Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour Panorama Indio

Tour Panorama Indio

Duración: 10 Días - 09 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Aurangabad - Mumbai.
Reservar ahora

En este tour puede visitar todo el triangulo de oro con el Rajasthan en que puede visitar Udaipur,Primero en este tour puede visitar Nuevo y Viejo Delhi en que puede visitar los mercados los monumentos magnificos y famoso como el fuerte rojo, Jama Masjid (la mezquita mas grande de Asia) luego en Agra puede visitar el fuerte de Agra y el Magnifico Taj Mahal donde puede tomar un paseo en el van de batería después se ire a Jaipur donde puede ver los palacios de los reyes antiguos y los fuertes. En Udaipur puede ver el lago Pichola y también tener un paseo del barco en el lago Pichola luego ire a Mumbai visitare Mumbai y disfrutare.

 

Día 01: Llegada a Delhi
Llegada a Delhi y traslado al Hotel. Noche en el hotel.

Día 02: Delhi
Día entero de tour por la antigua y nueva Delhi. Noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Será trasladado en el Shatabdi Express por la mañana a la ciudad mogol de Agra. En la estación de Agra será asistido y trasladado al hotel. Luego, tour por el Taj Mahal y Fuerte de Agra. Noche en Agra.

Día 04: Agra - Jaipur
Luego del desayuno, viaje en coche desde Agra a Jaipur, de ida visita Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur, check-in en el hotel y decanso. Noche en el hotel.

Día 05: Jaipur
Luego del desayuno, mediodía de excursión por el Fuerte de Amber, procedemos a un tour por Jaipur. Noche en el hotel.

Día 06: Jaipur- Udaipur
Será transferido en vuelo a Udaipur. Luego del check-in visitará el City Palace y otras atracciones de la ciudad de los lagos. Noche en el hotel.

Día 07: Udaipur
Luego del desayuno, hará una excursión desde Udaipur hasta los super templos de Ranakpur. Resto del día libre. Noche en el hotel.

Día 08: Udaipur - Aurangabad
Procedemos a Aurangabad por vuelo desde Udaipur. Al llegar traslado al hotel. Visitará las mejores pinturas y esculturas de la era de las cuevas de Ajanta y Ellora que están situadas a corto camino de Aurangabad. Noche en el hotel.

Día 09: Mumbai
Será trasladado a Mumbai por vuelo. Al llegar, traslado al hotel. Por el día tomará una excursión. Tarde libre para compras/libre. Noche en el hotel.

Día 10: Mumbai
Día libre a su discreción hasta la hora de su vuelo de partida. Será trasferido al aeropuerto para el vuelo de retorno a casa.

Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software