Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con los Havelis de Mandawa

Triángulo de Oro con los Havelis de Mandawa

Duración: 06 Noches / 07 Días
Destinos: Delhi - Agra - Jaipur - Mandawa - Delhi.
Reservar ahoraEs un amante del arte y la arquitectura, y este recorrido es el indicado para poder explorar a detalle el magnífico diseño de las construcciones en Delhi, Jaipur, Agra y Mandawa. Prepare la cámara de fotos que de seguro tomará muchas. Este viaje es una experiencia de lujo. Anímese a viajar y a vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Itinerario

Día 01: Llegada- Delhi
Upon arrival in Delhi, meet assistant at the international airport & transfer to pre booked hotel by IndiaTravelTours.Net representative. Enjoy dinner and stay overnight at the hotel.

Día 02: Delhi
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno tour por Delhi visitando el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Raghat, Qutab Minar, Fuerte antiguo, Casa Presidencial, Parlamento, Tumba de Humayun, India Gate, Templo de Loto, Templo Birla, Templo Akshardham, etc. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Desayuno suntuoso en el hotel. Luego del desayuno, procedemos a Agra de ida parada en Fatehpur Sikri para obsevar el Buland Darwaza, Panch Mahal, Mezquita, Tumba de Salim Chisti, etc. Continuamos hacia Agra. Al llegar a Agra, translado al hotel. Aseo y descanso. Más tarde, tour por Agra visitando el famoso Taj Mahal (una de las siete maravillas del mundo), Fuerte de Agra, Itmad-Ud-Daullah, Tumba Sikandra, Templo Dayal Bagh, Ram Bagh, etc. Disfrute de la cena y noche.

Día 04: Agra - Jaipur
Disfrute del desayuno en el hotel. Luego del desayuno, viaje en coche a Jaipur-la ciudad capital de Rajasthan y conocida como la ciudad rosa. Al llegar a Jaipur, translado al hotel. Más tarde, visita algunos monumentos y Fuertes importantes en Jaipur con visitas al Fuerte de Amber, Fuerte Jaigarh, Fuerte Nahargarh y Jal Mahal. Disfrute de la cena y la noche en el hotel.

Día 05: Jaipur
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno excursión por Jaipur visitando el Hawa Mahal, City Palace, Museo Albert Hall, Jantar Mantar, Templo Birla, etc. Más tarde explore los coloridos bazares de Jaipur tales como el Johari Bazaar y Bapu Bazaar. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 06: Jaipur - Mandawa
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno, viaje en coche a Mandawa situado en la región de Shekawati en Rajasthan. Shekawati es famosa por sus hermosos havelis y mansiones. Es usualmente descrita como el "La galería de arte abierta de Rajasthan". Los havelis son famosos por sus frescos, hermosas pinturas miniaturas, murales y cuadros. Al llegar a Mandawa, traslado al hotel. Luego del almuerzo, tour por Mandawa para apreciar los hermosos havelis de Mandawa y la ruta de seda. También visita el Castillo de Mandawa. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 07: Mandawa - Delhi
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Delhi. Al llegar Delhi, traslado al hotel para cambio, aseo y descanso. Si el tiempo permite haremos compras. Luego de la cena de despedida, traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software