Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour Rajasthan y Gujarat

Tour Rajasthan y Gujarat

Duración: 23 Días - 22 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Barmer - Jodhpur - Udaipur - Ahmedabad - Bhuj - Mumbai.
Lugares de interés: Excursión por Delhi, Excursión al Fuerte de Junagarh, Havelis de Bikaner y al Templo Deshnok, Paseo en camello por las dunas de arena, Espectáculo de danza, Excursión por Jaisalmer, Visita a Barmer y Jalore, Visita al Ocean Village y el jardín Mandore, Excursión por Jodhpur, visita a los templos Jain Ranakpur, Excursión por Udaipur, Excursión por Ahmedabad, Excursión y actividades playeras en el Diu Island, Visita a la reserve Gir Tiger, Visita al templo Somnath, excursion por Junagarh, Visita a las exóticas aldeas Kutch, Excursión por Bhuj.
Reservar ahora
Prudent Networks le acerca un exclusivo tour por Rajasthan y Gujarat, que puede ser considerado como lo mejor de la India. Rajasthan y Gujarat son conocidas como los estados más coloridos y ricos de India. Nuestro exclusivo tour presenta a la India en toda su gloria. Rajasthan, conocida como "La Tierra de los Valientes Rajputs" es un caleidoscopio de majestuosos tonos, esparcido lánguidamente en el vasto Desierto de Thar. Por otro lado, Gujarat es también famoso por ser un destino turístico fascinante y vívido rico en cultura. La combinación de la Rajasthan real y Gujarat promete ser una experiencia emocionante y gratificante para los turistas. Diseñado especialmente para aquellos que buscan experimentar India desde ángulos cercanos, el paquete Rajasthan y Gujarat ofrece coloridas vacaciones en India.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software