Viajes Taj Mahal
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes Taj Mahal » Cuando Visitar Taj Mahal

Cuando Visitar Taj Mahal

Reservar ahoraPara realmente apreciar el Taj Mahal, y encapsular sus diversos momentos, sugerimos que al menos pase un día entero en Agra y vea este palacio de mármol en todos sus aspectos. La precisión y el cuidado que se utilizó en el Taj Mahal y su diseño así como construcción es tan impresionante en tanto lo vea desde el río o más lejano.

Mejor Tiempor del día
El amanecer es un tiempo mágico en donde está virtualmente desierto y los primeros rayos del sol se alzan sobre el Taj. Por la tarde, es un espectáculo en blanco, y sus domos se tornan naranja con el sol en la cima. Claramente, no existe nada más romántico que observar el Taj en un día de luna llena.

El Taj Mahal por la Mañana
La gloria del monumento es extrañamente disminuido por la muchedumbre y el cúmulo de turistas que lo visitan cada día, tan insignificantes frente a este monumento. Se dice que el Taj, está en su cúspide en el silencio de la mañana. En cuanto el sol o la sombra se reflejan en las paredes de mármol, su color cambia, del gris al amarillo hasta un crema aperlado y deslumbrante blanco. Vale la pena visitarlo en diversas horas del día. Este juego de colores, es un elemento importante que lo decora, simbólicamente significando la presencia de Allah, quien nunca se representa de forma antropomórfica.

La Belleza del Taj durante el día.
El Taj Mahal muestra un aspecto diferente de belleza a diferentes horas del día. La vista del Taj se inunda de sutiles rosas al amanecer, es una visión inolvidable.

El Taj Mahal al ocaso
El ocaso brinda al Taj una exótica sombra naranja. Pero nada vence la belleza del Taj cuando el mármol blanco es bañado por la luz plata de la luna. Inclusive a la luz del día, esta maravilla brilla con inspirada preciosidad.
s
Trate de llegar en cuanto se abra o en cuanto este a punto de cerrar. Unos minutos a solas en el sanctasanctórum lo recompensará más que haber hecho muchos recorridos.Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software