Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour De Los Parques

Tour De Los Parques

Duración: 10 Días - 09 Noches
Destino Cubierto: Bharatpur - Ranthambore - Corbett.
Reservar ahoraUsted es amante de la naturaleza, por eso este tour está diseñado especialmente para usted. Recorreremos los más hermosos parques naturales de la India, en Bharatpur iremos al Parque Nacional Keoladeo Ghana para ver la variedad de aves, en el Parque Nacional de Ranthambore nos esperan los tigres reales de India, una experiencia única. El Parque Nacional Jim Corbett nos ofrece la oportunidad de realizar safaris para ver más de cerca la vida de estos animales salvajes. Definitivamente un tour para amantes de la naturaleza salvaje.

Itinerario

Día 01: Bharatpur
Al arribo lo recibiremos en el aeropuerto internacional y traslado al parque nacional de Ghana. Alojamiento en el hotel, resto del día libre.

Día 02: Bharatpur
En la mañana excursión por Keoladeo Ghana parque nacional en rickshaw, para ver las diferentes especies de aves.Por la tarde paseo en bote por el parque, resto del tiempo libre.

Día 03: Ranthambhore
Por la mañana iremos hasta el parque nacional de Ranthambhore National Park en su exclusivo vehiculo. Llegada a su hotel. Luego del almuerzo safari para ver los tigres indios, la gloria del parque de Ranthambhore.

Día 04: Ranthambhore
Por la mañana safari por el parque nacional. Luego del almuerzo otro safari para ver todo lo que no hemos visto.Día libre.

Día 05: Ranthambhore
Por la mañana Salida a por el último safari para ver los tigres de Bengala.Tarde para estar por el parque.Resto del dia libre.

Día 06: Noche en el tren
A la hora indicada iremos hasta Nueva Delhi para tomar el tren que nos llevará a Ramnagar. Noche en el tren.

Día 07: Corbett
Llegada al hotel.Después safari en elefante para ver la vida salvaje.Noche en el resort.

Día 08: Corbett
Por la mañana safari en jeep para ver los tigres de bengala.Después del almuerzo safari en elefante para ver lo que nos resta.

Día 09: Noche en el tren
Por la mañana iremos hasta Kaladungi (un fantástico lugar para ver a los pájaros). Resto del tiempo libre.A la hora apropidada iremos hasta la estación para tomar un tren a Nueva Delhi. Noche en el tren con compartimiento de aire acondicionado.

Día 10: Salida
A la llegada lo recibiran y llevaran hasta el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software