Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Fuertes y Palacios De Rajasthan

Fuertes y Palacios De Rajasthan

Duración: 15 Días - 14 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Kota - Jaipur - Bharatpur - Delhi.
Reservar ahoraRecorrido complete por las reliquias del colorido estado de Rajasthan. Cuando hablamos de palacios lo primero que viene a la mente es este estado colorido que siempre deja a los visitantes impresionados. Por si riqueza histórica y por la hospitalidad de su gente.

Itinerario

Día 01: Delhi
Llegada a la India, sean bienvenidos!!. Alojamiento

Día 02: Mandawa
Partimos a Shekhawati hasta la ciudad de Mandawa. Llegada al hotel. Recorrido para observar los edificios antiguos.

Día 03: Luego del desayuno vamos hasta "la ciudad del camello" Bikaner
visita el fuerte de Junagarh. Resto del día libre.

Día 04: Bikaner
En la mañana iremos a el templo Deshnok, el templo de las ratas. Luego visita a la granja de cría de camellos.

Día 05: Jaisalmer
Iremos por el desierto del Thar hasta llegar a Jaisalmer (La ciudad dorada) llegada al hotel.Por la tarde paseo por la fortaleza deshabitada de Jaisalmer.

Día 06: Jaisalmer
En la mañana paseo por la ciudad. Tarde en las dunas de Samm para ver la puesta de sol.Disfrute de un paseo en camello por el desierto.

Día 07: Jodhpur
Salida a Jodhpur. Llegada al hotel y después visita la majestuosa fortaleza Mehrangarh y los bazares alrededor de la torre del reloj.

Día 08: Kumbhalgarh
Vamos hasta Kumbhalgarh y llegada al hotel. Tarde para visitar la fortaleza de Kumbhalgarh. Resto del tiempo libre.

Día 09: Udaipur
Por la mañana iremos hasta Udaipur visitaremos el templo de Ranakpur (este templo és el más grande de Jain en el mundo.Tiene 1444 pilares todos tallados diferentes , y ninguno igual) .Después tiempo de descanso en su habitación en el Lake Palace . El Lake Palace aparece flotante en medio de las aguas del Lago Pichola. Tarde para paseo en barco por los alrededores del lago.

Día 10: Udaipur
Día de excursión que incluye el City Palace (fíjate en cómo los arboles tapan la parte superior, el palacio parece cubierto!), Saheliyon ki bari y excursión por los templos de Nagada ay Eklingji. A la tarde puede visitar Shilpgram ó explorar libremente los laberintos alrededor del templo de Jagdish.

Día 11: Kota
Vamos hasta la pictoresca Kota visita a las ruinas de Menal y Bijoliyan. En Kota visita turística por el palacio y el museo.

Día 12: Jaipur
Por la mañana temprano iremos a contemplar en rickshaw el parque nacional de Keoladeo Ghana , y las diferentes especies de aves. Después conduciremos hasta la ciudad rosada de India. Llegada al hotel. Tarde para recorrer las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur está en su arquitectura única y el plano de la ciudad.

Día 13: Jaipur
Día entero de visita turística por la ciudad de Jaipur que incluye, City Palace, Jantar Mantar observatory, Hawa Mahal, Templo Birla, Albert hall y excursión por la antigua capital Amber. Aquí en Amber, descenderá sobre elefante por la majestuosa fortaleza. La fortaleza dispone de la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mughal y Rajput .Cena tradicional Rajasthani.

Día 14: Bharatpur
Por la mañana iremos hasta Bharatpur en su exclusivo vehículo. LLegada a su hotel. Después paseo en rickshaw por el parque. Resto del día libre.

Día 15: Delhi
Iremos hasta New Delhi en coche .Al llegada lo llevaremos hasta el aeropuerto internacional de New Delhi para tomar el vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software