Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con Varanasi

Triángulo de Oro con Varanasi

Duración: 08 Noches / 09 Días
Destinos: Delhi - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi.
Reservar ahora En este recorrido empezaremos por Delhi, visitaremos su zona antigua y moderna. Visitaremos Jaipur la ciudad rosa de India, se llama así por el color de las casas, aparte tendremos la oportunidad de conocer más sobre la vida y la cultura Rajasthana en este lugar. Iremos a una de las ciudades más religiosas de la India, Varanasi, uno de los lugares más visitados por los turistas por su fama misma. No solamente se trata de observar sino de sentir el misticismo de las religiones. En Agra podremos apreciar el Taj Mahal.

Itinerario

Día 01: Delhi
Al llegar a Delhi, traslado al hotles para la cena y la noche.

Día 02: Delhi
Luego del desayuno procedemos a un tour por Delhi visitando el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Rajhat, Qutub Minar, Fuerte Antiguo, Casa presidencial, Parlamento, Tumba de Humayun, India Gate, Templo de Loto, Templo Birla, Templo Akshardham, Edificios etc. Cena y noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Jaipur (206 km - 04 hrs)
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Jaipur, la capital de Rajastan famosa por ser la ciudad rosa de India. Al llegar a Jaipur, traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y noche en el hotel.

Día 04: Jaipur
Desayuno en el hotel. Procedemos a un tour por Jaipur. El tour incluye el Fuerte de Amber, Fuerte Nahargarh, Jal Mahal, Hawa Mahal, City Palace, Jantar Mantar, Templo Birla, Templo Govind Dev Ji, Museo Albert Hall, Bazares locales, etc. Cena y noche en el hotel.

Día 05: Jaipur - Agra
Luego del desayuno en el hotel viaje en coche a Agra visitando Fatehpur Sikri de ida. Visita el Buland Darwaza, el Panch Mahal, la tumba de Salim Chisti, etc en Fatehpur. Continuamos a Agra. Al llegar traslado al hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 06: Agra - Delhi (203 km - 03 hrs)
Luego del desayuno en el hotel visita el famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Más tarde visita el espléndido Fuerte de Agra que contiene la mezquita de la perla, las salas públicas y privadas. También visita la hermosa tumba de Itmad-Ud-Daullah construídp por la emperatriz Noor Jahan en memoria de su padre. Más tarde traslado a la estación de tren para abordar el tren a Varanasi.

Día 07: Varanasi
Llegada a Varanasi. Al llegar traslado al hotel. Aseo y descanso en el hotel. Disfrute del desayuno en el hotel. Más tarde excursión a Sarnath para visitar los lugares budistas y el Museo Arqueológico de Sarnath. A tiempo retorno al hotel en Varanasi para la cena y la noche.

Día 08: Varanasi
Por la mañana disfruta del paseo en bote en el sagrado río Ganges vayas a los Ghats y los sitios de cremación. Explore las atracciones de los templos de Varanasi. Resto del día libre para actividades independientes. Cena y noche en el hotel.

Día 09: Varanasi- Delhi
A tiempo traslado a el aeropuerto de Varanasi para el vuelo a Delhi. Al llegar a Delhi, traslado al hotel para cambio, aseo y descanso. Luego de la cena de despedida traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de retorno a casa.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software