Trekking en la India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Trekking en la India » Trekking en la Garhwal » Senderismo Hemkund y Valle de las Flowers

Senderismo Hemkund y Valle de las Flowers

Duración: 08 Noches / 09 Días
Altitud Máxima: 4329 Mts
Mejor temporada: Julio, Agosto y Septiembre
Dificultad: Senderismo fácil (Baja altitud)
Reservar ahoraUn patrimonio de la humanidad por la Unesco, el Valle de las Flores es conocido por sus campos de flores alpines y belleza natural.

El valle es un conjunto de colores naturals y esplendoras pasturas de verano. Posee un centenar de variedad de flores, orquídeas y plantas de varios matices, diferentes texturas y colores que pintan el valle de una forma maravillosa. Esta plantación natural está rodeado de picos nevados del Himalaya que proveen de un panorama espectacular. Aparte del valle de las flores, el sendero pasa a través de tierras espirituales, a lo largo de las rutas de peregrinación, visitando las famosas ciudades como Rishikesh, Haridwar, Badrinath etc. El tour ofrece un toque de todo de siglos pasados, cultura y tradiciones de fondo.

El hermoso valle situado a una altitude de 3300 a 3650 mts es el "paraíso" de los amantes de la naturaleza. Empezando desde 6kms de la aldea de Bhinduar que cubre un área de cerca de 87 kms cuadrados. El valle es excepcionalmente rico con las flores y sus variedades. El río Pushwati fluye a través de el valle verde.

El valle florece de exoticidad. Flores desde Junio, Julio hasta Septiembre. Luego hay como 520 especies de plantas florecientes y el área fue declarada como Parque Nacional en 1982. Los animales como el oso negro, ciervo almizclero, osos marrones, bharal y rica variedad de aves y mariposas se pueden encontrar en el parque.

The high altitude Lokpal lake, known as Hemkund ( 4329 mts.) lies in heavenly environs. A steep trek from Ghangharia leads one to this spot in about four to six hours. It is an important pilgrimage for both Hindus and Sikhs, as well as for people from other faiths. There is a Sikh Gurudwara and a Lakshman temple built on the bank of the lake. Encircled by seven snow clad peaks and their associated glaciers, it reflects its surroundings enchantingly on its crystal clear serene waters. The glaciers from Hathi Parvat and Saptrishi peaks feed the lake and a small stream called Himganga flows out of this lake.

La gran altitude del lago Lokpal, conocido como Hemkund (4329 mts) se sitúa en los celestiales alrededores. Un senderismo en picada desde el Ghangharia nos lleva por seis horas. Es un centro importante de peregrinaje para ambos hindús y Sikhs, así como gente de otras religions. Hay un templo Gurudwara y Lakshman construídos en las orillas del lago. Encírculo por los siete picos nevados.

Itinerario

Día 01: Llegada a Delhi
Al llegar al aeropuerto traslado al hotel.
Noche en el hotel.

Día 02: Delhi - Haridwar
En la mañana translado a la estación de tren a tiempo para abordar el tren a Hardwar. Al llegar asistencia en la estación y traslado al hotel. La ciudad está llena de templos y ashrams y posee un Instituto de Yoga. Tarde libre para explorar hardwar.
Noche en el hotel.

Día 03: Haridwar - Joshimath
En la mañana luego del desayuno, viaje en coche a Joshimath (1874 mt/253 km) que es la residencia de invierno de Lord Badrinath. Almuerzo de ida. Por la tarde llega a Joshimath y check-in en el hotel.
Noche en el hotel.

Día 04: Joshimath - GovindGhat - Trekking Ghangaria
Luego del desayuno, viaje en coche para llegar a Govindghat (1828 mt/ 22km) Empezamos el senderismo para llegar a Ghangaria (3049 mt/14 km tr) con almuerzo empaquetado. Ghangaria es también conocida como GOVIND DHAM, este es el campo base para visitar Hemkund Sahib y el valle de las Flores.
Noche en las tiendas.

Día 05: Ghangaria - Hemkund - Ghangaria
Temprano en la mañana empezamos el trekking (7km) para llegar a ¨HEMKUND SAHIB¨. Uno de los lugares más reverenciados de todos los Sikhs Shrines, el Hemkund Sahib, el más grande Gurudwara, está situado a una altitud de 4.329 mts. En la tarde senderismo de regreso para llegar a Ghangariya para pasar la noche. Tarde libre para descasar y relajarse.
Noche en las tiendas.

Día 06: Ghangaria - Valle de las Flores - Ghangaria
Senderismo al valle de las flores. Todo el valle está dotado con variedad de flores exóticas y mucho tipo de flora. Retorno a Ghangria para pasar la noche.

Día 07: Ghangaia - GovindGhat - Rudraprayag
14 km retorno a Govindghat y luego viaje en coche a Rudraprayag via Josimath y Karnaprayag. Al llegar, check-in en el hotel. En la confluencia de Mandikini y el río Alaknanda, Rudraprayag es un centro de peregrinación hindú.
Noche en el hotel.

Día 08: Rudraprayag - Rishikesh - Delhi
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a hardwar. Al llegar traslado a la estación para abordar el tren a Delhi. Llegada a Delhi y asistencia al llegar para traslado al hotel.
Noche en el hotel.

Día 09: Delhi Salida
Excursión matutina por Delhi. En la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software