Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Triángulo de Oro con Santuario de Aves

Triángulo de Oro con Santuario de Aves

Duración: 09 días, 08 noches
Destino Cubierto: Delhi - Agra - Bharatpur - Jaipur - Delhi.
Reservar ahoraOtra opción que incluye nuestro ya conocido triángulo es este, el cual agrega el santuario de aves en Bharatpur en su ruta para deleitarnos con estupendos safaris donde se pueden apreciar la vida salvaje, vislumbrar la gran cantidad de especies de aves del parque, y tomar las mejores fotografías si eres un amante de la cámara.

Itinerario

Triángulo de Oro con Santuario de AvesDía 1: Nueva Delhi
Bienvenidos a India, lo recibiremos en el aeropuerto internacional y lo llevaremos hasta su hotel en su vehículo exclusivo. Día entero a su disposición, puede relajarse en el hotel ó caminar por los coloridos bazares de la capital India.

Día 2: New Delhi
Después del desayuno visita turistica por la antigua Delhi, que incluye Fortaleza Roja, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras.Tarde libre para visitar los mercados.

Día 03: Agra
Por la mañana iremos hasta Agra en su exclusivo vehículo, llegada al hotel. Resto del día libre. A la tarde visitaremos el monumento más maravilloso hecho en honor al amor- El Taj Mahal.

Día 04: Bharatpur
Por la mañana volveremos a ver el 'Taj Mahal' .Después iremos a Bharatpur de ida visita Fatehpur Sikri y Jama Masjid. Llegada al hotel.

Día 05: Bharatpur
Por la mañana haremos un safari por la jungla en el parque nacional Keoladeo Ghana , que está descrito como una gran reserva de pájaros. Luego del almuerzo iremos a ver las diferentes especies.

Día 06: Bharatpur
Por la mañana iremos fuera de Keoladeo Ghana ,y trataremos de identificar las 354 diferentes especies de pájaros que están Triángulo de Oro con Santuario de Avesidentificadas en el parque.

Día 07: Jaipur
Por la mañana safari en la selva. Después del almuerzo iremos hasta la ciudad rosada, Jaipur. Llegada al hotel, tiempo de relax. Por la tarde, paseo por los coloridos bazares y las calles de la ciudad rosada.

Día 08: Jaipur
Después del desayuno día entero de visita turística que incluye el City Palace , Jantar Mantar, Hawa Mahal, y la fortaleza de Amber. En la fortaleza de Amber podrá disfrutar de paseo en elefante para descender hasta la fortaleza .

Día: 09: New Delhi
Después del desayuno iremos hasta New Delhi donde tomará el vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software