Viajes India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes India » Viajes Ranthambore

Viajes Ranthambore

Duración: 09 Días - 08 Noches
Lugares a visitar: Delhi - Agra - Ranthammbhore - Jaipur - Delhi.
Reservar ahora
EL clásico tour triángulo de oro se combina con un poco de naturaleza para brindarnos lo mejor de la vida salvaje india. Empezaremos por la capital Delhi, luego iremos hacia la hermosa ciudad de Jaipur en Rajasthan una explosión de color y diversión, pasamos a Agra en donde nos espera una de las maravillas arquitectónicas el Taj Mahal. En medio también nos detendremos en el Parque Nacional de Ranthambore para observar a los tigres de bengala en su hábitat natural.

Itinerario

Día 01: Nueva Delhi
A su llegada lo recibirán y llevaran hasta su hotel. Resto del dia libre.

Día 02: Nueva Delhi
Luego del desayuno visita turística por la vieja Delhi (Shahajahanabad), que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otros. Después del almuerzo visita los impresionates edificios como la residencia del presidente y el Lutyen's Delhi ( New Delhi ). Tarde libre por Connaught Place.

Día 03: Agra
Por la mañana iremos a Agra en coche. Visita el impresionante Taj Mahal, fortaleza de Agra. Noche en hotel.

Día 04: Ranthambhore
Por la mañana vamos hasta Fatehpur Sikri. Luego iremos a Ranthambhore. Aquí haremos jeep safari para ver a los tigres. Noche en el resort.

Día 05: Ranthambhore
Disfrute por la mañana de jeep safari para ver a los tigres. Noche en el resort.

Día 06: Jaipur
Por la mañana llegaremos a la preciosa ciudad rosada de India (Pink city). Llegada al hotel. Por la tarde paseo por las calles de Jaipur. La belleza de Jaipur radica en su planeamiento único de arquitectura y de ciudad.

Día 07: Jaipur
Visita turistica a lo largo del día a la ciudad de Jaipur que incluye el observatorio del palacio, el Jantar Mantar, el templo Hawa Mahal, de Birla, el pasillo de Albert y la excursión a Amber. Aquí en Amber, ascenderá hasta las puertas de la fortaleza majestuosa en elefante. La fortaleza exhibe una mezcla hermosa de los estilos de Mogol y de Rajput en su arquitectura. Viaje opcional a la aldea donde usted puede gozar de la cena tradicional de Rajasthani.

Día 08: Nueva Delhi
Por la mañana iremos hasta Nueva Delhi. Por la tarde paseo por Connaught place para realizar las últimas compras. Noche en el hotel.

Día 09: Delhi
A la hora apropriada iremos hasta el aeropuerto de Delhi. Que conectará con el aeropuerto internacional que lo llevará de vuelta a su hogar.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software