Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con Kashmir

Triángulo de Oro con Kashmir

Duración: 06 Noches / 07 Días
Destinos: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi - Srinagar - Delhi.
Reservar ahoraRecorrido condensado para aquellos que quieran visitar Kashmir y observar su hermoso paisaje. Empezaremos por Delhi, visitando sus lugares antiguos y modernos. Iremos hasta Jaipur, para deleitarnos con un poco de cultura y tradición, en esta ciudad de cuentos de hadas. En Srininagar es un lugar maravilloso y romántico, luego seguimos a Agra recorriendo su monumentos más famosos.

Itinerario

Día 01: Llegada - Delhi
Al llegar al aeropuerto internacional traslado al hotel. Cambi, aseo y descanso. Disfrute de la cena de bienvenida y siéntase en familia. Noche en el hotel.

Día 02: Delhi - Agra
Luego del desayuno, procedemos a mediodí de tour por Delhi visitando el Fuerte Rojo, Rajghat, Jama Masjid, Qutub Minar, y India Gate. Por la tarde procedemos a Agra. Al llegar a Agra, traslado al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Cena y noche.

Día 03: Agra - Jaipur
Luego del desayuno en el hotel, mediodía de tour por Agra visitando el Taj Mahal (una de las siete maravillas del mundo), Fuerte de Agra y Itmad-Ud-Daullah. Luego almuerzo en el hotel, viaje en coche a Jaipur-la capital de Rajasthan famosa por ser la ciudad rosa. De ida, visitamos Fatehpur Sikri para observar el Buland Darwaza, Panch Mahal y la tumba de Salim Chisti. Al llegar a Jaipur traslado al hotel.

Día 04: Jaipur - Delhi
Luego del desayuno en el hotel, tour por Jaipur visitando el Fuerte de Amber, City Palace, Jantar Mantar, Hawa Mahal y Museo Albert Hall. Más tarde procedemos a Delhi. Al llegar en Delhi traslado al hotel para la cena y noche.

Día 05: Delhi - Srinagar
Luego del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo a Srinagar (Jammu and Kashmir). Al llegar a Srinagar, translado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Por la tarde, paseo por Shikara por el Lago Dal para disfrutar de la belleza de la ciudad que es usualmente comparada con Venecia. Cena y noche en el hotel.

Día 06: Srinagar - Excursion to Gulmarg
Desayuno en el hotel. Día entero de excursión por Gulmarg. Gulmarg es uno de los resorts de verano más hermosos en el valle de Kashmir. Disfrute del paseo en Gondola desde Gulmarg a Khalinmarg. Por la tarde disfrute del paseo en Shikara sobre las plácidas aguas del lago Dal. Cena y noche en el hotel.

Día 07: Srinagar - Delhi
Luego del desayuno en el hotel mediodía de tour por Srinagar. Explore los famosos jardines mogoles visitando el Nishat Bagh (los jardines del Placer) y el Shalimar Bagh. Por la tarde, traslado al aeropuerto para aboradar el vuelo a Delhi. Al llegar a Delhi, translado al hotel para cambio, aseo y descanso. Luego de la cena de despedida, traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software