Paquetes Tour Vida Salvaje En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Paquetes Tour Vida Salvaje En India » Tour Vida Salvaje De Lujo

Tour Vida Salvaje De Lujo

Duración: 14 Días - 13 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Corbett National Park - Dudhwa National Park - Lucknow - Varanasi - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Nagpur - Delhi.
Lugares de interés: Fuerte Rojo, Jama Masjid, Tumba de Humayun, India Gate, Raj Ghat, Safari en Elefante y juegos de vista en Corbett, Juegos de vista en Dudhwa, Chota y Bada Imam Bara, Bhulbhulaiya, Templos y Ghats de Varanasi, paseo en Bote en el Ganges, Templos de Khajuraho, Safari en Elefante y Jeep en Bandhavgarh, juegos de la vista y Safari en Kanha.
Solicitar Planificación Tour CustomPrudent Holidays le acerca una propuesta diferente el tour "Vida Salvaje de Lujo". Este paquete presenta lo mejor de la vida salvaje y algunos de los más fascinantes destinos de India. La combinación de vida salvaje con excursión por la ciudad pueden ser una experiencia emocionante.

Nuestros paquetes de lujo están especialmente recomendados para todos los entusiastas de la vida salvaje, amantes de la naturaleza y también para aquellos que deseen experimentar la rica cultura y herencia cultural de India. Si usted es un amante de la naturaleza o entusiasta de lo natural, este paquete está diseñado para usted. Visite algunos de los santuarios más famosos de India y vea las numerosas variedades de pájaros en Corbett, Dudhwa, Bandhavgarh, y el Parque Nacional Kanha. Vea los tigres, elefantes, varias especies de ciervos, pájaros raros, vida marina y más en este precioso tour. Este tour también lo llevará a algunas de las más fascinantes y populares ciudades de India. Explore los famosos e históricos monumentos de Delhi y Lucknow y descubra las esculturas eróticas de Khajuraho. También disfrute del emocionante crucero en el Ganges viendo el ocaso en Varanasi. En pocas palabras, este paquete promete ofrecerle experiencias memorables en sus vacaciones.

El Tour vida salvaje de lujo le da la oportunidad de experimentar la vida en placer y aventura, elementos que viven en los brazos de la naturaleza. Extraordinarios momentos en el parque de vida salvaje, la reserva Ranthambhore, o los safaris en jeep que lo dejarán con recuerdos imborrables.

Itinerario

Día 1: Llegada a Delhi
Al arribo en el aeropuerto internacional en Delhi, sera recibido por representantes y trasladado al hotel. Más tarde, disfruta de un día entero de tour por la Antigua y Nueva Delhi.

Nueva Delhi: La capital de India y una entrada importante al país, Nueva Delhi es una metrópolis vibrante y el centro de la actividad política del país. Diseñado y desarrollado por el famoso arquitecto inglés Sir Edwim Lutyens (1869-1944), Nueva Delhi es conocida por su largas avenidas, parques y palacios. En Nueva Delhi, visitará el Rashtrapati Bhawan (la residencia oficial del presidente de India), India Gate-a 42 m de altura, y la tumba de Humayun del siglo 16 y más.

Antigua Delhi:Construída por el Emperador Mogol Shah Jahan, la antigua Delhi es conocida por su arquitectura, sus coronadas calles y sus coloridos bazares. Viajamos pasando por el Chandni Chowk, la calle principal de la Antigua Delhi y un bazaar. Visita el magnífico Fuerte Rojo, y Jama Masjid, la mesquita más grande de India. Más tarde has parada para visitar el Raj Ghat, el lugar de cremación de Mahatma Gandhi (el padre de la nación).
Noche en Delhi.

Día 2: Delhi - Parque Nacional Corbett
Dudhwa National ParkEstá clasificada como una de las reservas de tigres más pintorescas de India. Situada a orillas del río Ram Ganga al pié del Himalaya, la Reserva de Tigres de Corbett es hogar de rica diversidad de fauna y flora. El parque es famoso por su belleza escénica y la población de Tigres.

Al arribo, check-in en el resort y descanso. Si el tiempo permite, disfruta de un emocionante safari por la jungle (safari en jeep o elefante) para juegos de observación en la tarde.
Noche en el resort.

Día 3: Corbett National Park
Temprano en la mañana y en la tarde safari para un emocionante y excitante juego de observación en la Reserva de Tigres de Corbett. El primer safari será temprano en la mañana en jeep el segundo será en elefante. Temprano en la mañana y en la tarde los safaris son la mejor manera de observar los tigres.
Noche en el resort.

Día 4: Parque Nacional Corbett - Parque Nacional Dudhwa
Luego del desayuno, partimos desde el Parque Nacional Corbett para el Parque Nacional Dudhwa

Situado en la frontera Indo-Nepalí al pié del Himalayas, el Parque Nacional Dudhwa (también reserva de tigres) es famosa por los tigres, ciervos, elefantes, chacales, osos, gatos montés, y variedad de aves exóticas. Con una población de mas de 100 tigres, Dudhwa promete mejores oportunidades para observación de tigres.
Check-in en el lodge forest al llegar. Noche en el forest Lodge.

Día 5: Parque Nacional Dudhwa
Disfruta la mañana y tarde en safaris para una emocionante experiencia observando la vida salvaje en el parquet. En Dudhwa puede disfruta de o un jeep o un único safari en elefante.
Noche en el forest lodge.

Día 6: Parque Nacional Dudhwa - Lucknow
Luego del desayuno, partimos a Lucknow (238 km-6hrs). Llegada y check in en el hotel.
Solicitar Planificación Tour Custom
Lucknow, la ciudad capital de Uttar Pradesh, es una de las ciudades más famosas e históricas de India, famosa por su grandeza arquitectónica, sedas,perfumes, joyas, comidas, y etiquetas nawabi. Resto del día libre. Noche en el hotel.

Día 7: Lucknow
Overnight stay will be at Hotel.
Luego del desayuno, disfruta de un día de tour por Lucknow visitando el Chota y Bada Imam Bara, Bhulbhulaiya (uno de los más grandes salas del mundo) y el colegio La Martini. En la tarde, disfruta de un único y emocionante tonga ride (carroza) a través de el famoso bazar Meena.

Día 8: Lucknow - Varanasi
Luego del desayuno en la mañana, partimos de Varanasi por carretera (300 km-6hrs).

Varanasi, La ciudad de los templos de India, es uno de los más sagrado lugares de peregrinación hindú en India. Disperso a lo largo del río Ganges, Varanasi es famoso por sus cientos de templos, ghats y palacios, que aparecen como alzándose en diferentes formas desde el agua. Varanasi es también famosa por sus sedas.

Check in en el hotel al llegar. En la tarde libre para actividades independientes u opcional espectáculo de danza en una vieja mansión a orillas del Ganges.
Noche en el hotel.

Día 9: Varanasi -Khajuraho
KhajurahoDisfruta un paseo en bote temprano en la mañana en las sagradas aguas del río Ganges para disfrutar de una vista del ocaso y observar el mar de humanidad realizando sus rituales diarios en los ghats. Más tarde disfruta de una excursión por Varanasi. Visita el famoso templo Kashi Vishwanath, el templo de mono, el templo Bharat Mata y otras atracciones de Varanasi.

A tiempo traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Khajuraho. Check in en el hotel al arribo.
Noche en el hotel.

Día 10: Khajuraho - Bandhavgarh
En la mañana, explora las maravillas arquitectónicas de los templos de Khajuraho. Los templos de Khajuraho son mundialmente famosos por su esculturas eróticas y tallados. En la tarde, partimos a la reserva de tigres de Bandhavgarh (210kms'4hrs).

El Parque Nacional Bandhavgarh es una de las reservas de tigres más hermosas de India. Conocida por su población de tigres, Bandhavgarh ofrece mejores oportunidades para observación de tigres.
Check in en el lodge de la jungla al llegar. Noche en el lodge.

Día 11: Bandhavgarh
Desayuno en el resort/lodge. Luego, procedemos para un safari por la mañana y la tarde (dos safaris con receso para el almuerzo) para observar la vida salvaje y las huellas del tigre. Seguir las huellas del tigre mientras va sentado cómodamente en su confortable silla de elefante o en el jeep. Captura imágenes en fotografía de los tigres y otros animales. Retorna al resort en la tarde.
Noche en el lodge.

Día 12: Bandhavgarh - Kanha
Bandhavgarh FortLuego del desayuno, partimos a la famosa reserva de tigres de Kanha (255km-6hrs).
La Reserva de Tigres de Kanha es una de las mejores y más pintorescas reservas de India. Kanha es famosa por su población de tigres incluyendo los raros tigres blancos.

Llegada al parque cerca de la siesta. Al llegar, check in en el resort y descanso.
Más tarde, disfruta de un jeep en safari en el parque para juegos de observación. Noche en el resort.

Día 13. Kanha
Desayuno en el resort/lodge. Luego, procedemos para un safari en la mañana y tarde (dos safaris con almuerzo) para observación de la vida salvaje y seguimiento de tigres.
Noche en el resort.

Día 14. Kanha - Nagpur - Delhi
Luego del desayuno, procedemos a Nagpur por carretera (240km-5hrs) para abordar el vuelo a Delhi. Llegada y check in en el hotel y descanso.

Más tarde, en la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a casa con dulces memorias de India.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software