Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Vacaciones en India

Vacaciones en India

Duración: 14 Días - 13 Noches
Lugares a visitar: Delhi - Agra - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Mumbai - Cochin - Thekkady - Kumarakom - Houseboat - Kovallam - Bhopal.
Reservar ahora
Venga a pasar sus vacaciones de norte a sur en la India. El tour cubre destinos relevantes en el norte tales como Rajasthan, Agra, Delhi, Mumbai en contraste con el sur de India, en destinos exóticos como Cochin, Kumarakon, Bhopal entre otros.

Itinerario

Dia 01: Delhi
Un representante lo recibirá y lo trasladará al hotel. Mediodía de paseo por la ciudad de Delhi. Noche en Delhi.

Dia 02: Agra
Excursión al Taj Mahal en Agra. Regreso a Delhi por la noche. Noche en Delhi.

Dia 03: Delhi-Jodhpur
Salida a el aeropuerto para tomar el vuelo a Jodhpur. Al llegar allí, lo recibirá nuestro representante quien lo acompañará al hotel. De ahí, Salida para conocer la ciudad de Jodhpur que incluye visitas a los monumentos famosos como el Fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada. Noche en el hotel.

Dia 04: Jodhpur-Jaisalmer
Salimos por la mañana por carretera a Jaisalmer (a 5 horas) y de camino paramos a comer en Osian, centro de la religion Brahmánica y Jainista. Al llegar a Jaisalmer, ingresamos al hotel. Tendrá el resto del día libre. Noche en el hotel.

Dia 05: Jaisalmer
Explore la ciudad real de Jaisalmer que ofrece un número infinito de monumentos que tienen una importante historia incluso el fuerte de jaisalmer, los havelis, los templos de los jainistas y el cenotafio real de los Rawal. Noche en Jaisalmer.

Dia 06: Jaisalmer-Khimsar
Después de desayunar, salimos a Khimsar que se encuentra a 4 kilómetros. Check-in en el hotel y noche en el fuerte de Khimsar.

Dia 07: Khimsar-Jodhpur-Mumbai
Viaje de las aguas mansas de Kerala .Salida al aeropuerto para tomar el vuelo para Mumbai donde lo recibirá nuestro representante quien lo acompañará al hotel. Viaje por la ciudad mediodía. Noche en Mumbai.

Dia 08: Mumbai-Cochin
Vamos al aeropuerto para tomar el vuelo de Cochin donde lo recibirá nuestro representante y lo acompañaá al hotel. Viaje de medio día por la ciudad de la fortaleza portuguesa del siglo XVIII. Noche en Cochin.

Dia 09: Cochin-Thekkady
Salimos en carretera a Thekkady(a 3 horas) y llegamos al hotel. Después de la comida, visitaremos las plantaciones de especias. Pernoctamos en Thekkady.

Dia 10: Thekkady-Kumarakom
Por la mañana visitaremos el santuario que se llama Periyar Elephant wildlife Reserve. Dejamos el hotel por la tarde y salimos hacia las aguas mansas de Kumarakom(a 2 horas). Llegada al hotel. Noche en Kumarakom.

Dia 11: Viaje en la casita de barco
Noche en la casita de barco y paseo por los famosos remansos de Kerala.

Dia 12: Alleypey-Kovallam
Vamos por carretera de Alleppey a la playa de Kovalam(a 5 horas). Llegada al hotel.

Dia 13: Kovallam
Tiene dos días libres para tomar el sol en las playas de Kovallam y disfrutar de los masajes ayurvédicos.

Dia 14: Kovallam - Trivandrum
Salimos para el aeropuerto de Trivandrum(a 30 minutos) para tomar el vuelo internacional.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software