Trekking en la India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Trekking en la India » Trekking en la Ladakh » Safari en Jeep con trekking por el valle de Markha

Safari en Jeep con trekking por el valle de Markha

Duración: 22 Días - 21 Noches
Lugares a visitar: Delhi - Shimla - Naggar - Manali - Jispa - Sarchu - Leh - Spituk - Zinchen - Yurutse - Ganda La - Skiu - Markha - Hankar - Nimaling - Kongmaru La - Shang Sumdo - Hemis - Thiksey - Shey - Leh - Delhi.
Reservar ahoraTREKKING POR EL VALLE DE MARKHa:- Desde 1974, cuando Ladakh primeramente se convirtió accessible a los visitantes extranjeros, esta región alta y árida ha capturado la imaginación de los viajantes y aventureros. Este itinerario entre Ladakh y Zanskar ofrece una gran diversidad de paisajes, desde el paso Korakoram La (5000m) al verde oasis del valle de Markha con impresionantes vistas de los picos nevados de Korakoram. Muchas aldeas altas, cada una con campos irrigados de cebada y patata, adhieren color para este de otra manera árido medioambiente, y proveen la oportunidad de encontrar a los paisanos ladakhis en la simplicidad de su vida cotidiana. Markha nos dará una oportunidad de visitar el viejo monasterio, famosa por sus pinturas.

Itinerario

Día 01 - Sitio de origen-Delhi
Traslado desde el aeropuerto de Delhi hasta el hotel. Noche en el hotel.

Día 02 - Delhi
Excursión por la mañana por la antigua Delhi visitando el Raj Ghat, el sitio donde Mahatma Gandhi fue cremado;Jama Masjid-la mezquita más grande en India; y el Fuerte Rojo-alguna vez el más opulento fuerte y palacio del imperio mogol. En la tarde excursión por Nueva Delhi visitando la tumba de Humayun, el Qutab Minar, viaje en coche por la avenida ceremonial-Rajpath, pasando por el imponente indian gate, parlamento y la residencia del presidente y final del tour con un paseo por el enclave diplomático. Noche en el hotel.

Día 03 - Delhi-Shimla
Tarde de excursión por shimla visitando el templo Tara Devi, situado a 8kms de Shimla existen dos templos dedicados a Mata Tara Devi y Lord Shiva. El campo militar y la sede de los boyscouts de Shimal también cercanos. Noche en el hotel.

Día 04 - Shimla-Naggar
Viaje en coche a Naggar. Al llegar check-in en el campamento. Noche en el campamento.

Día 05 - Naggar- Manali
Viaje en coche a Manali. Al llegar check-in en el hotel. Noche en el hotel.

Día 06 - Manali -Jispa
Viaje en coche a Jispa (145kms/7-8hrs) Este camino alto más allá de las grandes cordilleras del himalaya, conectan los valles densos y fértiles de Kullu a la región de Ladakh. El viaje en coche empieza en Manali despacio hacia las montañas hasta el paso Rohtang a 3950 mts. Que conecta el Kullu al valle Lahaul. Al entrar en el valle Lahaul vemos un cambio distinto con la influencia del hinduismo siendo reemplazado por el budismo.Llegamos a Jispa tarde en la siesta. Noche en las tiendas de lujo.

Día 07 - Jispa-Sarchu
Viaje en coche sobre el escénico paso Baralacha (4880 mts). Muchas paradas para capturar la grandeza escénica de este majestuoso paisaje dotado con montañas nevadas y lagos altos. Luego cruzando el paso vamos hasta las vastas planicies de Sarchu a una altitud de 4200mts (80km/4hrs). Noche en las tiendas de lujo.

Día 08 - Sarchu-Leh
Viaje en coche a Leh. Al llegar check-in en el hotel. Noche en el hotel.

Día 09 Día libre en Leh

Día 10 Leh - Spituk - Zinchen (3200 m) en 4 h.
Viaje en coche 10kms a Spituk desde donde empezaremos nuestro trecho. Cruzaremos el río indo y entraremos al valle del río Zinchen. Cerca de la aldea en el valle acamparemos luego de 4 horas.

Día 11 Zinchen -Yurutse (3844 m) en 5 h.
Luego de pasar por este valle hermoso, ascendemos hasta 4900m. en zigzag, a paso dificultoso, para entonces ya son 3horas. Ahora descenso en picada a las pasturas de verano de Stok y luego seguimos el río que viene de Stok-Kangri.

Día 12 Yurutse - Ganda La (4900 m) - Skiu (3510 m) en 6/7 h.
Yurutse sigue un paso a través de la montaña, luego cruza un pequeño valle y sigue el paso zigzageante. Luego cruza el Gandala. Luego desciende hacia Shingo. Luego de 2 horas descendemos y llegamos al valle de Markha y luego de unos metros llegaremos a Skiu.

Día 13 Skiu - Markha (3850 m) en 7 h.
Desde Skiu, seguimos un paso bueno en la orilla derecha del Markha en donde se puede encontrar gran vegetación. Luego cruzamos por la orilla del río a través de una planicie árida y llegamos a Chaluk. Luego cam inata a lo largo de la orilla izquierda del río y luego otro cruce que sube hacia la aldea de Markha. Buen sitio para acampar más alla de la aldea y cerca del río.

Día 14 Markha - Hankar (4000 m) en 4 h.
Empezamos el trecho hacia el valle principal en la orilla derecha. El camino es aveces difícil a orillas del río y pasa por el monasterio de Humlung. Luego sigue a lo largo de la orilla derecha y llega hasta Hankar en donde existen varias casas.

Día 15 Hankar - Nimaling (4650 m) en 4 h.
El paso sigue y cruza un valle hacia la zona derecha. El valle se convierte en un puente angosto para llegar a Tchatchuste. Arribamos a las pasturas para llegar a Nimaling. Este es uno de los más hermosos valles en Ladakh dominados por el Kang Yaze.

Día 16 Nimaling
Día libre en Nimaling para explorer las áread adyacentes.

Día 17 Nimaling - Kongmaru La (5150 m) - Shang Sumdo (3750 m) en 7 h.
Cruza el valle Markha y sigue escalando a lo largo de la montaña, el camino en zig zag nos lleva hacia Kongmarula. Seguimos el decenso por las gargantas y luego caminamos hacia el lado izquierdo de Chukirmo. Luego cruzando llegado a Shang, un hermoso campo bajo los árboles y hay un monasterio a una hora de la aldea.

Día 18 Shang Sumdo - Hemis (3600 m) en 3/4 h.
Hemis es más importante monasterio de Ladakh, con 360 años. El gigante Tankha, uno de los más grandes del mundo que se expone cada 12 años.

Día 19 Hemis - Thiksey - Shey - Leh.
Visitamos el monasterio de Hemis, luego viaje en coche al monasterio. Este posee una estatua de cobre de 7.5 m de Buda, enchapado en oro, el más largo en su tipo. Viaje en coche a el monasterio de Thikshy, situado en la punta de una colina. Hay varios templos y pinturas de Buda. Cerca está el palacio de veramos del viejo raja. Este monasterio tiene 800 años de antigüedad, estatuad de plata y oro pueden ser vistas aquí.

Día 20 Leh - Delhi en avión. (Hotel B&B)

Día 21 Libre en Delhi. Día libre para su vuelo internacional. (Hotel B&B)

Día 22 Traslado al aeropuerto y vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software