Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con Herencia de Rajasthan

Triángulo de Oro con Herencia de Rajasthan

Duración: 13 Noches/ 14 Días
Destinos: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Delhi.
Reservar ahoraEste recorrido brinda todos los sabores para hacer de su viaje una experiencia completamente cultural y motivadora, durante este tour podremos recorrer ciudades maravillosas como la capital de India, Delhi. Y la mayoría de las ciudades de Rajasthan, Jaipur, Pushkar una de las ciudades más religiosas, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer en medio del desierto, Jodhpur, Udaipur la ciudad romántica y para culminar nos vamos hasta Agra, para ver el epítome al amor Taj Mahal.

Itinerario

Día 01: Llegada - Delhi
Llegada en Nueva Delhi. Al llegar asistencia y bienvenida luego traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Disfrute de la cena de bienvenida y noche en el hotel.

Día 02: Excursión por Delhi
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno tour por la ciudad de Delhi. Primero visita el Fuerte Rojo, un sitio de la UNESCO. Una de las citadelas mogoles. Fué construídas por el emperador mogol Shah Jahan quien también construyó el más hermoso mausoleo el Taj Mahal en Agra. Explore la excelencia arquitectónica del Fuerte explorando muchos palacios dentro del fuerte. Más tarde visita el Jama Masjid, la mezquita más grande del país. Más tarde visita el Rajghat situado en un hermoso jardín. Es el lugar de descanso de Mahatma Gandhi, el padre de la nación. Más tarde visita el Qutab Minar, un sitio de la UNESCO. Es el minarete más alto del mundo. Más tarde viaje a través del Rajpath- avenida ceremonial. Verá la casa presidencial y el parlamento.

La más impresionante estructura en el Rajpath es el India Gate-un memorial de Guerra. Visita el magnífico Fuerte antiguo. Más tarde visita la tumba de Humayun construído por su viuda. Es también un monumento de la UNESCO. Otras visitas incluyen, Templo de Loto, Templo Birla, Jantar Mantar, Tumba de Safdarjung, Templo Akshardham (el más grande templo hindú en el mundo) etc. La tarde es libre para recorrer por Connaught Place- un mercado internacional de Delhi. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Luego del desayuno en el hotel partimos a Agra. Agra es una ciudad antigua y rica históricamente en el estado de Uttar Pradesh. Al llegar a Agra, translado al hotel. Luego del almuerzo, visita el Taj Mahal- construido por el emperador Shahjahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Es un sitio de la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo. Más tarde visita el fuerte de Agra- otro sitio de la UNESCO en Agra. Explora la hermosa arquitectura del Fuerte. El fuerte fue construído por el emperador mogol Akbar. También visita la hermosa tumba de Itmad-Ud-Daullah- construido por la emperatriz Noor Jahan en memoria de su padre. Cena y noche en el hotel.

Día 04: Agra - Jaipur
Visita el magnífico Taj Mahal al amanecer. Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Jaipur-la capital Rajasthana conocida como la ciudad rosa de India. De ida a Jaipur desde Agra paramos en Fatehpur Sikri- la ciudad desértica de Akbar. Visita el Buland Darwaza, el Panch Mahal, La tumba de Salim Chisti y las ruinas de los monumentos antiguos en Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri es también un sitio de la UNESCO. Continuamos a Jaipur, la ciudad rosa. Al llegar, traslado al hotel. Asea y descanso. Más tarde procedemos a un tour por Jaipur visitando el City Palace, Museo Albert Hall, Observatorio Jantar Mantar, Templo Birla, Hawa Mahal y Jal Mahal. Por la tarde explora los coloridas bazares de la ciudad. Disfrute de la cena y noche en el hotel

Día 05: Jaipur - Pushkar
Por la mañana visita el magnífico Fuerte de Amber situado en la punta de una colina a las afueras de la ciudad. Ascenso al Fuerte en elefante. El fuerte muestra una hermosa mezcla de los estilos mogol y Rajput en su arquitectura. Más tarde viaje en coche a Pushkar, una de las ciudades más sagradas de los hindúes. Al llegar a Pushkar, sera trasladado al hotel. Cena y noche en Pushkar.

Día 06: Pushkar
Luego del desayuno en el hotel tour por Pushkar visitando el Templo de Braham, Templo Gayatri, Templo Savitri, lagos de Pushkar y Ghats, Jardines de rosas, etc. Cena y noche en el hotel.

Día 07: Pushkar - Mandawa
Luego del desayuno en el hotel, viaje en coche a Mandawa situada en la región de Shekhawati en Rajasthan. Al llegar a Mandawa, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel y luego vamos a por un tour por Mandawa visitando los havelis y el Fuerte Mandawa Castle. Tendrá la brillante oportunidad de observar los exquisitos frescos, hermosas pinturas, murales y pinturas en miniature dentro de los espléndidos havelis de Mandawa. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 08: Mandawa - Bikaner
Luego del desayuno en el hotel, viaje en coche a Bikaner en Rajasthan. Al llegar a Bikaner (ciudad del camello), traslado al hotel. Aseo y descanso. Más tarde visita el Fuerte de Junagarh. Visita el magnífico Lalgarh Palace. Por la tarde visita la única granja de cría de camellos. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 09: Bikaner - Jaisalmer
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Jaisalmer en Rajasthan. Jaisalmer es comúnmente descrita como la ciudad dorada de India. Al llegar Jaisalmer, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso. Más tarde disfruta de un safari a las dunas de arena. Disfruta de la calidez del viaje en las dunas. Disfruta en su campamento del desierto con espectáculos folclóricos y la cena.

Día 10: Jaisalmer
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno tour por Jaisalmer. Visita el Fuerte de Jaisalmer llamado Fuerte Dorado o Sonar Kila. Es el fuerte más viejo del mundo. Vea los templos Jain dentro del complejo. También visite los espléndidos havelis de Jaisalmer-Salim-Singh-Ki-Haveli, Patwon-Ki-Haveli y Nathmalji-Ki-Haveli. Disfrute de su cena y noche en el hotel.

Día 11: Jaisalmer - Jodhpur
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Jodhpur, Rajasthan. Jodhpur es también llamada la ciudad azul y ciudad del sol. Visita la aldea Osian de ida. Al llegar a Jodhpur, translado al hotel. Cambio, aseo y descanso. Más tarde visita el majestuoso Fuerte de Mehrangarh. Visita el palatial Umaid Bhawan Palace. También visite el Memorial Jaswant Thada. La tarde es libre para ir al mercado antiguo alrededor de la torre del reloj. Cena y noche en el hotel.

Día 12: Jodhpur - Udaipur
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Udaipur, la ciudad de los lagos. Udaipur es una hermosa ciudad de Rajasthan. Es popularmente descrita como una de las más románticas del mundo. De ida a Udaipur visita el famoso templo Jain de Ranakpur. Al llegar a Udaipur, traslado al hotel. Más tarde visita el pintoresco lago Pichola. Disfrute del paseo en bote en el lago y visite el palacio. También visitará el Palacio Jag Mandir. Cena y noche en el hotel.

Día 13: Udaipur - Delhi
Luego del desayuno en el hotel, tour visitando City Palace, Saheliyon-ki-Bari, Templo Jagdish, Palacio Fateh Prakash, Palacio Monsoon, Templo Eklingji, Templo Nagda, Bharatiya Lok Kala Mandal, etc. Por la tarde, traslado a la estación de tren para abordar el tren a Delhi. Cena y noche en el tren.

Día 14: Delhi
Llegada por la mañana a Delhi. Al llegar, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso. Más tarde últimos momentos para compras. Luego de la cena de despedida en el hotel, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de retorno a casa.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software