Trekking en la India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Trekking en la India » Trekking en la Garhwal » Senderismo Paso Kalindikhal

Senderismo Paso Kalindikhal

Duración: 17 Noches / 18 Días
Altitud Máxima: 5947 Mts
Mejor temporada: Julio, Agosto y Septiembre
Dificultad: Trekking difícil (De gran altitud)
Permitido: Requerido (Min. 04 Personas)
Salida en grupo el 19 de Agosto (día 02) desde Delhi: asientos limitados.
Solicitar Planificación Tour Custom
El paso Kalindi es uno de los más difíciles en el Himalaya. Este trecho es para los más adventureros y entrenados que poseen una habilidad fundamental de gran altitud y montañismo. Es también una experiencia rara. Este viaje envuelve una visita a dos de los lugares de peregrinación más importantes de los hindúes en India, trekking a la fuente de vida más importante de la diosa de India hacia el corazón del gran Himalaya a la base de los picos más altos. En este trecho tendrá la oportunidad de observar un largo número de especies de mamíferos: tigre de nieve, oso negro, osos marrones, ciervo almizclero, Bharal, thar del Himalaya. Las aves como el faisán monal, tragopan, gallina del Himalaya, águila real, búhos y más.

Itinerario

Día 01: Delhi
Encuentro al arribo en el aeropuerto internacional y traslado al hotel.
Noche en el hotel.

Día 02: Delhi - Haridwar - Rishikesh
Traslado en la mañana a la estación de tren para abordar el Sharabdi a Haridwar. Llegada en Haridwar. Llegada a Haridwar y parada en Haridwar para una excursión por los Ghats del Ganga y los templos.
Luego procedemos a Rishikesh. Llegada y check-in en el hotel. Tarde libre para actividades personales. Noche en el hotel.

Día 03: Rishikesh - Uttarkashi 150 Km
Dejamos Uttarkashi (1150mt), que toma entre 5-6 hrs. Llegada a Uttarkashi y traslado al hotel. Uttarkashi es también el portón a muchos lugares de montañismo y senderismo en el área de Gangotri. Noche en el hotel.

Día 04: Uttarkashi - Gangotri
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Gangotri via Harsil aproximadamente 25km antes de Gangotri (3050 mt) cubriendo aproximadamente 95 km en 4-5 hrs. Al llegar check in en el hotel/bungalow.

Hay una hermosa garganta en el Bhairav Ghati sobre el cual existe un puente. Gangotri es el lugar en donde la diosa ganga bajo del cielo a la tierra. Hay un templo de la diosa ganga en donde millones de devotos se aglomeran para rendir homenaje.
Noche en el bungalow

Día 05: Gangotri - Bhojbasa
En la mañana luego del desayuno empezaremos los primeros días de senderismo a Bhojbasa 3600 mt. Siguiendo el río Bhagirathi en el lado derecho cubriendo aproximadamente 14km en 4-5 hrs. El sendero está llena de fascinantes vistas que pueden ser apreciadas de los picos nevados.
Noche en las tiendas.

Día 06: Bhojbasa - Nandanvan
Por la mañana senderismo por 4-5 hrs para llegar a la Hermosa base de los picos de grupo Bhagirathi, Nandanvan (4337 mt). El sendero cruza el glaciar de gangotri.
Noche en las tiendas.

Día 07: Nandanvan - Vasuki Tal
Senderismo por la mañana (11 km) a lo largo del glaciar de Chaturangi para llegar a Vasukital (4898 mt), una hermosa base para el Mt Satopanth y el Mt Vasuki Parbat con un pequeño lago. Este viaje es fácil. Llegada en 5-6 horas. Noche en las tiendas.

Día 08: Vasuki Tal - Khara Pathar (Suralya Bamak)
En la mañana luego del desayuno caminata a Khara Pathar (5456 mt) (Suralya Bamak) 8 km desde Vasukital. Noche en las tiendas.

Día 09: Khara Pathar - Base Kalindikhal
En la mañana luego del desayuno caminata 10 km para llegar a la base Kalindikhal (glaciar Sweta) (5500 tm). Noche en las tiendas.

Día 10: Base Kalindikhal- Rajaparav
En la mañana luego del desayuno procedemos con la caminata (12 km) al paso Kalindi (5947 mt). Pasa el tiempo allí y luego senderismo a Rajparav (4910 mt).
Noche en las tiendas.

Día 11: Rajparav - Arwatal
En la mañana luego del desayuno procedemos para llegar a Arwatal (3910 mt) 13 km desde Rajparav.
Noche en las tiendas.

Día 12: Arwatal - Ghastoli
En la mañana luego del desayuno procedemos a una caminata para llegar a Ghastoli (3796 km), que está a 16 km desde Arwatal. Noche en las tiendas.

Día 13: Ghastoli - Mana - Badrinath
En la mañana luego del desayuno caminata (16km) para llegar a la aldea de Mana que está a 14 km de Ghastoli, luego viaje en coche por 2 kms para llegar a Badrinath.
Noche en el hotel.

Día 14: Badrinath
Visita el templo Badrinath.
Badrinath: uno de los cuatro Dhams de los hindúes. Es uno de los lugares de peregrinaje más visitados del país y está situado a una elevación de 3.133 metros, resguardado en ambos lados por dos cordilleras montañosas conocidas como Nar y Narayan con el pico Neelkanth en lo alto proveyendo un fondo espléndido. Este punto de reverencia fue alguna vez lleno de frutos del bosque. Además el lugar tomó el nombre de "Badri van", que significa "frutos del bosque"
Noche en el hotel.

Día 15: Badrinath - Srinagar 190 Km
En la mañana luego del desayuno viaje en coche para llegar a Srinagar (Garhwal) desde Badrinath.
Noche en el bungalow.

Día 16: Srinagar - Rishikesh 110 Km
En la mañana luego del desayuno viaje en coche a Rishikesh. Al llegar check-in en el hotel para pasar la noche. En la tarde luego del aseo y cambio visita el Laxman Jhula, Geeta Ashram, Parmarth Niketan y más tarde disfruta de la ceremonia Arti en el Triveni Ghat. Más tarde retornamos al hotel.
Noche en el hotel.

Día 17: Rishikesh - Haridwar 25 Km manejando - tren a Delhi
Mañana libre. Más tarde viaje en coche a la estación de tren de Haridwar para abordar el Shatabdi a Delhi. Al llegar traslado al hotel.
Noche en el hotel.

Día 18:Excursió por Delhi y translado al aeropuerto internacional
Día entero de excursión por la antigua y nueva Delhi. Más tarde al hotel para aseo. Luego de la cena será transferido al aeropuerto internacional.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software