Viajes Taj Mahal
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Viajes Taj Mahal » Dentro del Taj Mahal

Dentro del Taj Mahal

Reservar ahoraEl Taj está situado a más de 900 piés (275m) de la entrada opuesta del jardín. Elevado a casi 200 piés (76m) de altura, la tumba se alza en su propio zócalo de mármol, el cual descansa en una plataforma de piedra rosa que sirve como nivel a la tierra. Cuatro minaretes altos se alzan desde las esquinas de blanco mármol. Se alzan hasta la majestuosa altura de 138 piés y están coronados con ocho cúpulas aventanadas.

El mausoleo de mármol es de base cuadrada con esquinas biseladas. Cada fachada de la tumba está compuesta por un imponente Iwan enmarcados por bandas de caligrafía. Las puertas dentro de este iwan también están adornados con caligrafía. El iwan está flanqueado en los dos lados por pequeños arcos dobles uno sobre el otro. Son rectangulares mientras que las alcovas arqueadas de igual tamaño en los ángulos de la tumba son semi-octogonales. Cada sección en la fachada está bien demarcada en ambos lados por pilastras adjuntas que se alzan desde el nivel del zócalo de la tumba sobre el frizo y están coronados por hermosos pináculos de brotes de loto. Los pináculos adornan la superestructura y ayudan a romper el horizonte. Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software