Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajeros Mayores

Viajeros Mayores

Solicitar Planificación Tour CustomExisten posibilidad de viajes a medida en cualquier momento de nuestras vidas, quién dijo que viajar a edad madura podría ser un problema. Pero antes de emprender un viaje se deben tener en cuenta algunas pautas para no sufrir contratiempos.

Siendo viajero mayor, primero y antes que nada es necesario estar al tanto de las condiciones médicas del país al cual se desea visitar, el viajero debe ser responsable de realizarse un chequeo médico antes de salir a cualquier viaje, chequear las medicinas, y si están disponibles en el país a visitar. Si se requieren de equipo especial para movilizarse, se deben consultar las posibilidades. El confort del medio de transporte debe ser tomado con atención para no sufrir de malos ratos. El viajero debe informar bien sobre el recorrido que hará para evitar emergencias. Hay que viajar lijeros y cargar con poco, y cuidarse mucho a las horas de las comidas.

En algunos países existen ventajas para los viajeros mayores de más de 60 años con descuentos en tarifas, circuitos, y mucho más. Es cuestión de informarse bien y de planificar para quitar las mejores ventajas.

Turismo India
Somos una agencia de viajes con más de 10 años en el rubro, somos miembros de ASTA y JATA y estamos a su servicio para ofrecerle lo mejor en paquetes turísticos a la India.

Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software