Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Fuertes y el Triángulo De Oro

Fuertes y el Triángulo De Oro

Duración: 14 Días - 13 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Agra- Jaipur - Pushkar - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Delhi.
Reservar ahoraRecorra las fortalezas de Rajasthan en este spectacular tour que ofrece además visitas a las ciudades de Agra, Jaipur, la capital Delhi. Sin contar con la infinidad en Rajasthan, la tierra de los palacios y fortalezas.

Itinerario

Día 01: Nueva Delhi
A su llegada lo recibiremos y llevaremos hasta su hotel. Resto del día libre.

Fuertes y el Triángulo De OroDía 02: Nueva Delhi
Luego del desayuno excursión por la vieja Delhi , incluyendo el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid. Luego del almuerzo visita la casa del presidente. Tarde libre para disfrutar a su gusto.

Día 03: Agra
Viaje en coche a Agra. Llegada al hotel. Luego del almuerzo visita el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Tarde libre.

Día 04: Jaipur
En la mañana temprano iremos en rickshaw al parque nacional Keoladeo Ghana, para apreciar los diferentes tipos de aves. Luego viaje en coche a la ciudad rosada de India. Arribo al hotel. Tarde libre para explorar las calles y mercadillos de Jaipur. Maravillarse con su arquitectura.

Fuertes y el Triángulo De OroDía 05: Pushkar
En la mañana visitaremos el Fuerte de Amber. Ascenso a lomo de elefante. El fuerte tiene la mezcla del estilo Mogol y Rajput. Luego hacia Pushkar. Resto del día libre

Día 06: Pushkar
Después del desayuno visitaremos la ciudad más santa de Rajasthan. Visitaremos el templo de Brahma.Día entero para conocer las facetas espitituales que la ciudad nos ofrece.

Día 07: Mandawa
En la mañana iremos a Mandawa, llegada al hotel. Descanso. Visita por la ciudad para ver las edificaciones antiguas.

Fuertes y el Triángulo De OroDía 08: Bikaner
Iremos por Gajner hasta la ciudad del camello-Bikaner. Llegada al hotel.Tiempo libre.Visita la fortaleza de Junagarh.Tarde para visitar la granja de crianza de camellos.

Día 09: Jaisalmer
Conduciremos hasta Jaisalmer. Iremos en camello por el desierto por una aldea a las afueras de Jaisalmer. Noche de campamento.

Día 10: Jaisalmer
Iremos hasta la ciudad de Jaisalmer.Veremos las diferentes atracciones que la ciudad nos ofrece como las fortalezas.

Día 11: Jodhpur
Conduciremos por el desierto con paradas en Kheechan (donde se asilan las aves migratorias Demoiselle ) y el pueblo de Osian (famoso por sus templos con columnas talladas). En Jodhpur visita a la majestuosa fortaleza Mehrangarh .Tarde libre para visitar los antiguos mercados alrededor de la Torre del Reloj.

Fuertes y el Triángulo De OroDía 12: Udaipur
Por la mañana iremos hasta Udaipur visitaremos el templo de Ranakpur (este templo és el más grande de Jain en el mundo.Tiene 1444 pilares todos tallados diferentes , no hay ninguno igual) .Después tiempo de descanso en su habitación del Lake Palace .Tarde para paseo en barco por los alrededores del lago.

Día 13: Delhi
Día entero para visitar City Palace , Saheliyon ki Bari , Eklingji y Nagda. Tarde en Bharatiya Lok Kala Mandal.Más tarde iremos hasta la estación de tren que nos llevara a Nueva Delhi . Noche en el tren.

Día 14: Salida
A la llegada lo recibirán y llevarán hasta su hotel.A la hora apropiada traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software