Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Viajes Lujo Rajasthan

Viajes Lujo Rajasthan

Duración: 20 Días - 19 Noches
Lugares a visitar: Delhi - Agra - Bharatpur - Ranthambore - Jaipur - Deogarh - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Samode - Delhi.
Reservar ahora
Siéntase un rey o princesa con este tour que lo tiene todo para deslumbrarlo con actividades, visitas, bailes, música, diversión e un lugar único de color y belleza. Rajasthan ofrece diversión sin fin para los turistas más energéticos y con ganas de volar a una tierra de película.

Itinerario

Día 01: New Delhi

Día 02: Nueva Delhi
Después del desayuno visita turística todo del día a la antigua Delhi (Shahajahanabad), que incluye la fortaleza, el Chandni Chowk y el Jama Masjid.Después del almuerzo visita a los bulevares y los edificios como la Residencia del presidente.En Delhi de Lutyen (Nueva Delhi).A la tarde puede visitar Connaught place.

Día 03: Agra
Iremos hasta Agra.Después del almuerzo visita a Taj Mahal y fortaleza de Agra.

Día 04: Bharatpur
Por la mañana iremos a ver la parte trasera del Taj mahal, una vista simplemente mágica.Después iremos hasta Bharatpur visita a los palacios de agua de Deeg construidos por Raja Surajmal Jat en el camino.En At Bharatpur, llegada a su hotel.

Día 05: Ranthambhore
Iremos hasta Sawai Madhopur, cogeremos un safari en jeep para ver los tigres indios la glória del parque nacional de Ranthambhore.

Día 06: Ranthambhore
A las 0700 de la mañana visita al parque nacional,ya que en estas horas de la mañana es la mejor para ver los animales salvajes. Después del almuerzo haremos otro safari. Resto del dia libre.

Día 07: Jaipur
Por la mañana temprano contemple la experiencia de ver el vuelo de muchos pájaros de diferentes especies, montado en un rickshaw dentro del parque nacional de Keoladeo Ghana .Después iremos hasta la ciudad rosada de India.Llegada a su hotel.Tarde libre para pasear por las coloridas calles y bazares de la capital de Jaipur.La belleza de Jaipur esta en la arquitectura unica de la ciudad.

Día 08: Jaipur
Jaipur un viaje de visita turistica a lo largo del día visita completa a la ciudad de Jaipur que incluye el observatorio de Jantar Mantar, Hawa Mahal, templo de Birla, el pasillo de Albert y Amber,en Amber usted ascenderá hasta las puertas de la fortaleza majestuosa en elefante . La fortaleza exhibe una mezcla hermosa de los estilos de Mughal y de Rajput en arquitectura. Viaje opcional al recurso étnico de la aldea donde usted puede gozar de la cena tradicional de Rajasthani.(extra cargos aplicables)

Día 09: Jaipur
Día opcional visita a la ciudad de Sanganer ó almuerzo en Samode Palace (extra cargos aplicables). Puesta de sol en Jaipur en la fortaleza de Nahargarh. Tarde libre por los bazares de la ciudad rosada.

Día 10: Deogarh
Visitaremos Deogarh tiempo libre para explorar las aldeas cercanas.Espectáculos populares a la tarde dentro del palacio.

Día 11: Udaipur
Viaje a la mañana a Udaipur visita a los templos sin par de Ranakpur antes de llegar a nuestro destino. En llegada, tiempo libre en un idílico paraje en el palacio del lago. El palacio del lago esta flotando en las aguas tranquilas del lago Pichhola. En la tarde un viaje de visita turistica a los edificios alrededor del lago en barco.

Día 12: Udaipur
Excursión todo el día completo a la ciudad que incluye visita al palacio (observa los árboles que crecen en el piso superior del palacio, que es realmente la cumbre de la colina,donde esta situado el palacio!),Saheliyon Ki Bari y excursión a los templos de Nagada y de Eklingji. Por la tarde usted puede visitar el ShilpgramSaheliyon o puede explorar los laberintos interesantes alrededor del templo de Jagdish en su discreción.

Día 13: Jodhpur
Por la mañana iremos hasta Jodhpur.Llegada a su hotel y visita a la majestuosa fortaleza de Mehrangarh y paseo por los bazares alrededor de la Torre del Reloj.

Día 14: Jaisalmer
Por la mañana iremos hasta el desierto del Thar Desert para llegar finalmente a Jaisalmer (La ciudad dorada) Llegada a su hotel.Paseo por la tarde por la deshabitada fortaleza de Jaisalmer.

Día15: Jaisalmer
Conducción hasta Jaisalmer.Monte en camellos por el desierto en una aldea a las afueras de Jaisalmer para pasar el día en ambiente del desierto.

Día 16: Bikaner
Visita a Bikaner, la ciudad famosa por los camellos. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh y a la única granja de crianza de camellos.Resto del día libre.

Día 17: Mandawa
Salida hacia Mandawa.Llegada a su hotel. Tiempo de relax.Paseo por los antiguos havelis.

Día18: Samode
Llegada a Samode, una aldea de cuento de hadas con un palacio igualmente encantador como su lugar de estancia. En Samode, usted puede ir a las dunas o explorar el carácter de la herencia de la aldea. Tarde libre.

Día 19: New Delhi
Iremos hasta New Delhi en su exclusivo vehiculo.Almuerzo en Neemrana Fort. Llegada a su hotel.

Día 20: Salida
A la hora apropiada le llevaremos hasta el aeropuero internacional de New Delhi para coger un vuelo de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software