Parques Nacional de la India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Parques Nacional de la India » Parque Nacional Kaziranga en India

Parque Nacional Kaziranga en India

Solicitar Planificación Tour CustomKaziranga National Park es uno de los últimos refugios y el hábitat de un rinoceronte con cuernos (Rhinoceros unicornis). Con un peso de casi dos toneladas y 24 cuernos pulgadas, que es un pelo comprimido, el rinoceronte indio disfruta de su monopolio en los humedales del nordeste de la India.

El Parque Nacional de Kaziranga en India situado en las orillas del río Brahmaputra que abarca gran parte de la Cordillera Mikir, cubierta con pasto elefante alto, pantanos y densos bosques tropicales en el estado de Assam. Cubre un área de 430-sq-km haciendo un hábitat ideal para el indio de un cuerno del rinoceronte.

En 1908, Kaziranga fue declarada reserva forestal para proteger esta especie en peligro de extinción indígenas que imponen la prohibición de la caza furtiva de rinoceronte indio. El Parque Nacional de Kaziranga fue declarada reserva natural en 1940 y en 1974 se le dio el estatus de parque nacional. El parque nacional fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1985. Por los esfuerzos del gobierno indio y los funcionarios del zoológico, a partir de entonces la figura de Rhino 12 a principios de los 90, la población de rinocerontes de Kaziranga ha superado a miles de rinocerontes.

La vida silvestre en Kaziranga
Romper la hegemonía de la gigantesca un rinoceronte con cuernos, los otros animales que atraen la atención de los visitantes son: Elefantes indios, tigres, jabalíes, chacales, búfalos salvajes, serpientes, lagartos, Indian bisontes, ciervos de pantano o Barasingha, Leopardo, ciervos del cerdo, osos perezosos, gatos monteses, nutrias, tejones, langures etc.

Kaziranga National Park es un paraíso para la observación de aves. Las principales especies de aves que viven aquí son la Oriental Milano Negro, Kite rahminy, Pallas Pesca águila, águila , Grey-headedáguila pescadora, Himalaya Griffon etc. Un gran número de aves migratorias que habitan el lagos y zonas pantanosas en el parque durante los inviernos son gansos Greylag Gansos, Bar-Headed Geese, Ruddy Shelduck, Gadwall, Falcated Duck, Red-Crested Pochard y cucharetero Norte.

Atraciones Especiales en Parque Nacional de Kaziranga
Safari en elefanto: La amplia zona cubierta por el pasto elefante se ve mejor cuando se encuentra en la parte trasera de un elefante. El viaje del elefante se disfruta mejor en la mañana, hora del alba. Safari en elefanto cubiertas Baguri, Path Hole, Mihimukh, Kohora-Central Camino y Arimarah. Al cabo de un paseo en elefante, hacer uso de pantalón que cubre completamente las piernas para evitar abrasiones por el grueso de elefante hierba.

Aparte de las manadas de elefantes salvajes que los turistas también pueden observar las actividades del rinoceronte indio. Dicho encuentro cercano con los animales en Parque Nacional de Kaziranga hace que tu viaje muy memorable.

Lugares de interés en Kaziranga: Las principales atracciones turísticas alrededor de Kaziranga son el té exuberante y jardines, plantaciones de caucho y la película muestra la vida silvestre dispuestos en los diversos hoteles y posadas por encargo. Las aldeas Karbi cercanas con las personas nativas de Karbi Kaziranga ofrecer una gama de actividades y el estilo de vida de los turistas para hacer su viaje de Kaziranga muy diferente.

Cuándo visitar Parque Nacional de Kaziranga
Parque Nacional de Kaziranga puede ser mejor visitar desde mediados de noviembre hasta principios de abril. Los pastizales de baja altitud del parque se inundan con las aguas del río Brahmaputra en los monzones. Durante este período de tiempo de inundaciones los animales migran de un lugar a otro.

Cómo llegar a Parque Nacional de Kaziranga
En avión: El aeropuerto más cercano está situado cerca de Kaziranga es Guwahati a una distancia de 217-km. Otro aeropuerto está situado en Jorhat, que es de 97 kms de Kaziranga.

En tren: La estación de tren más cercana está Furkating; 75-kms del Parque Nacional de Kaziranga. Hay trenes directos desde Calcuta, Nueva Delhi, Mumbai, Chennai, Bangalore, Cochin y Trivandrum a Guwahati. Jorhat y Guwahati está bien comunicado por carretera con todos los estados vecinos-West Bengal, Meghalaya, Manipur, Mizoram, Nagaland y Arunachal Pradesh.

Por carretera: La puerta principal de Kaziranga Santuario de Vida Silvestre se encuentra en Kohora en el NH-37. Los autobuses privados conectar el parque nacional de las grandes ciudades como Guwahati, Assam Tezpur y Superior. Algunos autobuses también prevén una cuota determinada para los turistas que deseen visitar Kaziranga. De Jorhat y Guwahati, se puede contratar taxis y autobuses para Kaziranga.

Información General
Autoridad de Reserva: Director Adjunto de Turismo, Kaziranga, P.O Parque Nacional de Kaziranga, Distrito Jorhat, Assam - 785612

Formalidades de entrada
Los turistas que visitan el Parque Nacional de Kaziranga están obligados a inscribirse en el Centro Turístico en el Tourist Lodge Bonani a la entrada del parque. La cuota de inscripción para los extranjeros es de Rs. 200, para los indios es Rs. 10. Los turistas tienen que pagar cargos adicionales para las cámaras y vehículos. El vehículo de alquiler y los paseos en elefante costar entre Rs. 750 a 800 para una hora y media. Las cuotas para los visitantes indios son Rs 50 para un paseo en elefante y Rs 150 para un jeep alquilado.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software