Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Viaje al Ganges

Viaje al Ganges

Duración: 15 Días - 14 Noches
Destino Cubierto: Delhi - Haridwar - Rishikesh - Parque Nacional Corbett - Nainital - Lucknow - Allahabad - Varanasi - Nueva Delhi.
Lugares a cubrir: los lugares significativos a ser cubiertos en este viaje al Ganges incluyen Nueva Delhi, Rishikesh, Haridwar, Allahabad, Parque Nacional de Corbett, Lucknow, Nainital, Varanasi y Sarnath.
Reservar ahora
Un viaje al Ganges sera una experiencia maravillosa. Durante este tour, usted tendrá una visión amplia de la vida en una aldea. Aparte, también disfrutará de la belleza escénica de las montañas junto con la serenidad y la tranquilidad. De hecho, le dejará experimentar ambas la vida rural como la urbana en el Himalayas.

Itinerario

Día 01: Nueva Delhi:
Arribará en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi, donde sera recibido por nuestro representante, que lo escoltará al hotel. Durante el día entero, puede descansar en la tarde, y admirar a la noche el show de luces y sonido en el Fuerte Rojo.

Día 02: Haridwar:
Partiremos a Haridwar temprano en la mañana. Haridwar está situada a orillas del río ganges. Devotos de todo el mundo visitan el lugar para buscar salvación. En Haridwar, haremos check-in en el hotel. En la tarde tendrá tiempo para rezar y observar la gran ceremonia "aarti" en Har-ki-Pauri.

Día 03: Rishikesh:
Pasearemos a lo largo de las orillas del río Ganges y podremos obtener un poco del espíritu religioso de la gente de allí. Muchos Shadhus tomando el baño en las aguas sagradas, tiendas vendiendo fotos e ídolos en mármol son paisaje cotidiano, ellos también realizan el Surya Namaskar o oración al sol. Luego, partiremos a Rishikesh. Este es un tour espiritual. Al arribo, descansaremos en un hotel y luego iremos a hacer una excursión. Laxman Jhula y numerosos ashrams son centros de atención.

Día 04: Parque Nacional Corbett:
Partiremos hacia el Parque Nacional Corbett y desempacaremos en el hotel. Puede descansar por el día y en la tarde, disfrutar del ambiente sereno de la jungla. La noche la pasaremos en el hotel.

Día 05: Parque Nacional de Corbett:
Empezaremos la marcha con un safari gitano para luego movernos fuera del Parque Nacional Corbett a la Reserva de Tigres, a fin de observar estos feroces animales. Más tarde por la siesta, luego de descansar por un momento, continuaremos con el safari. También visitaremos las aldeas aledañas. La noche la pasaremos en el hotel.

Día 06: Nainital
Puede descansar por la mañana. Más tarde, procederemos a Nainital. Luego de llegar, haremos check-in en un hotel para descansar.

Día 07: Nainital
Iremos a una excursion en la hermosa estación de montaña. El paseo en bote lo daremos al ocaso sobre el lago Nani. Descansaremos en el hotel por la noche.

Día 08: Lucknow:
Llegaremos a la estación de trenes de Kathgodam a fin de abordar el tren a Lucknow.

Día 09: Lucknow:
Llegaremos a Lucknow y descansaremos por un momento en el hotel. Lo siguiente sera hacer una excursion. Recorrer la ciudad de las Begums y Nawabs nos recordará de los tiempos antiguos de los emperadores y sus reinos. Iremos a sitios tales como Chota Imambara, Amina Bazaar y Bera Imambara.

Día 10: Allahabad
Empezaremos en Allahabad en la tarde. Luego de llegar, haremos check-in en el hotel. Visitaremos varias atracciones turísticas en Allahabad, que incluirán lugares como Ananad Bhawan, el cual es la residencia de Jawaharlal Nehru, el primer elegido como Primer Ministro Indio, la residencia Kipling, El Planetario Jawahar, Swaraj Bhawan, Khusru Bagh y el Museo.

Día 11: Varanasi
Disfrutaremos del viaje en bote en Sangam, que es conocido por ser el punto de encuentro de tres ríos sagrados llamados, Ganges, Yamuna y Saraswati. En la tarde, empezaremos nuestro viaje a Varanasi. Luego de llegar, haremos check-in en el hotel. Luego de descansar por un par de horas, nos pasearemos por la ciudad en "rickshaw"

Día12: Varanasi:
Daremos un paseo a orillas del Río Ganges y observaremos la vida local de allí. Luego, visitaremos los lugares de interés, que incluyen el Templo Durga, El Templo Kashi Vishwanath, y el Templo Tulsi Manas.

Día 13: Varanasi:
En este día organizaremos una excursion a Sarnath. Es el lugar donde Lord Buda dió el primer sermon.

Día 14: Nueva Delhi:
Será asistido para llegar al aeropuerto y abordar el vuelo a Delhi. Allí, nuestro representante lo escoltará hasta el hotel. En la tarde, puede explorar la ciudad y disfrutar haciendo compras.

Día 15: Salida:
Haremos una excursion por la Vieja y Nueva Delhi. Algunas atracciones del lugar incluyen, el Qutab Minar, Jama Masjid, la casa del presidente, Chandni Chowk, el India Gate, la Tumba de Humayun, Raj Ghat y el Connaught Place. Luego partiremos al aeropuerto, desde donde abordará el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software