Paquetes Tour Vida Salvaje En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes Tour Vida Salvaje En India » Tour Rajasthan Vida Salvaje

Tour Rajasthan Vida Salvaje

Duración: 13 Días - 12 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Udaipur - Jaipur - Ranthambhore - Bharatpur - Agra - Jabalpur - Kanha - Jabalpur - Delhi.
Solicitar Planificación Tour CustomEs una gran atracción disfrutar de la rica vida salvaje en este viaje del ¨Tour Rajasthan vida salvaje¨, así tendrá la posibilidad de ver parques como el Sariaka wildlife, El parque nacional desértico, El parque nacional Ranthambore, y muchos otros que pueden ser disfrutados en jeeps o safaris en elefantes.

Itinerario

Día 1: Delhi
Udaipur PalaceRepresentantes de la compañía lo recibirán a su arribo en el aeropuerto internacional de Delhi, tarde en la noche o en la medianoche. Transalado al hotel. Descanso. La noche será en Delhi. Delhi no es solamente una ciudad sino un libro-un libro que narra la historia de India. La ciudad fué construída y destruída siete veces y ha sido testigo de varios eventos que ha puesto a India en la historia.

Hoy como capital de India, Delhi es la sede de la administración y los monumentos que cuentan la historia de eras pasadas. Estos íconos son testimonio de la grandeza del pasado y también la atracción turística. Con un área de 1483 kms cuad. Delhi está lista para adquirir la categoría de estado. El encanto de Delhi ha atraído a emperadores, conquistadores y pobres al mismo tiempo. Está correctamente dicho que Delhi es la tierra de los ¨Dilwalas¨ o para la gente con corazón. Esta frase adquiere verdadero color cuando se pasea por los alrededores.

Día 02: Delhi - Udaipur
El desayuno será servido en el hotel. Transferencia al aeropuerto para el vuelo a Udaipur. Llegada y check-in en el hotel. La noche será en Udaipur.

Día 03: Udaipur
La Ciudad de los Lagos como es popularmente conocida. El día entero exploraremos esta pintorezca ciudad, con hermosos palacios, jardines y fuentes.

Udaipur : La ciudad de los lagos, localizada en las adyacencias de las montañas Aravalli de Rajasthan, la ciudad de Udaipur está situada a una distancia de aprox. 405km del estado capital Jaipur. La ciudad del amanecer, rodeada de las antiguas montañas Aravalli y situada a la orilla de tres lagos, es un caleidoscopio brillante de calles estrechas, jardines, lagos, palacios y templos. La ciudad es famosa por sus palacios, lagos, museos, etc.

Día 04: Udaipur - Jaipur
El desayuno será en el hotel. Luego del desayuno viaje en coche a la heSawai Madhopurrmosa ciudad rosa-Jaipur. El almuerzo será en el Kishangarh Phool Mahal Palace. Llegada y check-in en el hotel. La noche será en Jaipur.

Jaipur, la capital bibrante de Rajasthan, es popularmente conocida como la ciudad rosa, por los edificios de color rosa en su antigua ciudad. Se sitúa en una tierra seca, de paisaje árido, rodeado de las colinas, fuertes y almenadas paredes. Esta metrópolis es ciertamente un lugar de salvajes contrastes y una fiesta para los ojos. Todo alrededor de Jaipur ha mantenido su sabor Rajputano tentado por varias influencias-la mogol siendo la más prominente. El patrimonio cultural de la región es fuerte y evidente inclusive hoy en día. La ciudad es una majar para los visitantes. Desde la vista intrincada, delicada del Hawa Mahal hasta las formas gráficas del Jantar Mantar-un observatorio al aire libre de instrumentos astronómicos autorizados, el Badi Chaupar alineado con tiendas y negocios a los dos costados del majestuoso fuerte-palacio de Amber, las coloridas fuentes de vida de el sublime Templo Birla, la delicia arquitectónica de el City Palace y el sereno Jal Mahal.

Día 05: Jaipur
El desayuno será servido en el hotel. Procedemos a una excursión al fuerte de Amber en las afueras de Jaipur. Ascenso en elefante hacia el fuerte. Explora los mercados locales. La noche será en Jaipur.

Día 06: Jaipur - Ranthambhore
El desayuno será en el hotel. Transferencia al SAWAI MADHOPUR. La tarde libre en el resort y puede relajarse o mirar dispositivas de tigres. La noche será en el resort.

Día 07: Ranthambhore
Día entero de visita a la selva. La noche será en el resort. El parque nacional Ranthambhore en el distrito Sawai Madhopur en Rajasthan. Localizada en la unión del Aravalli y la colinBharatpur Bird Santuarya Vindhya, este es uno de los mejores lugares para ver animales, especialmente porque se acostumbran a estar alrededor. El parque cubre un área aproximada de 400 kms cua. Y si se combina con el área del santuario sawai man singh, es cerca de los 500 kms cuad. El parque nacional Ranthambhore fué declarado santuario de vida salvaje en 1957 y en 1974 ganó el proyecto de protección de tigres. Ganó su status de parque nacional en 1981.

Día 08: Ranthambhore - Bharatpur
El desayuno será en el hotel. Procedemos hacia Bharatpur. Retornamos a la pensión por la tarde y descansamos. La noche será en Bharatpur. Uno de los mejores parques de pájaros en el mundo, el Santuario de pájaros Bharatpur (Parque nacional Keoladeo Ghana) es una reserva que ofrece protección así también para la fauna. Aves así como pájaros migratorios pueden ser apreciadas, también sambares, chitas, nilagis, y verracos. La mayor atracción para los turistas son las numerosas aves migratorias, que vienen tan lejos como Siberia y Asia central y pasan sus inviernos en Bharatpur, antes de retornas a sus tierras. La aves migratorias en el santuario de Bharatpur incluyen, varias especies de grullas, pelícanos, gansos, patos, águilas, halcones, tandas, urracas, atrapamoscas, escribanos, alondras, bisbitas, etc.

Día 09: Bharatpur - Agra - Jabalpur
Temprano en la mañana viaje en rickshaw al parque de pájaros. Desayuno en el hotel. Procedemos a Agra y luego procedemos a visitar el Taj Mahal. Disfruta del paseo en camioneta al Taj. Toma un treen a Jabalpur en la tarde. La noche será a bordo del tren. Situado en el centro del estado de Madhya Pradesh en India, el distrito de Jabalpur, es una de las ciudades más importantes de su estado. Está situada en la región ¨Mahakaushal¨ y recibe su nombre por ser tierra nativa del gran ¨Jabali Rishi¨. El sagrado río ¨Narmada¨ fluye a través del distrito que es la más importante reserva de agua potable. Hay un proyecto multipropuesta en este río el ¨Bargi Dam¨. Conocido en el mundo por sus ¨piedras mármol¨ y el ¨dhuandhar¨ salto de agua, el lugar turístico ¨Bhedaghat¨también se localiza en el distrito. El fuerte Madan Mahal se encuentra aquí.

Día 10: Jabalpur - Kanha
Llegada a Jabalpur y transferencia a Kanha. Llega antes del almuerzo y procede a GAME DRIVE para ver los tigres. La noche será en el resort de Kanha.

Kanha: Hay numerosas reservas de tigres en India, que preservan estas bestias feroces, pero en ningún lugar puede verlas tan a menudo y regularmente como en el parque Nacional Kanha.

Localizada en el distrito de Mandla en Madhya Pradesh, el parque nacional de tigres se extiende sobre una superficie de al menos 1940 kms cua. La característica principal de esta región es su interesante topografía. El río Surpan serpentea a través de las centrales Maidan, pasturas de Kanha que cubren gran extensión. Escarposas rocas alrededor de las orillas ofrecen maravillosas vistas del valle.Kanha National Park
Día 11: Kanha
A full day game viewing inside the jungle. Overnight at the resort.
Día entero visitando la selva. Noche en el resort.

Día 12: Kanha - Jabalpur - Delhi
Procedemos en la mañana a un game drive dentro de la selva. Procedemos a Jabalpur y abordamos el tren para viajar de noche a Delhi. La noche será en el tren.

Día 13: Delhi
Llegada en la mañana. Check-in en el hotel y aseo. Procedemos a un día entero de tour por la vieja y nueva Delhi. Translado al aeropuerto para conectar con el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software