Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con Pushkar

Triángulo de Oro con Pushkar

Duración: 08 Noches / 09 Días
Destinos: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Ajmer - Delhi.
Reservar ahoraEste es el recorrido que lo llevará a una de las ciudades más religiosas de India, Pushkar. Empezando por Delhi con su lado antiguo y modernos, una metrópolis que deslumbrará. Visitaremos una joya de Rajasthan, la ciudad de Jaipur, colorida y llena de encantos esta ciudad sin lugar a dudas quedará impregnada en nuestros pensamientos. En Pushkar podremos observar el único templo dedicado a Lord Brahma. Y claro esta no puede falta la visita a Agra.

Itinerario

Día 01: Salida - Delhi
Llegada en el aeropuerto internacional. Al llegar a Delhi, asistencia al llegar y traslado al hotel. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 02: Delhi
Disfrute del desayuno en el hotel. Luego del desayuno tour por Delhi visitando las atracciones de la antigua y Nueva Delhi como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Rajghat, Qutab Minar, Fuerte antiguo, Casa presidencial, casa parlamentaria, Tumba de Humayun, India gate, Templo de Loto, Templo Birla, Templo Akshardham, etc. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno, viaje en coche a Agra. Al llegar a Agra, translado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Más tarde, tour por Agra visitando el famoso Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-Ud-Daullah, Tumba Sikandra, Templo Dayal Bagh, Ram Bagh, etc. Cena y noche en el hotel.

Día 04: Agra - Jaipur
Luego de un desayuno en el hotel, viaje en coche a Jaipur visitando de ida la histórica ciudad de Fatehpur Sikri. Aquí podrá ver el Buland Darwaza, Panch Mahal, Mezquita, Tumba de Salim Chisti, etc. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 05: Jaipur
Luego del desayuno en el hotel your por Jaipur, la ciudad rosa- visitando el Fuerte de Amber, Fuerte Nahargarh, Fuerte Jaigarh, Jal Mahal, City Palace, Hawa Mahal, Jantar Mantar, Templo Akshardham, Templo Govind Ji, Templo Laxmi Narayan, bazares locales, etc. Cena y noche en el hotel.

Día 06: Jaipur - Pushkar
Desayuno en el hotel. Más tarde partimos a Pushkar. Pushkar es uno de los lugares más sagrados para los hindúes. Es conocido por sus templos, lagos, ghats y jardines de rosas. El templo Brahma es la atracción principal de Pushkar. Es el único templo dedicado a Lord Brahma. Pushkar es también el lugar de la feria annual de camellos. Al llegar traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso.

Día 07: Pushkar
Por la mañana visita el templo de Brahma. Desayuno en el hotel. Más tarde procedemos a un tour por Pushkar visitando el templo Savitri, Templo Gayatri, Ghats, lago de Pushkar y jardines de rosas. Cena y noche en el hotel.

Día 08: Pushkar - Ajmer - Delhi
Luego del desayuno en el hotel, viaje a Ajmer. Al llegar Ajmer, tour por la ciudad de Ajmer visitando el Dargah y las otras atracciones de Ajmer. Por la tarde viaje en coche a Delhi. Al llegar a Delhi, translado al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Luego de la cena de despedida en el hotel, translado al aeropuerto internacional de Nueva Delhi para abordar el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software