Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Salvaje India

Salvaje India

Duración: 15 Días - 14 Noches
Destino Cubierto: Ranthambore - Kanha - Gir - Corbett.
Reservar ahoraEL tour salvaje India tiene todo para deleitar sus sentidos en perfecto contacto con la naturaleza. Viajarán a reservas ecológicas, harán safaris a través de los parques para poder ser parte más de cerca de la vida de los animales del suelo indio.

Itinerario

Día 01: Ranthambhore
Al arribo lo recibiremos en el aeropuerto internacional y lo llevaremos hasta Salvaje IndiaRanthambhore National Park en su exclusivo vehículo. Llegada al resort. Después safari por el parque nacional.

Día 02: Ranthambhore:
Iremos en jeep safari para ver los Tigres de bengala en su hábitat natural. Después del almuerzo volveremos a hacer un safari.

Día 03: Ranthambhore
Por la mañana jungle safari. Por la tarde iremos hasta Agra para coger un tren hasta Jabalpur. Noche en el compartimento de tren con aire acondicionado.

Día 04: Kanha
A la llegada a Jabalpur, iremos hasta el Kanha National Park. Llegada a su resort. Más tarde safari para ver el tigre de bengala. Resto del tiempo libre.

Salvaje IndiaDía 05: Kanha
Jungle safari para ver el tigre de bengala en su hábitat natural. Por la tarde volveremos a hacer más safari.

Día 06: Kanha
Iremos a hacer otro jeep safari para ver el tigre de bengala en su hábitat natural. Después del almuerzo volveremos a la jungla.

Día 07: Noche en el tren
Por la mañana iremos hasta Jabalpur para coger un tren hasta Rajkot. Noche en el tren en compartimiento con aire acondicionado.

Día 08: Gir
A la llegada le recibirán en la estación de tren y llevaran hasta el Gir wildlife park. Llegada al resort. Resto del tiempo libre

Día 09: Gir
Por la mañana iremos a ver el león asiático en su hábitat natural. Después del almuerzo safari para explorar. Resto del tiempo libre.

Salvaje IndiaDía 10: Gir
Mañana y tarde safari por el parque nacional.

Día 11: Noche en el tren
A la hora apropiada iremos hasta Rajkot a coger un vuelo que va a New Delhi. Por la tarde iremos hasta la estación de tren para ir hasta Ramnagar. Noche en el compartimento de tren con aire acondicionado.

Día 12: Corbett
A la llegada traslado al su hotel. Relax por un rato. Más tarde safari en paseo con elefante. Noche en jungle resort.

Día 13: Corbett
Por la mañana iremos a hasta Kaladungi (maravilloso lugar para ver aves). Resto del tiempo libre.

Salvaje IndiaDía 14: Noche en el tren
Por la mañana haremos un jeep safari para ver los tigres de bengala en su hábitat natural. Después del almuerzo elefante safari. Vuelta al hotel. Relax. Después le llevaremos hasta la estación de tren para coger un tren hasta New Delhi.

Día 15: Salida
A la hora indicada lo llevaremos hasta el aeropuerto internacional para coger un vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software