Triángulo De Oro Tours
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Triángulo De Oro Tours » Triángulo de Oro con vida Salvaje

Triángulo de Oro con vida Salvaje

Duración: 11 Noches / 12 Días
Destinos: Delhi - Jaipur - Agra - Umaria - Bandhavgarh - Khajuraho - Varanasi - Delhi.
Reservar ahora Hermoso recorrido para visitar algunos de los mejores sitios de India como, Delhi, la capital y centro político indio, iremos a Umaria, Bandhavgarh para apreciar la naturaleza y la vida salvaje. En Khajuraho veremos las estatuas eróticas famosas en todo el mundo, e iremos a una de las ciudades más sagradas de la India, Varanasi, aquí observaremos muchas cosas sobre todo la vida religiosa India. No podemos dejar de visitar Agra para conocer el Taj Mahal y otros monumentos.

Itinerario

Día 01: Llegada- Delhi
Bienvenida en el aeropuerto internacional. Cena y noche en el hotel.

Día 02: Delhi - Jaipur
Desayuno. Procedemos hacia Jaipur, la ciudad rosa de India. Al llegar traslado al hotel. Más tarde tour visitando Jantar Mantar, Hawa Mahal, City Palace, Jal Mahal, y el Fuerte de Amber (en elefante). Cena y noche en el hotel.

Día 03: Jaipur - Agra
Luego del desayuno viaje en coche a Agra. Al llegar, traslado al hotel. Más tarde procedemos a un tour por Agra visitando el Taj Mahal, Fuerte Rojo y la tumba de Itmad-Ud-Daullah. Cena y noche en el hotel.

Día 04: Agra - Umaria - Bandhavgarh
Luego del desayuno procedemos a visitar los más hermosos monumentos el Taj Mahal. Luego traslado a la estación de tren para abordar el tren a Umaria, la base para visitar Bandhvgarh. Cena a bordo.

Día 05 - 07: Bandhavgarh
En el quinto día llegada a Bandavgarh. Al llegar traslado al hotel. Estará aquí hasta el día 07 de su tour. Durante estos días disfrutará de actividades como safari dentro del Parque Nacional Bandhavgarh y reserva de tigres. Cena y noche en el hotel.

Día 08: Bandhavgarh - Khajuraho
Luego del desayuno en el hotel procedemos a Khajuraho. Al llegar traslado al hotel. Explore las aldeas de Khajuraho por la tarde. Cena y noche en el hotel.

Día 09: Khajuraho - Varanasi
Luego del desayuno en el hotel, visita las famosos templos de Khajuraho. Tendrá la brillante oportunidad de observar los tallaos que muestran erotismo y escenas de amor. Más tarde procedemos a Varanasi. Al llegar a Varanasi, traslado al hotel para la cena y noche.

Día 10: Varanasi
Por la mañana viaje en coche al famoso Ghat Daswamedh y disfrute del paseo en bote por las sagradas aguas del río Ganges para observar la cremación en los ghats y ser testigos de las tradiciones vivientes de una de las religiones más antiguas e importantes. Retorna al hotel para el desayuno. Más tarde tour por Varanasi visitando varios templos y la Universidad Hindú de Benaras. Cena y noche en el hotel.

Día 11: Varanasi - Delhi
Disfrute su desayuno en el hotel. A tiempo traslado al aeropuerto de Varanasi para abordar el vuelo a Delhi. Al llegar a Delhi, traslado al hotel. Cambio, aseo y descanso en el hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 12: Delhi - Salida
Desayuno en el hotel. Últimos momentos para compras en Delhi. Puede visitar los mercados en Delhi tales como Connaught Place, Palika Bazaar, Chandni Chowk, etc. Luego de la cena de despedida, traslado al aeropuerto internacional de nueva Delhi para abordar el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software