Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Triángulo de Oro Con Varanasi

Triángulo de Oro Con Varanasi

Duración: 10 Días - 09 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Hudeel - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi.
De ida visita: Fatehpur Sikri
Reservar ahora
Que mejor unir estos destinos para dar un sentido complete a nuestro viaje a India. Varanasi es la ciudad más sagrada para los hindúes y de la India misma. Solamente allí se puede sentir a plenitud ese misticismo que caracteriza a este espectacular país. En conjunto con Agra, Jaipur, Hudeel y Delhi, completan el mejor de los circuitos para las vacaciones Indías.

Itinerario

Día 01: Delhi
Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! A su llegada lo recibiremos en el aeropuerto, un representante junto Triángulo de Oro Con Varanasicon el chofer lo estarán esperando a la salida. Lo llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi
Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad de Nueva Delhi(New Delhi): India Gate, President's House, Humayun's Tomb, Qutab Minar(la torre más grande en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia), Red Fort desde donde se puede ver el río Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mogol estaba al mando, Gandhi Memorial. (Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Noche.

Día 03: Delhi - Hudeel
Después del desayuno vamos hacia Hudeel(pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en casa de nuestros familiares (Fateh Vilas), tiempo libre para acomodarse. Más tarde visitamos el templo Karni Kot (1km), opcional paseo a Caballo y Búfalo(En un pueblecito cercano).Al regresar visitamos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Por la tarde cocinaremos comida hindu, le enseñaremos a preparar una cena hindu, tendrán que colaborar para prepararla.(Una experiencia diferente.) Alojamiento.

Triángulo de Oro Con VaranasiDía 04: Delhi - Jaipur
Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada al hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada al hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construída recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan que se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 05: Jaipur
Después del desayuno visitaremos?


AMBER : Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construída por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mogol e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza debemos hacerlo a lomo de elefante.

Triángulo de Oro Con VaranasiCITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mogol y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Alberga el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo City Palace.
JANTAR MANTAR:El más grande y mejor conservado observatorio de los 5 construídos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ''Palacio de los Vientos'' es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construída en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta para las mujeres del palacio desde donde podían observar sin ser vistas.
Noche.

Día 06: Jaipur - Agra
Después del desayuno. Viaje hacia Agra. De camino, visita la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada al hotel. Visita el espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 07: Agra-Noche en Tren
Después del desayuno. Visita el espectacular Taj Mahal. Por la noche, viaje nocturno en tren hasta Varanasi. Noche en el tren.

Triángulo de Oro Con VaranasiDía 08 :Varanasi
Por la mañana llegada a Varanasi. Al llegar a Varanasi, check-in en el hotel. Más tarde visita Aarti, ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Noche.

Día 09: Varanasi
Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida en la mañana por los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitaremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Noche.

Día 10: Varanasi-New Delhi- Salida: (Vuelo)
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que lo llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá tomar el vuelo de regreso a su país.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software