Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Tour y Tigre de la India

Tour y Tigre de la India

Duración: 14 Días - 13 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Agra - Jaipur - Ranthambore - Corbett - Nainital - Delhi.
Reservar ahora
Nuestro clásico triángulo de oro se une a la naturaleza para deslumbrarnos con su encanto. Visitaremos Jaipur la colorida ciudad rosa de Rajasthan, empezaremos en Delhi y continuaremos hacia Agra en donde apreciaremos el hermoso Taj Mahal. Pasamos al Parque Nacional de Ranthambore en donde apreciaremos los tigres en su hábitat natural, luego en el Parque Nacional Corbett continuaremos con la observación de tigres de bengala, y terminando en Nainital habremos obtenido suficiente tiempo para las fotografías y para entender la vida de estos animales salvajes en la India.

Itinerario

Día 1: Nueva Delhi
Al arribo lo recibirán en el aeropuerto internacional y lo llevarán hasta su hotel. Día entero para usted, puede relajarse en el hotel ó caminar por los coloridos bazares de la capital de India.

Día 2: Nueva Delhi
Después del desayuno visita turistica por la vieja Delhi, que incluye la Fortaleza Roja, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras.Tarde para visitar President's Residence y Lutyen's Delhi (New Delhi).Paseo por la ajetreada Connaught Place.

Día 03: Agra
Iremos hasta Agra,llegada a su hotel. Después del almuerzo visita el Taj Mahal y fortaleza de Agra. Tarde libre.

Día 04: Jaipur
Por la mañana iremos a ver la parte trasera del Taj Mahal. És una vista simplemente mágica. Después conduciremos hasta Jaipur en su exclusivo vehículo. Llegada a su hotel. Tarde para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur está en su arquitectura única y plano de la ciudad.

Día 05: Jaipur
Día entero de visita turística por la ciudad de Jaipur que incluye, City Palace, Jantar Mantar observatory, Hawa Mahal, Birla temple, Albert hall y excursión por la antigua capital Amber. Aquí en Amber, descenderá sobre elefante por la majestuosa fortaleza. La fortaleza dispone de la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mughal y Rajput.

Día 06: Ranthambhore
Por la mañana iremos hasta Ranthambhore National Park. Llegada a su hotel. Relax.Después haremos un safari dentro del parque nacional. Resto del día libre.

Día 07: Ranthambhore
Iremos a ver los tigres royal de bengala. Después del almuerzo safari. Resto del tiempo libre.

Día 08: Noche en el tren
Mañana libre. A la hora apropiada iremos hasta en New Delhi para coger un tren hasta Ramnagar. Noche en el tren.

Día 09: Corbett
A la llegada le llevaremos hasta su hotel. Tiempo de relax. Más tarde haremos un safari en elefante. Noche en el jungle resort.

Día 10: Corbett
Por la mañana safari para ver los tigres de bengala. Después del almuerzo volveremos a hacer un safari en elefante.

Día 11: Corbett
Por la mañara iremos hasta Kaladungi (un sitsio precioso para ver aves). Resto del tiempo libre.

Día 12: Nainital
Por la mañana jeep safari para ver los reales tigres de bengala. Después iremos hasta Nainital en su exclusivo vehiculo. Llegada a su hotel. Resto del tiempo libre.

Día 13: Nainital
Por la mañana visita turística durante todo el dia. Visita a Naina Peak, a 5 km del lago pero con vistas a las montañas de Himalaya. Resto del tiempo libre.

Día 14: Nainital-Delhi: Al llegar a Delhi a la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno a casa.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software