Paquetes Tour Vida Salvaje En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes Tour Vida Salvaje En India » India Clásica con Vida Salvaje

India Clásica con Vida Salvaje

Duración: 12 Días - 11 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Jaipur - Agra - Umaria - Bandhavgarh - Khajuraho - Varanasi - Delhi.
Lugares de Interés: Fuerte Rojo, Jama Masjid, India Gate, Raj Ghat, Montada en elefante en Jaipur, Fuerte de Amber, City Palace, Hawa Mahal, Jantar Mantar, Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daula, Safari en Elefante y Jeep en Bandhavgarh, Templos de Khajuraho, Templo Kashi Vishwanath, Daswamedh, Mezquita Gyanvapi, Excursiones a Sarnath.
Solicitar Planificación Tour CustomPrudent Holidays le acerca un lujo e inolvidable experiencia para usted. El tour "India Clásica con Vida Salvaje" mezcla excursiones a los lugares históricos más famosos así como algunos de los santuarios más famosos de India. El paquete ofrece lo mejor de India con un fascinante tour del Triángulo de Oro (Delhi-Agra-Jaipur), excursión a los famosos templos de Khajuraho y la ciudad del templo de Varanasi junto con visitas a la Famosa Reserva de Tigres de Bandhavgarh.

El paquete "India Clásica con Vida Salvaje" le ofrece lo major de la India. El paquete es altamente recomendado para todos aquellos que quieran descubrir el rico legado cultural e historia de India junto la maravillosa vida salvaje del país. Visite algunas de las más fascinantes ciudades de la India y algunos de los santuarios de aves más grandes, la Reserva de Tigre de Bandhavgarh. Explore algunos de los más fascinantes e históricos monumentos de India en Delhi, Agra y Jaipur y también descubra los maravillosos templos y ghats de Varanasi y las eróticas esculturas de los templos de Khajuraho en su tour. Vea tigres, elefantes, ciervos y exóticas y raras especies de aves en El Parque Nacional Bandhavgarh.

Itinerario

Día 01: Delhi
Al arribo en el aeropuerto internacional, sera recibido (tarde en la noche o medianoche)por nuestros representantes y trasladado al hotel. Descanso.
Noche en Delhi.

Día 02: Delhi - Jaipur
Luego del desayuno, partimos a Jaipur, la ciudad rosa de India.
Jaipur es la ciudad capital del estado noreste de Rajasthan. Popularmente conocida como la ciudad rosa, Jaipur es una de las más famosas y más visitadas destinos turísticos de India. Jaipur es famosa por sus maravillosos fuertes, palacios, templos, y mercados y su cultura.
Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre para actividades. Noche en el hotel de Jaipur.

Día 03: Jaipur - Agra
Luego del desayuno en el hotel, disfruta de una excursión al famoso Fuerte de Amber, situado en las afueras de la ciudad. Disfrute de montada en elefante hasta la punta de la montaña en donde el magnificente fuerte está situado. Si el tiempo permite, visita también el hermoso City Palace, Jantar Mantar y el hermoso Hawa Mahal (Palacio de los vientos).

Más tarde, partimos a Agra para llegar en la tarde. Check-in en el hotel al llegar. Noche en Agra.

Día 04: Agra - Umaria - Bandhavgarh
Luego del desayuno, procedemos a visitar el famoso Taj Mahal. Un símbolo del amor, el Taj Mahal es conocido como el más precioso monumento en el mundo. Disfruta del paseo en van al Taj. También visita el magnífico Fuerte de Agra y la tumba de Itmad-ud-Daulah.

En la tarde, traslado a la estación de tren para abordar el tren de medianoche (18.00 hr) a Umaria, el pueblo más cercano a la Reserva de Tigres de Bandhavgarh.

Día 05: Bandhavgarh Tiger Reserve
Llegada a Umaria temprano en la mañana. Y viaje en coche a la famosa Reserva de Tigre de Bandhavgarh.

Bandhavgarh Parque Nacional Bandhavgarh una de las mejores y más famosas reservas de tigres de India. Conocidas por su población de tigres, Bandhavgarh ofrece mejores oportunidades para la observación de tigres. Al arribo iremos a un emocionante safari en la jungla para juegos de observación en la reserva de tigres de Bandhavgarh.
Noche en el Lodge/ Resort en Bandhavgarh.

Día 06: Bandhavgarh Tiger Reserve
El desayuno sera en el Lodge/ Resort. Luego, procedemos para un día entero de juegos de observación dentro de la jungle (dos safaris). Sigue las huellas de tigres mientras te sientas confortable al lomo de elefante para un safari conveniente.
Noche en el Lodge/Resort en Bandhavgarh.

Día 07: Bandhavgarh
El desayuno sera en el Lodge/Resort. Luego, procedemos a un día entero de juegos de observación, dentro de la jungla (dos safaris). Sigo los pasos de los tigres y otras vidas salvajes en el parque mientras montamos el lomo de elefante.
Noche en el Lodge/ Resort en Bandhavgarh.

Día 08: Bandhavgarh - Khajuraho
Reservar ahoraLuego del desayuno, viaje en coche a Khajuraho (210 km-4hrs). Traslado al hotel al arribo.
Luego del aseo, disfruta de un tour por Shilpgram, una aldea rural en Khajuraho.
Noche en Khajuraho.

Día 09: Khajuraho - Varanasi
Luego del desayuno, disfruta de un tour guiado al famoso grupo de templos de Khajuraho. Los templos de Khajuraho son famosos por sus esculturas, que representan una imagen de lo eternal, espiritual y amor físico.

Más tarde, a tiempo para el traslado al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Al arribo en Varanasi, será recibido y trasladado al hotel. Noche en Varanasi.

Día 10: Varanasi
Disfruta de una visita matutina al Daswamedh Ghat y toma un paseo en bote en las sagradas aguas del Ganges y disfruta la hermosa vista del ocaso para observar a la gente tomando el baño sagrado y orando. Retorna al hotel para el desayuno.

Más tarde disfruta de una visita guiada por Varanasi. Visita el famoso templo Kashi Vishwanath, la mezquita Gyanvapo y la Universidad Hindú de Benaras entre otras atracciones de Varanasi. Noche en Varanasi.

Día 11: Varanasi - Delhi
Luego del desayuno en el hotel, disfruta de una excursión al famoso lugar de peregrinaje budista Sarnath para ser testigos de los templos en ruinas. Retorna a Varanasi para abordar a tiempo el vuelo a Delhi.

Al arribo en Delhi, sera asistido y trasladado al hotel. Noche en Delhi.

Día 12: Delhi - Salida
Nueva Delhi: La capital de India y un importante portón al país, Nueva Delhi es una metrópolis vibrante y el centro de la actividad política del país. Diseñado y desarrollado por el famoso arquitecto inglés Sir Edwin Lutyens (1869-1944), Nueva Delhi es conocida por sus , avenidas grandes, parques y palacios. En Nueva Delhi, visitará el Rashtrapati Bhawan (la residencia oficial del presidente de India), India gate-un memorial de 42m, Qutub Minar, y la Tumba de Humayun del siglo XVI.

Antigua Delhi: Contruído por el emperador mogul Shah Jahan, antigua Delhi es conocida por su arquitectura maestro, con coronadas calles y coloridos bazares. Viaje en coche al Chandni Chow, la calle principal de la Antigua Delhi para hacer compras. Visita el magnífico Fuerte Rojo y Jama Masjid, la mezquita más grande de India. Más tarde visita el Raj Ghat, el lugar de cremación de Mahatma Gandhi (padre de la nación).
Noche en Delhi.

Más tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno con hermosas memorias de India.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software