Trekking en la India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Trekking en la India » Trekking en la Ladakh » Senderismo por el Valle de Nubra Ladakh

Senderismo por el Valle de Nubra Ladakh

Duración: 16 Días - 15 Noches
Lugares a visitar: Senderismo por el Valle de Nubra.
Reservar ahoraVALLE DE NUBRA

El Nubra es un afluente del río Shyok que fluye paralelo al Indo al noreste de la cordillera Ladakh. Por su baja altitud el valle posee un clima combinado y mucho mejor en vegetación. Y es usualmente referido como la "Orquídea de Ladakh"

En los tiempos antiguos, el valle era parte de la ruta caravan, hoy ofrece oportunidades de trekking y paisajes escénicos. Es también el hábitat natural de los camellos de doble joroba.

Monasterios budistas florecen en el valle en donde el Diskit Gompa es el más famoso. Este monasterio, de 350 años, es el más antiguo en la región de Nubra. Es también uno de los más grandes. El monasterio pertenece a los Gelugpa (capucha amarilla) sect. El valle de Nubra es accesible desde Leh vía un gran número de pases altos. Uno de ellos es el Khardong-la, el paso motorisable más alto a 5600m.

Itinerario

Día 1: Llegada en Delhi. Vuelo a Leh.

Día 2: Tour por la ciudad de Leh, incluyendo el palacio y gompa del siglo XVII.

Día 3-4: Hacemos turismo por los monasterios y palacios del valle del Indo.

Día 5: Hacemos un paseo por el Sankar Gompa, luego a las aldeas cercanas de Sabu. Noche en Sabu.

Día 6: En Sabu, tomaremos nuestros caballos y empezaremos nuestro trecho. Nuestro primer día nos lleva a las zonas pastosas hasta el campamento Polu Digar. Desde este punto, las montañas Stok aparentan flotar majestuosamente sobre el valle del Indo.

Día 7: Continuamos hacia el campo base Digar La. Un día corto para aclimatarnos.

Día 8: Empezamos temprano para cruzar el Digar La de 17.230 piés. Desde la punta, la vista se hace ancha al sur hacia Zanskar y al norte con la cordillera de Saser, los picos más altos de Ladakh. El descenso es duro y acampamos al costado de una maravillosa corriente en el Chumik Yogma.

Día 9: Continuamos a través de la aldea de Digar a el pequeño asentamiento de Aghyam.

Día 10: Trekking a Tangyar, una próspera aldea en un lugar remoto.

Día 11: Continue upward to Dhungle, our base camp for the pass.

Día 12: Nuestro Segundo paso! Asciende el Wuri La de 17.061 metros para observar todo el Karakoram en Pakistan! Descendemos al campamento en Zule Tokpo.

Día 13: Finaliza el trecho con una caminata corta a la aldea de Sabu, y el gompa TakTok, una antigua shrine construída dentro de una cueva impresionante. Viaja en jeep sobre los 18.000 piés más Chang La a la aldea de Tangtse, en donde acampamos entre campos idólicos.

Día 14: Exploramos la orilla brillante y turqueza del lago Pangong, uno de los lagos más grandes de Ladakh y asia central. La proximidad a la frontera china nos previenen de penetrar más a la orilla oeste o acampar al lado del río, pero las vistas son estupendas. Nuestro regreso a Leh nos llevan de nuevo a Chang La, el segundo más alto camino circulable en la tierra. De vuelta en el valle del indo, visitaremos el pequeño gompa de Chemrey antes de retornar a Leh por la tarde.

Día 15: Vuelo en la mañana a Delhi, al arribo check-in en el hotel. Noche en el hotel.

Día 16: Salida- Delhi Traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software