Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Viajes Rajasthan, Agra y Varanasi

Viajes Rajasthan, Agra y Varanasi

Duración: 15 Días - 14 Noches
Lugares a visitar: Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Rohetgarh - Udaipur -Pushkar - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi.
Reservar ahora
Viaje al colorido estado de Rajasthan con nosotros, uniendo con Agra la ciudad del amor y del Taj Mahal, y Varanasi, la ciudad más religiosa y mística de la India. Es un circuito querido por los visitantes ya que mezcla historia antigua, con historia religiosa.

Itinerario

Dia 01: Llegada a Delhi
Al llegar al aeropuerto internacional, representantes le darán la bienvenida y será trasladado al hotel. Noche.

Dia 02: Mandawa
Salida a Shekhawati luego del desayuno. Check-in en el hotel. En Shekhawati, hay muchos lugares interesantes como Jhunjhunu, Nawalgarh, Mukandgarh, Mandawa, Fatehpur, etc. Hacia el mediodía, visitaremos los havelis(casas antiguas) con pinturas de tipo fresco, el desierto y el pueblo. Noche en el hotel.

Dia 03: Bikaner
Después de desayunar en el hotel, salimos a Bikaner. De camino, visitamos Fatehpur. Al mediodia, llegamos al hotel. Luego de comer, visitaremos el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad. Noche en el hotel.

Dia 04: Jaisalmer
Después de desayunar en el hotel, salimos a Jaisalmer. Llegamos al hotel hacia el mediodía observamos la puesta del sol. En la tarde, contemplamos la ciudad de Jaisalmer caminando. Noche en el hotel.

Dia 05: Jaisalmer
Luego de desayunar en el hotel, visita el lago Gadisar, el fuerte de Sonar, el haveli Salim Singh Ki Haveli, el Patvon Ki Haveli, los templos jainistas, etc. Luego de comer, salida al safari de camello en el desierto Thar. Y de allí, ir a ver las dunas de arena y los pueblos en camello. Después del safari, regresamos al hotel. Puede elegir entre comer en el desierto o en el hotel. Noche en el hotel.

Dia 06: Jodhpur-Rohetgarh
Después de desayunar, salimos a Jodhpur. Visitaremos Osian de camino. Hacia el mediodía, visitaremos el fuerte de Mehrangarh, Jaswant Thada y las casas azules en la ciudad vieja. Noche en el hotel.

Dia 07: Udaipur
Después de desayunar en el hotel, salimos a Udaipur. De camino, visitaremos Ranakpur. Noche en el hotel.

Dia 08: Udaipur
Después de desayunar, hacemos un recorrido por el palacio principal (City Palace), el Jagdish Temple, el Craft Village, el fuerte de Sajangarh, etc. Tiene la opción de hacer canotaje en el lago. Puede contemplar una cena en el hotel maravilloso Taj Lake Place. Noche en el hotel.

Dia 09: Pushkar
Después de desayunar en el hotel, salimos a Pushkar. Llegamos al hotel hacia el mediodía. Visitar el templo de Brahma, del Sol (Surya Temple), y muchos otros templos en esa ciudad espiritual. Por la tarde, contemplaremos el teatro de títeres y bailes folklóricos. Noche en el hotel.

Dia 10: Jaipur
Después de desayunar en el hotel, salir para Jaipur. Llegar al hotel hasta mediodía. Por la tarde, haremos un recorrido por el City Palace que ocupa un área grande dividida entre una serie de patios, jardines y edificios y es una mezcla perfecta de las arquitecturas de Rajasthan y mogol, el Observatorio Real, el Haveli de Nawab Sahab y el Bazar, etc. Noche en el hotel.

Dia 11: Jaipur
Luego de desayunar, haremos una excursión del fuerte de Amber y disfrutaremos de un paseo en elefante y tomaremos fotos del palacio de los Vientos (Hawa Mahal). Por la tarde, libre a dar un paseo por el casco viejo de la ciudad. Noche en el hotel.

Dia 12: Agra
Por la mañana, iremos a Agra vía Fatehpur Sikri(un pueblo abandonado que pertenece a la dinastía mogol), Jama Masjid, el Buland Dawaza(una puerta muy grande), el palacio de Jodha Bai, el cuarto de Birbal, y el palacio Panch Mahal. Al llegar al hotel, descanso corto. En la tarde visita el fuerte rojo (Red Fort)-visita el fuerte de Agra, un montón de sucesos entorno a la construcción del Taj tuvieron lugar aquí, la tumba de Itmad-ud-Daula tiene una importancia particular. Noche en el hotel.

Día 13: Varanasi
Temprano por la mañana, iremos a ver el lado trasero de Taj Mahal. La vista rara de Taj de los campos con el río en el frente es simplemente mágica. En la tarde tren a Varanasi, noche en el tren.

Día 14: Varanasi
Paseo temprano en barco por la mañana en el río Ganges para atestiguar rituales santos en Ghats. ¡Una experiencia muy espiritual! Viaje del día a Sarnath donde Buddha dió su primer sermón.

Dia 15: Delhi
De Varanasi a Delhi, puede ir por tren o por vuelo. Haremos una excursión al Casco Viejo de Delhi que incluye la mezquita mas grande de Asia- Jama Masjid, el Fuerte Rojo-una maravilla en piedra arenisca de color rojo, la puerta de la India (India Gate), etc. Salida hacia el aeropuerto para el vuelo de retorno.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software