Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour de Yoga

Tour de Yoga

Duración: 14 Días - 13 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Haridwar - Rishikesh - Delhi - Agra - Jaipur - Delhi.
Lugares de interés: Excursión por la Vieja y Nueva Delhi, Visita a Har-ki-Pauri para el Aarti, Classes de Yoga (por seid días-Haridwar), Excursión por los Templos de Haridwar, Montañismo por el Himalaya, Visita y Safari en elefante en el Parque Nacional Rajaji para observar la vida salvaje, Rueda de la Fortuna por un astrólogo, práctica de Yoga y rafting en el río en Rishikesh, Excursión por Agra-Taj Mahal y el Fuerte de Agra, Visita a Fatehpur Sikri, Excursión por Jaipur, Paseo en elefante en el Fuerte de Agra, Visita a Chokhi Dhani Village.
Reservar ahoraPrudent Holidays le ofrece un interesante y atractivo paquete el "Tour de Yoga". La India en una tierra de espiritualidad inherente y se es conocido que personas viajan a esta tierra para encontrar Consuelo en su sabiduría antigua desde tiempos inmemoriales. India es mundialmente famosa por su conocimiento del Yoga y ayúrveda. Yoga es el arte de trasformar el cuerpo inherente a un nivel de mente vibrante en orden de unir cuerpo y mente en uno solo junto como la serenidad del alma y uno mismo. El Yoga ayuda a rejuvenecer su mente y alma y le trae lo mejor de su persona. Gente de todas partes del mundo visitan la India para aprovechar las ventajas del Yoga y la meditación.

Nuestro Tour diseñado especialmente lo llevará a destinos celestiales como Haridwar y Rishikesh, localizados a orillas del Himalaya. Visita India, aprende y practica Yoga para rejuvenecer su mente, cuerpo y alma. Para enaltecer el placer de su tour de Yoga, hemos incluído el famoso circuito Triángulo de Oro-Delhi, Jaipur y Agra. Observe los maravillosos Fuertes, Palacios y Tumbas incluyendo el mundialmente famoso y renombrado Taj Mahal luego de rejuvenecer sus nervios en Haridwar y Rishikesh en su Tour de Yoga del Norte de India.

Itinerario

Día-1: Delhi
Bienvenidos a la capital de India, Delhi. Al arribo traslado al hotel y alojamiento.

Día-2: Delhi
Luego del desayuno excursión por Delhi en donde los vistosos edificios recuerdan los días cuando India era la joya del Imperio Británico. Visiti el Qutab Minar del siglo XI, el India Gate y los edificios del gobierno, el Rashtrapati Bhawan (Casa del presidente), Fuerte Rojo, Mahatma Gandhi Memorial. También visite el Templo Laxmi Narayan popularmente conocido como Templo Birla. Noche en el hotel.

Día-3: Delhi - Haridwar
Luego del desayuno viaje a Haridwar-el camino a la morada de Dios en las colinas del Estado de Uttaranchal. Al arribo traslado al hotel. Más tarde visita Har-Ki-pauri para el aarti, el ritual que toma lugar cada tarde a orillas del sagrado Ganges. Noche en el hotel.

Día-4: Haridwar
Temprano en la mañana nos levantamos para la primera clase de yoga con nuestro instructor y luego empezamos las prácticas por la mañana en sesiones de 2 horas. Luego de eso desayuno dentro del resort con especial cuidado al menú dado por nuestro experto instructor.

Partimos para un día de excursión para observar las religiones antiguas del Hinduismo en la ciudad sagrada. Visita uno de los templos más antiguos en la ciudad llamado Templo Daksha. También visita el Templo Mercury Shiva Lingam (famoso por su mercurio solidificado Shivlingam, dícese ser por un santo a través de sus meditaciones). De vuelta en el hotel para continuar las clases de yoga en las tardes. Luego de eso vamos a un paseo corto por el mercadillo o descanso a orillas del Ganges. Noche en el hotel.

Día-5: Haridwar
Temprano en la mañana sesión de yoga acorde al día 03. Luego de eso partimos al Templo Chandi Devi. Situado en la punta de una colina que provee de vista magnífica de la ciudad junto con una vista majestuosa del gran Himalaya. Uno tiene que hacer senderismo por 3 kms para llegar o también puede hacerlo con teleférico. De vuelta al ashram/resort para al almuerzo y luego en la tarde visita los demás lugares de interés o simplemente relájese en el resort. Por la tarde sesión de yoga y luego de nuevo a una camina a través del Ganges a Har-ki-pauri. Noche en el hotel.

Día-6: Haridwar - Parque Nacional Rajaji
Luego de la sesión matutina de yoga partimos a por la jungle. Llegamos al Parque Nacional Rajaji y al arribo visitamos el asentamiento de "Gujjars" una tribu local. Tan sólo observaremos el estilo de vida de algunos locales que viven dentro de la jungla y son algunas de las tribus más amigables de India. Pasa la mañana con ellos y luego haz el almuerzo. En la tarde y tarde noche partimos para un safari en elefante en el Parque Nacional Rajaji. Si uno tiene suerte puede ver grandes felinos como leopardos, tigres o los elefantes salvajes, junto con los antílopes, ciervos, sambhar, verracos, puercoespines, zorros, chacales, y las aves migratorias. De vuelta al hotel para la cena y noche

Día-7: Haridwar
Sesión de yoga matutina y luego desayuno sentados con el instructor de yoga para corregir los errors de nuestras prácticas. También siéntese con nuestro astrólogo en la tarde. Sólo dígale su lugar de nacimiento y hora de nacimiento y déje que le diga sobre su pasado, presente y futuro. En la tarde siéntase libre de explorar la ciudad por usted mismo y elija souvenirs. Cena y noche en el hotel.

Día-8: Haridwar - Rishikesh
Luego de la sesión de yoga matutina partimos a Rishikesh y visitamos varios ashrams. Esta ciudad es famosa en todo el mundo por su significado espiritual luego de que los Beatles se alojaran aquí para meditar en los setenta. En la tarde check-in en nuestro campamento playeros, junto a la orilla. Cena y noche junto al fuego.

Día-9: Rishikesh
Temprano en la mañana sesión de yoga sin el instructor de yoga. Sólo practica lo que aprendió en Haridwar. Luego del desayuno partimos para una cita con el río salvaje. Toma los rápidos hacia el grado III en un estrecho de 18 kms y luego finaliza el día en el campamento para tomar el almuerzo. En la tarde libre para tomar un baño de sol en la playa. Cena junto al fuego.

Día-10: Rishikesh - Delhi
Luego del desayuno viaje en coche a Delhi al arribo traslado al hotel. Tarde libre. Noche en Delhi.

Día-11: Delhi - Agra
Reservar ahoraTemprano en la mañana viaje en coche a la ciudad de del Taj-Agra. Arribo en Agra en aproximadamente 4 horas y al arribo traslado al hotel. En la tarde visita el Fuerte de Agra-el rústico y majestuoso Fuerte de Agra a orillas del río Yamuna construída por el Emperador Akbar en 1566. Más tarde al ocaso visita el magnificiente Taj Mahal-una de las siete maravillas del mundo y de seguro la expresión más extravagante del amor jamás creado. Tarde libre para explorar la rica herencia de Agra y su artesanía en los mercados. Noche en Agra.

Día-12: Agra - Jaipur
Luego del desayuno viaje a Jaipur-la ciudad rosa de Rajasthan nombrada luego de que Jai Singh, el formado Maharaja de Jaipur. Esta es la única ciudad del mundo simbolizada con nueve divisiones del universo a través de nueve rectangulares sectores subdividos. De ida visita Fatehpur Sikri-un perfecto pueblo fantasma preservado en piedra roja que fue alguna vez capital del Emperador Mogol Akbar, construido en 1569. Llegamos a Jaipur tarde y traslado al hotel. Noche en Jaipur.

Día-13: Jaipur
Luego del desayuno excursión al Fuerte de Amber para un paseo en elefante al glorioso Fuerte y al Templo de Kali con sus puertas de plata sólida. La tarde tour por Jaipur combinado con el City Palace, Jantar Mantar, Hawa Mahal y para culminar en una experiencia única Rajasthani en Chokhi Dani (un resort montañoso étnico) donde tendrá una idea de la vida en la aldea de Rajasthan y también disfrutará de varios platos tradicionales Rajasthani, danzas, show de títeres y varias otras actividades interesantes. Noche en Jaipur.

Día-14: Jaipur - Delhi - Salida
Luego del desayuno check-out del hotel y partimos a Delhi. Arribamos Delhi en aproximadamente 05 horas y traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno.

Tour de Extensión a Gujarat

Día-15: Baroda
Día de excursión a Chotta-Udaipur. Noche en el hotel.

Día-16: Baroda - Ahmedabad (120 kms)
Viaje en coche a Ahmedabad-la ciudad de Ahmed Shah (el gobernador medieval de Gujarat) conocido por su rico pasado y su asociación con Mahatma Gandhi. La ciudad ofrece un estilo único de arquitectura, que es una mezcla de estilos Hindu e Islámicos(estilo de arquitectura Indo-Saracénico). Al arribo check-in en el hotel. En la tarde tour por la ciudad. Noche en el hotel.

Día-17: Ahmedabad
Día entero de excursión a Modhera y Patán, situados alrededor de 300 kms. Patan fue fundado durante el siglo IX y es famoso por su maravilla arquitectónica construída durante el reinado de la dinastía Solanki. El Rani Udayamati vav y el lago Sahastralinga son algunas de las atracciones aquí. Noche en el hotel.

Día-18: Ahmedabad - Mumbai
Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Mumbai para conectar con el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software