Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour fauna y Flora de India

Tour fauna y Flora de India

Duración: 15 Días - 14 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Corbett - Agra - Bharatpur - Ranthambore - Jaipur - Kaziranga - Delhi.
Reservar ahora
Los amantes de la naturaleza se sentirán en un paraíso al hacer este tour que cubre gran parte de los parques nacionales Indios. Animales en su hábitat natural como elefante, hipopótamos, y tigres pueden ser vislumbrados en safaris especialmente diseñados para adentrarse a la vida de la selva. Muchos de ellos son reservas que protegen las especies en peligro.

Itinerario

Día 01: Nueva Delhi
A su llegada lo recibiremos y transladaremos al hotel. Resto del dia libre.

Tour fauna y flora de IndiaDía 02: Noche en el tren
Luego del desayuno al mediodía visita la vieja Delhi (Shahajahanabad) que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras. Después del al muerzo descanso en el hotel. A la hora apropiada le llevaremos hasta la estación de tren para abordar su tren .Noche en el tren AC.

Día 03: Corbett
A su llegada a Ramnagar lo recibirán en la estación de tren y lo llevaremos hasta el jungle resort en Corbett. Descanso. Más tarde iremos en elefante a un safari para ver la vida salvaje. Noche en el jungle resort.

Día 04: Noche en el tren
Por la mañana iremos en elefante a un safari para ver tigres de Bengala reales en su hábitad natural. Después del almuerzo jungle safari. Vuelta al hotel. Relax .Más tarde lo llevaremos hasta la estación de tren para ir hasta Nueva Delhi. Noche en su compartimiento de tren AC.

DTour fauna y flora de Indiaía 05: Agra
Al llegar a Delhi lo recibiremos y llevaremos hasta Agra en coche. Llegada al hotel. Descanso. Visitaremos la fortaleza de Agra y el incomparable "Taj Mahal". Resto del día libre.

Día 06: Bharatpur
Por la mañana temprano iremos a ver el Taj Mahal. Una imagen poco conocida que és simplemente mágica.Más tarde iremos hasta Bharatpur en coche. Cómo opción puede coger un Rickshaw para visitar el National Park. Resto del tiempo libre.

Día 07: Ranthambhore
Por la mañana temprano, contemple la experiencia de la recompensa que tiene ver una gran cantidad de aves de diferentes especies en el parque nacional de Keoladeo Ghana . Iremos después hasta el parque nacional de Ranthambhore. Resto del tiempo libre. Si lo desea puede visitar la fortaleza de Ranthambhore.

Tour fauna y flora de IndiaDía 08: Ranthambhore
A las 07:00 de la mañana visita el National Park por la mañana es el mejor momento para apreciar la vida salvaje. Después del almuerzo safari para explorar la vida salvaje .Tarde libre.

Día 09: Jaipur
Por la mañana temprano safari por la jungla dentro del national park para ver el tigre de Bengala. Iremos hasta la ciudad rosa de la India. Llegada al hotel. Por la tarde paseo por los coloridos bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur está en la arquitectura única y el plano de la ciudad.

Día 10: Jaipur
Día entero de visita turística por la ciudad de Jaipur que incluye, City Palace, Jantar Mantar observatory, Hawa Mahal, Birla temple, Albert hall y excursión por la antigua capital Amber. Aqui en Amber, descenderá en elefante por la majestuosa fortaleza . La fortaleza contiene la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mogol y Rajput . Opcional viaje étnico por la villa donde podrá disfrutar de una cena tradicional Rajasthani.

Tour fauna y flora de IndiaDía 11: Kaziranga
Por la mañana iremos hasta Nueva Delhi en coche. A la llegada tomará el vuelo a Guwahati. Una vez allí lo llevaremos hasta el parque nacional de Kaziranga. Noche en el resort.

Día 12: Kaziranga
Por la mañana iremos al National Park para ver las aves. Después del mediodía iremos a la jungla para ver los diferentes animales salvajes.

Día 13: Kaziranga
Día entero de safari por el parque. En el río Brahmaputra puede ver los tigres. Por la tarde puede mirar el ritual que tienen los elefantes para bañarse. Si lo desea puede ayudarles a su baño.

Día 14: New Delhi
Por la mañana iremos de vuelta a Guwahati para tomar el vuelo a Delhi. En Nueva Delhi lo recibirán y llevarán hasta su hotel. Resto del tiempo libre.

Día15: Salida
A la hora apropiada lo llevarán hasta el aeropuerto internacional de Nueva Delhi para tomar el vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software