Pushkar Feria de Camellos Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Pushkar Feria de Camellos Rajasthan 2014

Pushkar Feria de Camellos Rajasthan 2014

Introducción
Solicitar Planificación Tour CustomTambién conocido como Pushkar Ka Mela, La Feria de Pushkar, es la más grande en el mundo que se celebra en la sagrada ciudad de Pushkar Rajasthan. Competencias tales como el ¨Matka Phod¨, ¨bigotes¨ y ¨competencia de boda¨son las atracciones principales de la feria que atrae a millones de turistas. Un punto obligado de las vacaciones en India, el festival alberga cerca de 50.000 camellos que son vendidos, decorados, rasurados. Desde un simple 14.000 hasta un masivo 200.000! Esto demuestra la población del festival.

Historia y Leyenda
Pushkar posee el único templo de Lord Brahma en el país. El mito dice que Lord Brahma estaba de camino para encontrar un lugar adecuado para realizar el ¨Yagna¨(un sacrificio de fuego) mientras contemplaba, un loto cayó de sus manos en la tierra y el agua se extendió por el lugar. Uno de ellos era Pushkar en donde Lord Brahma realizó el ¨Yagna¨. Adoración a Brahma que era considerado de gran importancia al final del primer milenio a.c. El lago sagrado posee 52 ghats y los peregrinos toman baños rituales comúnmente. A pesar de ser un pueblo sereno, Pushkar se llena de vida durante las celebraciones que se realizan en el Kartik Purnima. Cada año millones de devotos se atestan alrededor del lago de Pushkar en luna llena del Kartik Purnima en Octubre-Noviembre para tomar el baño sagrado en el lago. La gran y colorida feria de Pushkar es también celebrada durante este tiempo. La feria es también conocida por su comercio entre otras actividades.

Significado Cultural
Un gran número de comerciantes se concentran aquí y se asientan. Estos comerciantes venden muchos productos como mantas de lana de Merta, collares de Nagaur, telas impresas en Ajmer y Jodhpur, productos de cobre de Jodhpur y Jaipur etc. Sillar de montar, cuerdas, y artículos para la casa también se venden. Shows culturales y exhibiciones también son organizadas en esta feria para avivar el evento. Se muestran películas, se arreglan competencias, se recitan poemas y se cuentan cuentos de valor y heroísmo de las eras pasadas. Carreras de animales y otras competencias también son la atracción.

Porqué visitar la feria de Pushkar? La feria de Pushkar FECHAS DE 2014
En Prudent Holidays ofrecemos asistencia personalizada para todos los aspectos de su viaje, representantes están disponibles para ofrecerle variedad de planes y responder a todas sus preguntas de diversa índole.
Comuníquese con nosotros a los teléfonos.


Turismo India
Somos una agencia de viajes con más de 10 años en el rubro, somos miembros de ASTA y JATA y estamos a su servicio para ofrecerle lo mejor en paquetes turísticos a la India.

Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software