Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour Espiritual Por India Del Norte

Tour Espiritual Por India Del Norte

Duración:10 Días - 09 Noches
Destino Cubierto:Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Allahabad - Varanasi - Delhi.
Reservar ahora

Es un tour para las personas que quieren saber la religión de la India . En este tour los visitadores puede viajar a los lugares que son muy famoso por la cultura y la religión de la India. Primero puede visitar Viejo y Nuevo Delhi donde puede viajar algunos templos muy famoso como templo de Laxmi Narayan luego puede ir a Rajasthan donde puede visitar algunos palacios después de viajar el triangulo de oro (Delhi Agra Jaipur) Puede ir a Varanasi el lugar de los dioses es un lugar donde puede saber la religión de la India. Alli también puede tomar un paseo en el barco en el rio Ganges y puede disfrutar en este tour.

 

Día 01: Delhi

A su llegada será recibido por nuestro representante. Él haría los arreglos necesarios para trasladarle a su hotel. El alojamiento es en Delhi.
 
Día 02: Delhi
El desayuno estara en el hotel luego se le llevará a visitar los lugares de importancia cultural y otros lugares históricos alrededor de Delhi. Los lugares que serán cubiertos por el norte de la India Tour de religiosos son principalmente el Templo de Laxmi Narayan también conocido como Birla Mandir, Puerta de la India - es un edificio de estructura en la memoria de los mártires, la Casa del Parlamento, Asamblea Legislativa Nacional de la India. También visitará el destacado y los sitios históricos legendarios de la antigua Delhi, como ell mercadoo de Chandni Chowk una zona comercial, el Fuerte Rojo o Lal Quila, Jama Masjid las mezquitas más grandes, Qutub Minar el minarete más alto de la India, Raj Ghat el memorial de Mahatma Gandhi. Old Delhi fue la capital de los emperadores Mughal. Usted puede pasar un día de turismo en toda Delhi y volver para una estancia de una noche en el hotel.
 
Día 03: Delhi - Jaipur
Iremos hacia Jaipur, la capital de Rajasthan después del desayuno. Llegamos a Jaipur para el mediodía. Después de llegada y el almuerzo se puede dar vueltas por la ciudad rosa y visitar los mercados locales para ir de compras. Nos pusieron en Jaipur por la noche.
 
Día 04: Jaipur
Hoy, exploramos la ciudad rosa. Algunas de las maravillas de la arquitectura Rajput desde el siglo anterior puede ser visto aquí. Algunos de los lugares de interés son el fuerte de Amber, Sheesh Mahal, que está construido en un estilo fusión de la arquitectura hindú islámico. Fue construido en el siglo 17. Jantar Mantar construido por el maharajá Jai Singh II en el siglo 18, es un observatorio que sigue siendo funcional. Él era un gran matemático, astrónomo y astrólogo. Jai Singh en torno a cinco observatorios. La ciudad rosa es famoso por sus coloridos trajes y saris. Usted también encontrará tiendas que venden las réplicas de los murales y pinturas de Rajastán. El viaje del elefante cuesta arriba al fuerte Amber es muy agradable.
 
Día 05: Jaipur-Agra
Después del desayuno salimos hacia Agra. En el camino nos detendremos en Fatehpur Sikri. Esta ciudad fue construida por el emperador mogol Akbar en el siglo 16. Akbar se casó con una princesa de Rajput Jodhabai. Su palacio es el más grande en Fatehpur Sikri. Llegar a Agra por la noche e inmediatamente entrar en el hotel para pasar la noche.
 
Día 06: Agra - Khajuraho
Tener un desayuno temprano y visitar el mundialmente famoso Taj Mahal. Este monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Taj Mahal realizada en mármol puro se caracteriza por su diseño, el equilibrio y la simetría. Otro lugar digno de visitar es el fuerte de Agra, donde Shah Jahan fue encarcelado por su hijo Aurangzeb propio. Los otros lugares para visitar son Itmad ud Daulah y la tumba de Akbar-Sikandara. Después del almuerzo partimos hacia Khajuraho. Llegar a Khajuraho por la caída de la noche y verificar en el hotel.

Día 07: Khajuraho-Varanasi
Después de una noche ire  Khajuraho, visitamos los famosos templos de Khajuraho construidos durante los días 9 y 11 de los siglos. Fueron construidos por los poderosos reyes Chandela. De los 85 templos construidos por ellos sólo 20 templos están intactos hoy. Despues de ver Khajuraho iremos a Varanasi El alojamiento es en la ciudad de Varanasi.
 
Día 08: Varanasi - Allahabad
Salida hacia Allahabad después del desayuno. Después de registrarnos nos visitaba los ashrams, templos y en el punto donde los tres ríos Yamuna, Ganga, y Saraswati se encuentran. Este lugar es conocido como Thriveni Sangam. Nuestra estancia de una noche se encuentra en Allahabad.
 
Día 09: Varanasi - Allahabad
Habrá un recorrido por la ciudad después del desayuno. También nos gustaría visitar los ashrams en Allahabad. Después del almuerzo se iría para Varanasi. Nos volveríamos a alojar de nuevo en la ciudad santa de la noche.
 
Día 10: Varanasi-Delhi
Temprano en la mañana alrededor de 05 00hrs que sería llevado a las orillas del río sagrado Ganges. Aquí abordamos el barco para ver las abluciones matinales de los hindúes. Los paseos en barco comienza a partir de Dasashwamedh Ghat y termina a las Manikarnika Ghat. Se cree que un baño en el río de Ganges lavaría sus pecados. Después del paseo en barco nos volveríamos a visitar el templo de Kashi Vishwanath y el Kund Gyanyyapi y también la mezquita se le atribuye. Después de un rápido desayuno nos volveríamos a visitar la ciudad sagrada del budismo conocida como Sarnath. Sarnath museo contiene los artefactos que datan del siglo tercero antes de Cristo La visita a la una de las más antiguas y de las universidades más grandes del mundo - Benares Hindu University vale la pena. Antes de viajar a Delhi también podemos visitar las ruinas de Sarnath centro de aprendizaje.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software