Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Goa Y Patrimonio De Rajasthan

Goa Y Patrimonio De Rajasthan

Duración: 14 Días - 13 Noches
Destino Cubierto: Mumbai - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Jaipur - Agra - Delhi - Goa.
Reservar ahoraCubre las ciudades importantes, empezando por Mumbai, la metrópolis india. Parte de Rajasthan, Agra para ver el Taj Mahal, Delhi y Goa. Excelente opción para aquellos que quieran tener una pizca de historia con diversión en la playa!

Itinerario

Día 01: Mumbai - Udaipur
Bienvenida Al arribo representantes le darán la bienvenida y traslado al aeropuerto doméstico para su vuelo a Udaipur. En Udaipur alojamiento en el hotel. Tiempo libre.

Día 02: Udaipur
Día libre para disfrutar del Lake Palace. Por la tarde excursión por el lago en bote para ver los edificios reales.

Día 03: Udaipur
Excursión por todo el día en la ciudad que incluye visita al palacio (observa los árboles que crecen en el piso superior del palacio, que es realmente la cumbre de la colina), Saheliyon Ki Bari y excursión a los templos de Nagada y de Eklingji. Por la tarde puede visitar el ShilpgramSaheliyon o puede explorar los laberintos interesantes alrededor del templo de Jagdish a su discreción.

Día 04: Jodhpur
Luego del desayuno salida hacia Jodhpur en coche. Visita a los templos de Ranakpur (el templo aquí es el templo más grande de Jain del mundo que tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!). A la llegada descanso por un poco de tiempo. Más tarde visita a la majestuosa fortaleza de Mehrangarh. A la tarde realiza un paseo en los bazares coloridos de Jodhpur.

Día 05: Jaisalmer
Vamos hasta el desierto para llegar finamente a Jaisalmer (Ciudad dorada) alojamiento en su hotel. Tarde para visitar la fortaleza deshabitada de Jaisalmer .

Día 06: Jaisalmer
Por la mañana visita guiada por la ciudad. Por la tarde excursión a las Sand Dunes(Samm), paseo en camello en la puesta de sol por el desierto.

Día 07: Jaipur
Por la mañana iremos hasta Jaipur. Alojamiento en su hotel. Tarde para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad rosada. La belleza de Jaipur está en sus calles y en su arquitectura única.

Día 08: Jaipur
Excursión por Jaipur a lo largo del día que incluye el observatorio, de Jantar Mantar, Hawa Mahal, templo de Birla, el pasillo de Albert y excursión a Amber . Aquí en Amber, usted ascenderá hasta las puertas de la fortaleza majestuosa en elefante. La fortaleza exhibe una mezcla hermosa de los estilos de Mogol y de Rajput en arquitectura. Viaje opcional al recurso étnico de la aldea donde usted puede gozar de la cena tradicional Rajasthani.(extra cargos aplicables)

Día 09: Agra
Llegada y alojamiento en el hotel. Visita al Taj Mahal y fortaleza de Agra.

Día 10: Nueva Delhi
Después del desayuno iremos hasta Nueva Delhi. A la llegada visita turística por la vieja Delhi (Shahajahanabad), incluye Red Fort, Chandni Chowk & Jama Masjid entre otras. Tambien pasaremos por los impresionantes bulevares y edificios como President's Residence y Lutyen's Delhi (New Delhi). Tarde para pasear por Connaught Place.

Día 11: Goa
Vuelo hasta Goa, el destino exótico y tropical. Día libre.

Día 12: Goa
Visita turística por Panjim visita a las catedrales e iglesias. Crucero en Mandovi River cruise.

Día 13: Goa
Día libre para el paraíso tropical de nombre Goa.

Día 14: Salida
A la hora apropiada le llevaremos hasta el aeropuerto tomar el vuelo hasta Bombay. A la llegada lo llevaremos hasta el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software