especies de ciervos, exóticos y coloridos pájaros y mucho más. También explore los monumentos históricos más fascinantes de Delhi, Agra, Jaipur, Kathmandú, Bhaktapur y Patan, y también descubra los maravillosos templos y ghats de Varanasi junto con las esculturas eróticas de Khajuraho. En pocas palabras, este tour ofrece un paquete completo y experiencia de por vida.

Itinerario

Día 01: Llegada Delhi
En la tarde llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Al llegar será asistido por nuestros representantes y trasladado al hotel.
Noche en Delhi.

Día 02: Delhi - Jaipur
Luego del desayuno, viaje en coche a Jaipur. De ida, visita el famoso Fuerte de Amber, situado en las afueras de Jaipur. Disfruta de la montada en elefante hasta la punta de la colina donde se sitúa. Check-in en el hotel al llegar.

Más tarde excursión por Jaipur visitando el hermoso y espléndido City Palace, Jantar Mantar (el observatorio más grande construido por el rey Sawai Jai Singh) y el maravilloso Hawa Mahal (Palacio de los vientos) que fue construido por las mujeres reales para observar las procesiones sin que sean vistas.
Noche en Jaipur.

Día 3: Jaipur - Parque Nacional Ranthambore
En la mañana viaje en coche a Sawai Madhopur (la ciudad más cercana desde la reserva de tigres de Ranthambore). Ranthambore es conocida por su rica fauna y flora.

Llegada y check-in en el Lodge/Resort. En la tarde, disfruta de un emocionante safari en jeep en el parquet para seguir las huellas de los tigres con el naturista.
Noche en el Lodge/Resort.

Día 4: Ranthambore National Park
El desayuno sera en el Lodge/Resort. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación dentro de la jungla. (dos safaris con almuerzo en medio). Sigue las huellas de los tigres y otros animales salvajes del parque mientras montamos elefante.
Noche en el Lodge/ Resort.

Día 5: Parque Nacional de Ranthambore
El desayuno sera en el Lodge/Resort. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación dentro de la jungla. (dos safaris con almuerzo en medio). Sigue las huellas de los tigres y otros animales salvajes del parque mientras montamos elefante.
Noche en el Lodge/ Resort.

Día 6: Ranthambore - Bharatpur
Disfruta de un jeep safari en la mañana dentro de la jungle. Luego viaje en coche al santuario de aves de Bharatpur (también conocido como Parque Nacional Keoladeo). Conocido como "paraíso ornitológico", el santuario de aveses lugar de 400 variedades de aves incluyendo la famosa ave migratoria grulla siberiana.
En la tarde, disfruta de un paseo en el parquet para observar exóticas aves. Noche en el Resort.

Día 7: Santuario de aves de Bharatpur
Temprano en la mañana paseo en bote en Bharatpur para observar algunas especies maravillosas. En la tarde, disfruta de un paseo en rickshaw para ver una variedad de aves en el parquet. Un paseo en rickshaw a través del santuario será sin dudas una experiencia inolvidable.
Noche en el resort.

Día 8: Bharatpur - Agra
Luego del desayuno, partimos a Agra visitando la ciudad del siglo XVI de Fathepur Sikri.

Continuamos a Agra. Llegada a Agra y check in en el hotel. En la tarde, disfruta de una excursión al magnífico Taj Mahal y el Fuerte de Agra.
Noche en Agra.

Día 9: Agra - Jhansi - Khajuraho
Luego del desayuno, a tiempo traslado a la estación de tren de Agra para abordar el tren rápido a Jhansi (2hrs). Al arribo en Jhansi será trasladado al Khajuraho en coche. Llegada y por la tarde check-in en el hotel y descanso.

Khajuraho, la ciudad famosa por sus templos, de esculturas eróticas. Más tarde, disfruta de una excursión por los templos de Khajuraho.

Luego de refrescarse, disfruta de un tour por Shilpgram, una villa rural en Khajuraho. Noche en Khajuraho.

Día 10: Khajuraho - Varanasi
Luego del desayuno, disfruta de un tour guiado por los templos. Estos templos son famosos por sus esculturas eróticas.

Reservar ahoraMás tarde, a tiempo para el traslado al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi y procedemos a una excursión por la ciudad. Visita el famoso templo Kashi Vishwanath, la mezquita Gyanvapi y la Universidad Hindú de benares.
Noche en Varanasi.

Día 11: Varanasi - Bandhavgarh
Disfruta de una visita matutina a Daswamedh Ghat y toma haz un paseo en bote en las sagradas aguas del Ganges para disfrutar de la vista del ocaso y observar a las personas tomando el baño sagrado y orando en el agua. Retorna al hotel para el desayuno.

Luego, partimos a Bandhavgarh para llegar tarde noche. Al llegar, sera trasladado al Lodge/Resort. Noche en el Lodge/ Resort.

Día 12: Parque Nacional Bandhavgarh
El desayuno sera en el resort. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación dentro de la jungle (dos safaris). Sigue las huellas de los tigres y otros animales en el parque montado en elefante.
Noche en el Lodge.

Día 13: Parque Nacional Bandhavgarh
El desayuno sera en el resort. Luego, procedemos a un día entero de observación en la jungla (dos safaris). Sigue las huellas del tigre y otros animales del parque mientras montamos elefante.
Noche en el Resort.

Día 14: Bandhavgarh - Kanha
Disfruta de un jeep temprano por la mañana dentro de la jungle para seguir los pasos. Más tarde, partimos al Parque Nacional Khana otra reserva de tigres famosa.

La reserva de tigres de Kanha es una de las mejores y más pintorescas reservas de tigres de India. El parque alberga 22 especies de mamíferos y aproximadamente 200 especies de aves. Pero, Kanha es es famoso por sus tigres incluyendo los tigres blancos.

Llegada y check-in en el hotel y descanso. En la tarde libre. Disfruta del parquet o vé una película sobre vidasalvaje y visita al experto. Noche en el Forest Lodge.

Día 15: Parque Nacional Kanha
Desayuno en el Lodge. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación en la jungla (dos safaris). Sigue las huellas de tigre y otros animales del parque mientras monta elefante.
Noche en el resort.

Día 16: Kanha - Nagpur
Desayuno en el Lodge. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación en la jungla (dos safaris). Sigue las huellas de tigre y otros animales del parque mientras monta elefante.

En la tarde, viaje en coche a Nagpur. Llegada en Nagpur y check in en el hotel. Noche en Nagpur.

Día 17: Nagpur - Mumbai - Kolkata
El desayuno sera en el hotel. Más tarde, a tiempo traslado al aeropuerto de Nagpur para abordar el vuelo a Mumbai y luego conectar con el vuelo a Kolkata. Llegada a Kolkata y check in en el hotel.
Noche en Kolkata.

Día 18: Kolkata - Guwahati - Kaziranga
En la mañana, aborda el vuelo a Guwahati. Al llegar, sera asistido y trasladado al parquet Kaziranga.

Situado en el sureste a orillas del río Brahmaputra en Assam, el parque nacional Kaziranga es uno de los parques más famosos de India. El santuario de Kaziranga es famoso por ser uno de los hábitat naturales de el rinoceronte de un cuerno y los búfalos salvajes. Kaziranga también posee elefantes indios, exóticos y coloridas aves (incluyendo cerca de 100 especies de aves migratorias).
Llegada a Kaziranga y check-in en el resort. Noche en el resort.

Día 19: Kaziranga National Park
Disfrute de un safari por la jungle (jeep/elefante) en el parquet para observar los rinocerontes de un cuerno, búfalos salvajes, elefantes y aves exóticas.
Noche en el resort.

Día 20: Parque Nacional Kaziranga
Disfrute de un safari por la jungle (jeep/elefante) en el parquet para observar los rinocerontes de un cuerno, búfalos salvajes, elefantes y aves exóticas.
Noche en el resort.

Día 21: Kaziranga - Guwahati - Delhi
Luego del desayuno en el Lodge/resort, viaje en coche a Guwahati para el vuelo a Delhi. Llegada a Delhi y check in en el hotel y descanso por la tarde.
Noche en Delhi.

Día 22: Delhi - Kathmandu
A tiempor traslado al aeropuerto internacional para el vuelo a Katmandu, la ciudad capital del reino himaláyico de Nepal. Llegada a Katmandú y check in en el hotel. Descanso por el resto del día.
Noche en Katmandú.

Día 23: Katmandu - Parque Nacional Chitwan
Reservar ahoraEl desayuno sera en el hotel. Más tarde, procedemos al famoso parque Chitwan.

El parque real Chitwan es uno de los mejores de Asia y conocido por rica diversidad que incluye tigres, leopardos, rhinos, cocodrilos, ciervos, osos, monos y más de 400 especies de aves raras.
Llegada a Chitwan y check in en el resort. Noche en Chitwan.

Día 24: Parque Nacional Chitwan
Disfruta de un temprano safari (5:30 am) (paseo en elefante) para observar la vida salvaje y las aves en el parque. Un safari en elefante o jeep es una experiencia única.
Noche en Chitwan.

Día 25: Parque Nacional Chitwan
Disfruta de un temprano safari (5:30 am) (paseo en elefante) para observar la vida salvaje y las aves en el parque. Un safari en elefante o jeep es una experiencia única.
Noche en Chitwan.

Día 26: Chitwan - Kathmandu
Luego del desayuno, a tiempo traslado al aeropuerto domestico para el vuelo a Kathmandú. Llegada en Kathmandú y check in en el hotel. Más tarde procedemos para una excursión a Durbar Square.
Noche en Kathmandú.

Día 27: Kathmandu
Luego del desayuno en el hotel, disfruta de una excursión a Bhaktapur y Patan.

Situado entre los escénicos valles de Kathmandú a una distancia de 35 kms desde Kathmandu, Bhaktapur es popular por ser la ciudad medieval de Nepal. La ciudad es famosa por sus manzanas incluyendo la manzana Durbar. Patan es la segunda más grande ciudad de Nepal en el valle. Patan es también famosa por la manzana Durbar.

Llegada y procedemos a una excursión por Bhaktapur y Patan Durbar Square. Retorno a Katmandu y descnaso en la tarde o pasee en el área Thamel-una de las atracciones mayores y mercados en la ciudad.
Noche en Kathmandú.

Día 28: Kathmandu - Delhi
Luego del desayuno disfruta de una excursión por la mañana de los templos Swambhunath y Pashupatinath. Luego aborda el vuelo a Delhi.
Llegada a Delhi, y check in en el hotel. Noche en Delhi.

Día 29: Delhi - Home
Luego del desayuno, procedemos a una excursión matutina de la antigua y nueva delhi. Visita el famoso Fuerte Rojo, Jama Masjid, Qutub Minar, India gate, y el Jantar Mantar entre otras atracciones de Delhi. En la tarde, puede disfrutar de los últimos minutos haciendo compras en los famosos mercados de Delhi.

En la tarde, procedemos para una cena de despedida. Más tarde, traslado al aeropuerto a tiempo para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software