Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con Safari del Camello

Triángulo de Oro con Safari del Camello

Duración: 20 Noches / 21 Días
Destinos: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Ranthambhore - Kota - Bundi - Chittaurgarh - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi.
Reservar ahora SILo que está buscando es tener la inigualable experiencia de montar en el desierto, más la diversión de otros lugares, este tour se ha creado para usted. Empezaremos por Delhi en donde visitaremos su lado antiguo y moderno, seguiremos a Jaipur un arco iris de color y tradición, luego nos siguen ciudades como Pushkar, Kota, Bundi, Udaipur, Ranakpur y sus templos Jain, y en Jaisalmer podremos apreciar el desierto a su máxima expresión, esto solamente por nombrar algunos de los lugares, sin olvidar nuestra visita a Agra, para ver el hermoso Taj Mahal.

Itinerario

Día 01: Llegada - Delhi
Al llegar al Aeropuerto Internacional por la tarde, un representante lo trasladará al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Disfrute de la cena de bienvenida. Se le brindará detalles del tour. Noche en el hotel.

Día 02: Delhi - Agra
Luego del desayuno en el hote, viaje a Agra-una ciudad antigua en Uttar Pradesh. Agra es mundialmente famosa por sus monumentos como el Taj Mahal, Fuerte Rojo, Tumba de Itmad-Ud-Daullah, Sikandra, Fathepur Sikri, etc. Al llegar a Agra, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Más tarde tour por Agra visitando Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-Ud-Daullah, etc. Si el tiempo permite explorar los bazares de Agra. Disfrute de la cena y noche.

Día 03: Agra - Jaipur
Luego de un desayuno temprano viaje en coche a Jaipur, la ciudad rosa de India. Jaipur es la capital de Rajasthan. Es un hermoso lugar en Rajasthan para explorar con fascinantes lugares turísticos y atracciones de interés turístico. Al llegar a Jaipur, un representante lo trasladará al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Por la tarde paseo por los bazares de Jaipur. Disfruta de la cena y noche en el hotel.

Día 04: Jaipur
El desayuno sera en el hotel. Luego visita el maravilloso Fuerte de Amber situado en la punta de una colina a las afueras de Jaipur. Disfruta del ascenso en elefante hacia el Fuerte. Explore la excelencia arquitectónica del fuerte. Más tarde explora los otros lugares importantes de Jaipur tales como el City Palace, Museo City Palace, Museo Albert Hall, Jantar Mantar, Hawa Mahal, Templo Govind Dev Ji, Templo Birla, Templo Akshardham, Jal Mahal, Fuerte Nahargarh, Fuerte Jaigarh, etc. Luego de explorar las atracciones de Jaipur retorno al hotel a tiempo. Cena y noche.

Día 05: Jaipur - Pushkar
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno viaje en coche a Pushkar. Pushkar está en un pueblo antiguo de Rajasthan conocido por su significado religioso, templos y jardines de rosas. Es uno de los lugares más sagrados para los hindúes. Al llegar a Puskar, representantes lo transladarán al hotel. Más tarde, visita los lugares turísticos de importancia como Pushkar, el templo de Lord Brahma, Templo Gayatri, Templo Savitri, Jardín de rosas, Lago de Pushkar, Ghats, etc. Cena y noche en el hotel.

Día 06: Pushkar
Desayuno, cena y noche en el hotel. El día es libre para asistir al famosa feria de Pushkar para observar los diferentes colores de Rajasthan, India. Disfruta del safari en camello. Cena y noche en el hotel.

Día 07: Pushkar - Ranthambhore
Por la mañana visita el templo de Brahma una vez más. Es el único templo en el mundo dedicado a Lord Brahma. Luego del desayuno, viaje a Ranthambore. Ranthambore es famoso por ser un destino natural en Rajasthan por su parque nacional y reserva de tigres. Al llegar a Ranthambore, representantes lo transladarán al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 08: Reserva de Tigres y Parque Nacional de Ranthambhore
Desayuno en el hotel. Disfrute del día en el famoso Parque Nacional y Reserva de Tigres de Ranthambore y disfrute de un safari en elefante o jeep para observar la vida salvaje del parquet. Tendrá la magnífica oportunidad de observar las atracciones como tigres, panteras, chitas, leopardos, sambars, ciervos, gatos montés, mongoose, y muchas especies de aves. Cena y noche en el hotel.

Día 09: Ranthambhore - Kota
Luego del desayuno en el hotel, procedemos para un safari al Parque Nacional de Ranthambhore. Más tarde viaje a Kota, un pueblo industrial e historic en Rajasthan. Al llegar a Kota, representantes lo transladarán al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Explore las atracciones de Kota. Cena y noche en el hotel.

Día 10: Kota - Bundi - Chittaurgarh - Bijaipur Castle
Luego de un desayuno en el hotel viaje en coche a Bundi. Visita el Fuerte de Bundi y luego a Chittorgarh para proceder a estar en el famoso Castillo Suite Bijaipur. Cena y noche en el castillo.

Día 11: Bijaipur - Udaipur
Luego del desayuno viaje en coche a Udaipur Hermosa ciudad de Rajasthan. Udaipur es también uno de los destinos más románticos de India. Es famosamente conocido como la ciudad de los lagos o la Venecia del este o la Ciudad del sol naciente o la ciudad blanca. Al llegar a Udaipur, representantes lo transladarán al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Descanso por la tarde. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 12: Udaipur
Take sumptuous breakfast at the hotel. After breakfast indulge in full day sightseeing activities in Udaipur, the City of Lakes by exploring major attractions and important tourist places of the city. Udaipur Sightseeing includes visits the City Palace, City Palace Museum, Lake Palace, Pichola Lake, Jag Mandir Palace, Fateh Prakash Palace, Fateh Sagar Lake, Monsoon Palace, Jagdish Temple, Eklingji Temple, etc. In the evening enjoy boat ride over Pichola Lake. Dinner and overnight stay will be at the hotel.

Día 13: Udaipur - Jodhpur
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan también llamada ciudad del sol o la ciudad azul. De camino a Jodhpur, visita el famoso conjunto de templod de Ranakpur. El templo está construído de puro mármol blanco con 80 domos soportados por 1444 pilares diferentes. Al llegar a Jodhpur, traslado al hotel. Descanso por la tarde y visita el museo elegante Umaid Bhawan Palace. Cena y noche en el hotel.

Día 14: Jodhpur
Luego del desayuno en el hotel, safari por la aldea en jeep abierto para observar la rica cultura y la verdadera esencia de Rajasthan. Más tarde, visita el Fuerte Mehrangarh y explora su excelencia arquitectónica. Visita el Jaswant Thada Memorial. Si el tiempo permite excursión a los jardines Mandore. Cena y noche en el hotel.

Día 15: Jodhpur - Jaisalmer
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno viaje en coche a Jaisalmer Hermosa ciudad situada en el Corazón del desierto de Thar. Jaisalmer es famosa por ser la ciudad dorada de India. Al llegar a Jaisalmer, translado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 16: Jaisalmer
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno haremos actividades como excursión por Jaisalmer. Visita el maravilloso Fuerte de Jaisalmer también llamado Fuerte Dorado o Sonar Kila y explora los templos Jain dentro del complejo. Es el fuerte más antiguo del mundo. También visita los expléndidos havelis de Jaisalmer-Patwon-Ki-Haveli, Nathmalji-Ki-Haveli y Salim-Singh-Ki-Haveli. Por la tarde, haremos un safari en camello por las dunas de arena para observar el romántico ocaso sobre las gloriosas dunas. Cena en la tienda de campaña suiza y espectáculo cultural por los artistas locales. Noche en el campamento.

Día 17: Jaisalmer - Bikaner
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno viaje en coche a Bikaner. Bikaner es un fascinante destino turístico en Rajasthan con muchas atracciones. Al llegar a Bikaner, traslado al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Más tarde visita el invincible Fuerte de Junagarh conocido por su arquitectura e importancia histórica. Visita el magnífico Palacio Lalgarh y los Havelis de Bikaner. También visita la granja de cría de camellos y centro de desarrollo y los mercados locales. Disfruta del safari en camello para explorar las otras atracciones de Bikaner o las dunas de arena. Cena y noche en el hotel.

Día 18: Bikaner - Mandawa
Luego del desayuno en el hotel, viaje en coche a Mandawa. Mandawa es una hermosa ciudad en la región de Shekhawati de Rajasthan. Shekawati es mundialmente famosa por su hermosos havelis. Es usualmente descrita como "La galería abierta de India". Al llegar a Mandawa, translado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 19: Mandawa - Delhi
Luego del desayuno en el hotel, excursión por Mandawa visitando los fabulosos havelis de Shekwati y el Fuerte de Mandawa. Observe los frescos, hermosas pinturas en miniatura y murales dentro de los havelis de Mandawa. Más tarde, viaje en coche a Delhi. Al llegar a Delhi, translado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 20: Delhi
Desayuno en el hotel. Luego del desayuno partimos a un tour por Delhi visitando los lugares turísticos y atracciones de la antigua Delhi y Nueva Delhi. La excursión incluye visitas al fuerte rojo, Jama Masjid, Qutab Minar, Rajghat, India Gate, Casa Presidencial, Parlamento, Lodi garden, Tumba de Humayun, Templo de Loto, Templo Akshardham, Birla Temple, Tumba de Safdarjung, etc. Cena y noche en el hotel.

Día 21: Delhi - Onward
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad y últimos momentos para las compras. Luego de la cena de despedida, translado al aeropuerto de nueva Delhi para abordar el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software