Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con Sur de la India

Triángulo de Oro con Sur de la India

Duración: 19 Noches / 20 Días
Destinos: Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Ajanta - Ellora - Mumbai - Madurai - Trichy - Tanjore - Mahabalipuram - Kanchipuram - Chennai.
Reservar ahora Este hermoso y extenso tour cubre casi la totalidad de los mejores lugares de la India, empezando por Delhi, visitaremos ciudades como Varanasi, Khajuraho, Jodhpur, Jaipur, Udaipur, Ajanta, Mumbai, e iremos hacia el sur de la India para visitar ciudades como Madurai, Tanjore, Mahabalipuram, Kanchipuran y Chennai. Es un recorrido para aquellos que deseen conocer India a profundidad.

Itinerario

Día 01: Delhi
Al arribo en el aeropuerto internacional, representantes lo recibirán y luego trasladarán al hotel para pasar la noche. Disfrute de la cena.

Día 02: Delhi
Luego del desayuno en el hotel tour por Delhi visitando el India Gate, Fuerte antiguo, Tumba de Humayun, Qutab Minar, Rashtrapati Bhawan, Sansad Bhawan, Lodhi Garden, Templo de Loto, Templo Akshardham, Templo Birla, Rajghat, Chandni Chowk, Jama Masjid y Fuerte Rojo. Disfrute del show de luces y sonos en el Fuerte Rojo. Cena y noche.

Día 03: Delhi - Varanasi
Luego del desayuno en el hotel, partimos a Varanasi, un lugar de peregrinación del estado de Uttar Pradesh. Al llegar a Varanasi, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 04: Varanasi
Por la mañana viaje en coche a el Ghat de Daswamedh y disfrute del paseo en bote por las sagradas aguas del Ganges para observar las cremaciones en los ghats y ser testigos de las tradiciones de una de las religions más importantes y antiguas. Luego del desayuno, tour por Varanasi visitando muchos templos (templo Vishwanath, templo Durga, templo de mono, templo bharat mata, etc) y la Universidad Hindú de Benaras. Cena y noche en el hotel.

Día 05: Varanasi - Khajuraho
Luego de un desayuno en el hotel, sera trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo a Khajuraho. Al llegar a Khajuraho, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Más tarde procedemos a un tour guiado por los famosos templos de Khajuraho. Explore los excelentes templos. Los templos son conocidos por sus esculturas maravillosas. Algunas esculturas muestran erotismo y escenas de amor. Cena y noche en el hotel.

Día 06: Khajuraho - Agra
Luego del desayuno en el hotel, explore los templos occidentales y orientales de Khajuraho. Más tarde traslado al aeropuerto para aboradar el vuelo a Agra en Uttar Pradesh. Al llegar a Agra, traslado al hotel. Más tarde procedemos a un tour por Agra visitando el Taj Mahal y los mercados locales. Cena y noche en el hotel.

Día 07: Agra - Jaipur
Por la mañana visita el Taj Mahal una vez mas. Más tarde procedemos a visitar el Fuerte de Agra y la tumba de Itmad-Ud-Daullah. Más tarde viaje en coche a Jaipur-la ciudad capital de Rajasthan y conocida como la ciudad rosa de India. Al llegar a Jaipur, traslado al hotel. Más tarde visita algunas de las atracciones y monumentos importantes de Jaipur con visitas al Fuerte de Amber, Fuerte Jaigarh, Fuerte Nahargarh y Jal Mahal. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 08: Jaipur
Por la mañana, visita el Fuerte de Amber-uno de los más fascinantes Fuertes de la India. Disfrute del paseo en elefante hasta el fuerte. Más tarde tour por Jaipur visitando Hawa Mahal, City Palace, Museo Albert hall, Jantar Mantar, Templo Birla, etc. Más tarde explore los coloridos bazares de Jaipur tales como el Johari Bazar y el Bapu Bazar.Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 09: Jaipur - Jodhpur
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Jodhpur, Rajasthan. Al llegar a Jodhpur, traslado al hotel. Tarde libre. Cena y noche en el hotel.

Día 10: Jodhpur
Desayuno. Más tarde visita el Fuerte de Mehrangarh. El elegante Umaid Bhawan Palace; Jaswant Thada Memorial; jardines Mandore, etc. Resto del día para actividades individuals. Cena y noche en el hotel.

Día 11: Jodhpur - Udaipur
Luego del desayuno, viaje en coche a Udaipur, Rajasthan. De ida visita Ranakpur. Más tarde visita el famoso Fuerte de Kumbhalgarh. Continuamos a Udaipur. Al llegar, traslado al hotel. Aseo y decanso. Cena y noche en el hotel.

Día 12: Udaipur
Luego del desayuno tour por Udaipur, la ciudad de los lagos, visitando el City Palace, Templo Jagdish, Lake Palace, lago Pichola, Palacio Jag Mandir, Palacio Fateh Prakash, Lago Fateh Sagar, Lago Udai Sagar, Saheliyon-ki-bari, Bharatiya Lok Kala Mandir, Pratap Memorial, Palacio Monsoon, etc. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 13: Udaipur - Mumbai - Aurangabad
Por la mañana traslado al aeropuerto de Udaipur para abordar el vuelo a Mumbai para conectar con el vuelo a Aurangabad. Al llegar a Aurangabad, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso. Cena y noche en el hotel.

Día 14: Aurangabad
Luego del desayuno en el hotel día entero de excursión a las cuevas de Ajanta para observar las hermosas cuevas y templos. Cena y noche en el hotel.

Día 15: Aurangabad - Mumbai
Luego del desayuno en el hotel, explore las famosas cuevas de Ellora los monumentos y templos de los tres principales credos de India-Hinduismo, Budismo y Jainismo. Como Ajanta, la cuevas de Ellora son un gran ejemplo de con casi 34 cuevas de intrincados interiores y fachadas adornadas. Por la tarde, aborda el vuelo a Mumbai. Al llegar a Mumbai, traslado al hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 16: Mumbai - Madurai.
Por la mañana translado al aeropuerto de Mumbai para el vuelo a Madurai, la capital cultural del sur de India. Al llegar a Madurai (Tamil Nadú) traslado al hotel. Aseo y descanso. Más tarde visita el famoso templo Meenakshi. Cena y noche en el hotel.

Día 17: Madurai - Tanjore - Trichy
Luego del desayuno, viaje en coche a Tanjore. Visita los hermosos templos en Tanjore y luego procedemos a Trichy. Al llegar traslado al hotel. Por la tarde explore la ciudad incluyendo el espectacular templo Rock Fort. Disfrute de la cena y noche en el hotel.

Día 18: Trichy - Chennai
Luego del desayuno en el hotel, traslado a la estación de tren para abordar el tren a Chennai, la capital de Tamil Nadú. Al llegar a Chennai, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso. Más tarde visita la Iglesia de Santo Tomás, Templo Kapaleshwar, Fuerte de San Jorge y paseo por la costanera. Noche en el hotel.

Día 19: Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram
Desayuno en el hotel. Día de excursión a Kanchipuram y Mahabalipuram. Kanchipuram es una de las ciudades más sagradas para los hindúes. Es conocida por sus templos. Es famosamente descrita como la ciudad dorada de los miles de templos. Mahabalipuram es un sitio de la UNESCO por sus rocas, templos y monumentos históricos. Explore los templos y monumentos en Kanchipuram y Mahabalipuram. A timpor de vuelta al hotel en Chennai. Disfrute de la cenay noche en el hotel.

Día 20: Chennai - Onward
Luego del desayuno en el hotel. A tiempo traslado al aeropuerto de Chennai para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software